Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 760

Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes

[b]Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes[/b]
El juego de acción de Battlestate Games aumenta el nivel de calidad de las texturas y efectos de iluminación entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165219/escape-from-tarkov-deja-ver-sus-mejoras-graficas-en-estas/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes"[/url]
Escape from Tarkov
Nathan-Morgan648Hace 7 años1
Esperemos que en movimiento también presente esos gráficos.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
[b][i]Uffff...[/i][/b]


[center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/12547/escape_from_tarkov/fotos/set/escape_from_tarkov-3543989.jpg][/url]
[size=12][b]Esta imagen me ha dejado...   [i]!!![/i] [/b][/size][/center]
16 VOTOS
Sexor2218Hace 7 años3
Este juego poco a poco me va enganchando!!!! la cosa promete. jajaja
1 VOTO
Sexor2218Hace 7 años4
@JugonisMaximus y no es para menos! las texturas y la maleza no mienten nada nada y que me dices de la mira de la pitola uffff una grosería total!!!!! jajaja
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años5
@Sexor
Mostrar cita
@JugonisMaximus y no es para menos! las texturas y la maleza no mienten nada nada y que me dices de la mira de la pitola uffff una grosería total!!!!! jajaja
Cual es el problema con la mira de la pistola? Es reflex y los graficos son asi, mira un gameplay nuevo.
FENIX40012026Hace 7 años6
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Esperemos que en movimiento también presente esos gráficos.
No te sorprendas; aún ingame alardea gráficos notables.
El juego luce brutal. Su espera, lamentablemente, no tiene el hype que merece; en mi opinión pinta a juegazo...
3 VOTOS
Sexor2218Hace 7 años7
@Riddick92 me entendiste mal hombre! jejeje es juego luce brutal lo estoy siguiendo desde hace un buen rato, y sobre la reflex lo dije que es un cachondeo porque me encanta editar las armas, tamaño del barril, culata, accesorios, tipos de miras, balas en fin me entendiste mal.
Nicolasfsa2Hace 7 años8
Espero que salga para steam
Marcosensei7764Hace 7 años9
De que va el juego ? Es el típico Shooter online o se diferencia en algo ? Tendrá campaña ?
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años10
@FENIX400
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Esperemos que en movimiento también presente esos gráficos.
No te sorprendas; aún ingame alardea gráficos notables.
El juego luce brutal. Su espera, lamentablemente, no tiene el hype que merece; en mi opinión pinta a juegazo...
Digamos que es un Counter-Strike con personalización. Tiene el mismo estilo de juego, con mucha estrategia y nada de jugar a lo loco. Se ve tremendo!
1 VOTO
NeoReV3226Hace 7 años11
Se rumorea que hay cierta relación entre este juego y Russia 2028, la verdad es que promete bastante.

[url]http://forum.escapefromtarkov.com/topic/377-arts-of-russia-2028-world-contract-wars-escape-from-tarkov-russia-2028/[/url]
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años12
Razer, no races tanto con ese precio.
Nirvana1198Hace 7 años13
Venga va... vamos a iniciarnos en el mundillo del shooter online coperativo tactico... 
Balu164281Hace 7 años14
Apabullante detalle. Ya cuando se anunció era una bomba gráfica. Tiene pinta de tener una jugabilidad muy buena, a ver si cumple.
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años15
@Riddick92
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Esperemos que en movimiento también presente esos gráficos.
No te sorprendas; aún ingame alardea gráficos notables.
El juego luce brutal. Su espera, lamentablemente, no tiene el hype que merece; en mi opinión pinta a juegazo...
Digamos que es un Counter-Strike con personalización. Tiene el mismo estilo de juego, con mucha estrategia y nada de jugar a lo loco. Se ve tremendo!
Yo tengo el juego y te puedo garantizar que bien poco tiene que ver con counter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes

Hay 26 respuestas en Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL