Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Wazzup-lol450
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 541

Profesor Layton y el Futuro Perdido: [Hilo único] Profesor Layton y el Futuro perdido

[b]Profesor Layton[/b]
[Hilo único] Profesor Layton y el Futuro perdido
[b]Ficha técnica[/b]
-Distribuido por:Nintendo
-Desarrollado por:Level 5
-Género.Otros,puzles,minijuegos y misterio
-Número de jugadores:1
-Plataforma:Nintendo DS 
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollado por Level 5,en el que de nuevo Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que les llevará a realizar viakes en el tiempo.
De nuevo, se ha hecho esperar. Y es que si hace algo más de un año teníamos la segunda entrega ahora nos llega esta tercera de El Profesor Layton, una de las franquicias más aclamadas de DS, y es que no es para menos. Esta sabia combinación de investigación y puzle es una de las sagas que nos hacen y nos harán pasar mejores momentos en el futuro en nuestra portátil. 

Pero pongámonos en situación. En esta nueva aventura Layton recibirá una misteriosa carta, ni más ni menos que de alguien que dice ser Luke, discípulo de Layton, pero un Luke 10 años mayor. Layton y Luke (versión “pequeña”) no entienden nada, pero pronto se encontrarán en un Londres un tanto cambiado, y así empezará todo… La saga Layton siempre se ha caracterizado por una buena narrativa, pero especialmente en esta tercera parte vemos el buen hacer de los guionistas con el, por ahora, punto de partida más impactante de la saga.

Viajes en el tiempo, dobles de los protagonistas, más acción y misterio con una trama con dirigentes políticos, mafiosos, fantasmas del pasado y toda clase de personajes intrigantes…este Layton sigue la estela de sus predecesores pero con una historia todavía más elaborada y madura, con un buen equilibrio entre momentos cómicos y serios y unos diálogos que, aunque abundantes, no son paja. A diferencia de tantos juegos japoneses donde la verborrea de los personajes resulta cansina y sólo deseamos que acabe para resolver el puzle o matar al enemigo de marras, la saga Layton logra que estos momentos estén muy bien integrados en el juego.

Aunque este El Profesor Layton y el futuro perdido no tiene cambios visibles respecto a sus predecesores, estamos ante uno de esos casos en los que no importa, y es que la jugabilidad de la saga es de las más divertidas que encontraremos en DS. Además, a pesar de este continuismo, el guión de este tercer Layton es el más interesante hasta la fecha, y aquí sí que importa, pues no deseamos saltarnos las cinemáticas y los diálogos.
[i]Espero que les haya gustado, si quieren añadir algo diganmelo[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > [Hilo único] Profesor Layton y el Futuro perdido

Hay 0 respuestas en [Hilo único] Profesor Layton y el Futuro perdido, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL