Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Magical Melody
Harvest Moon: Magical Melody
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Magical Melody
Por Estudiante1285
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1698

Harvest Moon: Magical Melody: El hijo

¿El hijo cuando aprende a andar esa es la ultima vez que crece es decir es la ultima historia? 
Beagles24Hace 13 años1
Creo que no segun he visto y leido (visto en paginas web) al mejorar tu casa hasta que tenga dos pisos tu mujer/marido depende de si juegas la española o la inglesa pues en la inglesa si puedes ser chica te preguntara si quieres otro hijo o te dira que quiere otro y cuando el otro nace aparte de que el bicho nace y (el mio se llama jack si es cierto lo edito) mi jack se quedara en segundo plano (eso suele pasar) y segun yo deberian seguir creciendo hasta que con x objeto puedas manejar a uno de tus dos hijos y casarte otra vez y asi...
19Eva998Hace 12 años2
@Beagles
Mostrar cita
Creo que no segun he visto y leido (visto en paginas web) al mejorar tu casa hasta que tenga dos pisos tu mujer/marido depende de si juegas la española o la inglesa pues en la inglesa si puedes ser chica te preguntara si quieres otro hijo o te dira que quiere otro y cuando el otro nace aparte de que el bicho nace y (el mio se llama jack si es cierto lo edito) mi jack se quedara en segundo plano (eso suele pasar) y segun yo deberian seguir creciendo hasta que con x objeto puedas manejar a uno de tus dos hijos y casarte otra vez y asi...
Me puedes ayudar llevo ya todos los corazones con Eve y veo las estrellas esas del festival con ella pero nose que mas devo hacer ayuda porfavor me bloqueo y si me puedes decir como ir a la ciudad o almenos conseguir mas notas musicales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Magical Melody > El hijo

Hay 2 respuestas en El hijo, del foro de Harvest Moon: Magical Melody. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL