Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para terminar el juego

Hola.solo me queda un ladrillo dorado que me marca que esta subiendo unas escaleras que hay en el patio donde hay un pendulo.dentro hay una serie de engranajes y en el medio de la sala me lo marca.alguien sabe como hacerlo porque no tengo ni idea.gracias.
To0n107Hace 13 años1
@Magpotter
Mostrar cita
Hola.solo me queda un ladrillo dorado que me marca que esta subiendo unas escaleras que hay en el patio donde hay un pendulo.dentro hay una serie de engranajes y en el medio de la sala me lo marca.alguien sabe como hacerlo porque no tengo ni idea.gracias
creo que ya h respondido esta pregunta anesa, pero no se si fué a ti! en ese cuarto hay dos ladrillos amarillos uno esta propiamnte tal en el cuanto mismo, y es el más facil de sacar, de seguro ese ya lo tienes... el otro se saca utilizando el giratiempo, primero golpeas el cuadro que hay en el cuarto para que te de una pieza morada y la colocas en el reloj, te vas hacia el otro lado para conseguir la segunda pieza morada y la colocas en el reloj, luego haz leviosa sobre el relog para que salgan unos figuritas a pelear, cuando terminen de hacerlo saldrá el ladrillo amarillo. IMPORTANTE: A algunas personas que no les sale el segundo ladrillo por un fallo del juego, hay personas que dicen que hay que sacarlos los dos al mismo tiempo, yo no tuve problemas, espero que tu tampoco los tengas! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para terminar el juego

Hay 1 respuestas en Ayuda para terminar el juego, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL