Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Byurion18
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 403

Monster Hunter Freedom Unite: Duda sobre Cuchillo lanzam.!!!!

Hola amigos tengo duda sobre el cuchillo lanzamiento en primera este objeto no me lo puedo llevar creo que es un objeto de caja y al final de la misión regresa al inventario, lo puedo conseguir de otra forma ya sea en una misión o por combinación para poder llevarlo a mi caja de objetos y así poder hacer cuchillos lanzam. sueño, veneno etc????  
Gracias y saludos.
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Byurion hola amigo la respuesta es no, solo los tienes durante las misiones.            un saludo amigo.
Arturoavila7899Hace 7 años2
@Byurion como ya dijo @Fatakantor, no, no se puede llevar fuera de misión para hacer las combinaciones que requieren el cuchillo de lanzamiento tienes que llevar los objetos necesarios a la misión, coger los cuchillos y combinarlos.
1 VOTO
Byurion18Hace 7 años3
Dale pues gracias @Fatakantor y @Arturoavila por su pronta respuesta... Saludos
2 VOTOS
Ltauro24Hace 7 años4
Son objetos de suministro como los primero auxilios, pero puede coger unos pocos dentro de la misión si es en montañas nevadas, si vas a la zona del campamento destruido puedes coger bolas de pintura y cuchillos lanzam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda sobre Cuchillo lanzam.!!!!

Hay 4 respuestas en Duda sobre Cuchillo lanzam.!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL