Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KratosDS36
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2883

Red Dead Redemption 2: Que sea sin John Marston

El personaje de John Marston esta tan bien escrito y tan bien contado, que a mi modo de ver, no merece ser extendida su historia, esta tan bien contada. Sin duda es uno de mis personajes favoritos, adoro el wéstern desde muy pequeñito, leer historietas del oeste o ver con mi abuelo películas del genero, llegaron a convertirse en una rutina diaria en mi niñez, después llegaron las buenas series, nuevas películas y en esta época de los videojuegos, apareció el Red Dead para ponerse al nivel e incluso superar a muchos de los mejores videojuegos hasta la fecha. Gracias rockstar, a la segunda fue la vencida. Sinceramente, sin contar lo que sucedió en el final, el mundo del Oeste es así, gente muy dura y sin piedad, muchos sin nada que perder y otros, pese a convertirse en héroes, tampoco tenían la poción de la inmortalidad, por lo tanto hacerse viejo era complicado por muy bueno que fueras con el revólver. Extender la historia de John a una precuela, para ver sus inicios, seria maravilloso para muchos, pero sinceramente, en el RDR creo que pocos de los que acabaron la historia se quedaron a medias con John Marston, un personaje que después de todo lo que vivió y lucho, era muy fácil meterse en su piel para finalmente saber el porque de su personalidad, después te provocaba muchas emociones, algunas de ellas, pese a ser un personaje tan duro, te ponían la piel de gallina. Que par John, que par.

No creo que existan aficionados a los videojuegos que no hayan jugado al Red Dead Redemption, por H o por B, es un juego obligatorio y si en un principio no llamo la atención a ciertos fieles a los videojuegos, seguro que después por recomendaciones o por la buena critica del juego, casi todo el mundo lo probaría. Es el típico videojuego por el que merece la pena comprar una consola. A mi sinceramente me parece inclasificable, la nota a este juegazo esta por encima de lo esperado porque da infinitas horas de entretenimiento y una vez que te metes en la historia, ya no puedes parar.

Una vez que se confirmo el Red Dead Redemption 2, llegan muchos deseos, el tráiler aunque corto, es grandioso, los de Rockstar son fantásticos, tratan muy bien a sus pesos pesados y aunque todos pidan más, ellos continúan manejando los tiempos, no hacen como otros, que sacan rápidamente sus títulos más famosos, sin aportar prácticamente novedades o estancarse en un modelo que asegura ventas, pero que con el tiempo se desgasta. Por ello tengo muchísimas esperanzas en que Rockstar sepa poner los finales, traer algo bueno y que sea tan grande como lo anterior. Quiero una nueva historia, aunque el protagonista pueda ser Jack, porque las tramas del primer Red Dead Redemption quedaron muy bien cerradas y la venganza fue saciada. 

Sinceramente, me gustaría que en este RDR2 el protagonista fuera otro, la historia de John Marston esta perfecta de principio a fin, aunque a muchos les gusten los finales felices, existen finales que son inevitables. Y lo dicho, para hacer una precuela de un personaje que se llego a conocer tan bien...me parecería innecesaria, todos sabemos quien fue John Marston y si el titulo quiere seguir manteniendo el apellido para contar una historia desde el principio, ya tiene a Jack. Ahora bien, de Rockstar me espero una apuesta valiente y de muchísima calidad. A estas alturas es de las pocas firmas con Naughty Dog de las que se que no me van a dejar con ganas de mas, ya que lo suelen clavar.

Con el tiempo nos irán dando más pistas, deseoso también de conocer la banda sonora que seguro que promete mucho. Con este juego de todas formas, aunque queda bastante para tenerlo, debemos ser pacientes, ya que cuando lo tengamos, lo vamos a disfrutar durante años. SEGURO.

PD: Aunque parezca una tontería, después de haber leído muchos rumores sobre el RDR2 antes del tráiler, cuando vi el tren, pegue un grito de alegría: ¡Si!
EDITADO EL 21-10-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años1
Coincido. Nada de Marston ni similar. Quiero una historia totalmente nueva. También comparto el deseo de conocer la banda sonora, y se que no soy el único, parece algo minúsculo pero a mi me llama mucho.

Cambia el título por las dudas que no va a faltar el que esté aquí sin haberse pasado el primer Ret det.
2 VOTOS
KratosDS36Hace 7 años2
@IndependienteFC
Mostrar cita
Coincido. Nada de Marston ni similar. Quiero una historia totalmente nueva. También comparto el deseo de conocer la banda sonora, y se que no soy el único, parece algo minúsculo pero a mi me llama mucho. Cambia el título por las dudas que no va a faltar el que esté aquí sin haberse pasado el primer Ret det.
Es cierto lo del titulo, ya lo cambie, tienes razón, aunque es difícil pensar que alguien no se enterara del final del RDR ya que fue tal impacto y con las plataformas como YouTube o similares, después del tiempo que paso, siempre se suelen saber las cosas. Además, aunque siempre existieron rumores, la mayoría en su momento no esperaba un Red Dead Redemption 2 ya que el final quedo muy claro. Hoy en día, viendo que los videojuegos ya están poniéndose a la altura del cine e incluso en algunos casos superándolo, la banda sonora es importantísima, porque en muchos juegos, ya no solamente estamos jugando, si no que estamos creando una historia y toda buena historia merece una buena banda sonora. Saludos.
MAJADAHONDA39126Hace 7 años3
@KratosDS
Mostrar cita
El personaje de John Marston esta tan bien escrito y tan bien contado, que a mi modo de ver, no merece ser extendida su historia, esta tan bien contada. Sin duda es uno de mis personajes favoritos, adoro el wéstern desde muy pequeñito, leer historietas del oeste o ver con mi abuelo películas del genero, llegaron a convertirse en una rutina diaria en mi niñez, después llegaron las buenas series, nuevas películas y en esta época de los videojuegos, apareció el Red Dead para ponerse al nivel e incluso superar a muchos de los mejores videojuegos hasta la fecha. Gracias rockstar, a la segunda fue la vencida. Sinceramente, sin contar lo que sucedió en el final, el mundo del Oeste es así, gente muy dura y sin piedad, muchos sin nada que perder y otros, pese a convertirse en héroes, tampoco tenían la poción de la inmortalidad, por lo tanto hacerse viejo era complicado por muy bueno que fueras con el revólver. Extender la historia de John a una precuela, para ver sus inicios, seria maravilloso para muchos, pero sinceramente, en el RDR creo que pocos de los que acabaron la historia se quedaron a medias con John Marston, un personaje que después de todo lo que vivió y lucho, era muy fácil meterse en su piel para finalmente saber el porque de su personalidad, después te provocaba muchas emociones, algunas de ellas, pese a ser un personaje tan duro, te ponían la piel de gallina. Que par John, que par. No creo que existan aficionados a los videojuegos que no hayan jugado al Red Dead Redemption, por H o por B, es un juego obligatorio y si en un principio no llamo la atención a ciertos fieles a los videojuegos, seguro que después por recomendaciones o por la buena critica del juego, casi todo el mundo lo probaría. Es el típico videojuego por el que merece la pena comprar una consola. A mi sinceramente me parece inclasificable, la nota a este juegazo esta por encima de lo esperado porque da infinitas horas de entretenimiento y una vez que te metes en la historia, ya no puedes parar. Una vez que se confirmo el Red Dead Redemption 2, llegan muchos deseos, el tráiler aunque corto, es grandioso, los de Rockstar son fantásticos, tratan muy bien a sus pesos pesados y aunque todos pidan más, ellos continúan manejando los tiempos, no hacen como otros, que sacan rápidamente sus títulos más famosos, sin aportar prácticamente novedades o estancarse en un modelo que asegura ventas, pero que con el tiempo se desgasta. Por ello tengo muchísimas esperanzas en que Rockstar sepa poner los finales, traer algo bueno y que sea tan grande como lo anterior. Quiero una nueva historia, aunque el protagonista pueda ser Jack, porque las tramas del primer Red Dead Redemption quedaron muy bien cerradas y la venganza fue saciada. Sinceramente, me gustaría que en este RDR2 el protagonista fuera otro, la historia de John Marston esta perfecta de principio a fin, aunque a muchos les gusten los finales felices, existen finales que son inevitables. Y lo dicho, para hacer una precuela de un personaje que se llego a conocer tan bien...me parecería innecesaria, todos sabemos quien fue John Marston y si el titulo quiere seguir manteniendo el apellido para contar una historia desde el principio, ya tiene a Jack. Ahora bien, de Rockstar me espero una apuesta valiente y de muchísima calidad. A estas alturas es de las pocas firmas con Naughty Dog de las que se que no me van a dejar con ganas de mas, ya que lo suelen clavar. Con el tiempo nos irán dando más pistas, deseoso también de conocer la banda sonora que seguro que promete mucho. Con este juego de todas formas, aunque queda bastante para tenerlo, debemos ser pacientes, ya que cuando lo tengamos, lo vamos a disfrutar durante años. SEGURO. PD: Aunque parezca una tontería, después de haber leído muchos rumores sobre el RDR2 antes del tráiler, cuando vi el tren, pegue un grito de alegría: ¡Si!
uffff demasiado para leer, no me importaria jugar otra vez con su hijo, si el protagonista es otro u otros entonces me aguantare, mientras tenga trofeos ese juego no puedo quejarme
Hazemaze186Hace 7 años4
Totalmente de acuerdo. Este es el mismo caso que juegos como The Last of Us. Son historias tan bien narradas que las dejaría como juegos únicos. Lo he dicho variss veces: ojalá no tenga nada que ver y veamos todo nuevo.
KzuouzK6Hace 7 años5
La historia de la redención de Marston quedó perfectamente cerrada en la primera parte. Si es su banda la que aparece en el trailer como parece ser, espero que sea un nexo con una nueva historia totalmente diferente: Quizás alguien afectado por las tropelías de la banda de Dutch. Tal vez nos encontremos de frente a Marston y seamos quien le deja medio muerto en el atraco del banco o quien lo entrega a los federales... Lo que quiero decir es que la nueva aventura puede ligarse a la leyenda de Marston sin la necesidad de volver a protagonizarla. La época parece muy similar,  diría que anterior ya que los bisontes los extinguíamos en el primer redemption, el entorno resulta muy familiar y parece que en el trailer una banda de forajidos se enfrenta a un último desafío. Sea como fuere R* finalizó la primera parte dejando el listón muy alto y siempre quedará grabado en mi retina las puertas del establo abriéndose para vaciar el cargador a la desesperada en lo que fue el mejor cierre de telón en mi vida del videojuego. Así que bienvenida la nueva historia de redención sea la que sea.
2 VOTOS
Latinoheat929Hace 7 años6
A mí me encantaría que fuese john marston el protagonista de este nuevo título.
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años7
@KratosDS
Mostrar cita
El personaje de John Marston esta tan bien escrito y tan bien contado, que a mi modo de ver, no merece ser extendida su historia, esta tan bien contada. Sin duda es uno de mis personajes favoritos, adoro el wéstern desde muy pequeñito, leer historietas del oeste o ver con mi abuelo películas del genero, llegaron a convertirse en una rutina diaria en mi niñez, después llegaron las buenas series, nuevas películas y en esta época de los videojuegos, apareció el Red Dead para ponerse al nivel e incluso superar a muchos de los mejores videojuegos hasta la fecha. Gracias rockstar, a la segunda fue la vencida. Sinceramente, sin contar lo que sucedió en el final, el mundo del Oeste es así, gente muy dura y sin piedad, muchos sin nada que perder y otros, pese a convertirse en héroes, tampoco tenían la poción de la inmortalidad, por lo tanto hacerse viejo era complicado por muy bueno que fueras con el revólver. Extender la historia de John a una precuela, para ver sus inicios, seria maravilloso para muchos, pero sinceramente, en el RDR creo que pocos de los que acabaron la historia se quedaron a medias con John Marston, un personaje que después de todo lo que vivió y lucho, era muy fácil meterse en su piel para finalmente saber el porque de su personalidad, después te provocaba muchas emociones, algunas de ellas, pese a ser un personaje tan duro, te ponían la piel de gallina. Que par John, que par. No creo que existan aficionados a los videojuegos que no hayan jugado al Red Dead Redemption, por H o por B, es un juego obligatorio y si en un principio no llamo la atención a ciertos fieles a los videojuegos, seguro que después por recomendaciones o por la buena critica del juego, casi todo el mundo lo probaría. Es el típico videojuego por el que merece la pena comprar una consola. A mi sinceramente me parece inclasificable, la nota a este juegazo esta por encima de lo esperado porque da infinitas horas de entretenimiento y una vez que te metes en la historia, ya no puedes parar. Una vez que se confirmo el Red Dead Redemption 2, llegan muchos deseos, el tráiler aunque corto, es grandioso, los de Rockstar son fantásticos, tratan muy bien a sus pesos pesados y aunque todos pidan más, ellos continúan manejando los tiempos, no hacen como otros, que sacan rápidamente sus títulos más famosos, sin aportar prácticamente novedades o estancarse en un modelo que asegura ventas, pero que con el tiempo se desgasta. Por ello tengo muchísimas esperanzas en que Rockstar sepa poner los finales, traer algo bueno y que sea tan grande como lo anterior. Quiero una nueva historia, aunque el protagonista pueda ser Jack, porque las tramas del primer Red Dead Redemption quedaron muy bien cerradas y la venganza fue saciada. Sinceramente, me gustaría que en este RDR2 el protagonista fuera otro, la historia de John Marston esta perfecta de principio a fin, aunque a muchos les gusten los finales felices, existen finales que son inevitables. Y lo dicho, para hacer una precuela de un personaje que se llego a conocer tan bien...me parecería innecesaria, todos sabemos quien fue John Marston y si el titulo quiere seguir manteniendo el apellido para contar una historia desde el principio, ya tiene a Jack. Ahora bien, de Rockstar me espero una apuesta valiente y de muchísima calidad. A estas alturas es de las pocas firmas con Naughty Dog de las que se que no me van a dejar con ganas de mas, ya que lo suelen clavar. Con el tiempo nos irán dando más pistas, deseoso también de conocer la banda sonora que seguro que promete mucho. Con este juego de todas formas, aunque queda bastante para tenerlo, debemos ser pacientes, ya que cuando lo tengamos, lo vamos a disfrutar durante años. SEGURO. PD: Aunque parezca una tontería, después de haber leído muchos rumores sobre el RDR2 antes del tráiler, cuando vi el tren, pegue un grito de alegría: ¡Si!
Yo también quiero que sea sin John, ¿tu que prefieres un prota o varios con en el gta V?
TheRay456Hace 7 años8
Yo quiero que podamos controlar al protagonista del juego.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años9
Una historia nueva, John ya cumplió de lo lindo.
William--Wallace31294
Hace 7 años10
Yo quiero a John Marston, por varias razones que nacen de las ganas que me quedaron cuando acabé el Redemption.

1ª. Tiene muchas papeletas de ser una precuela, por tanto me gustaría ver a John en sus inicios.

2ª. Me quedé con las ganas de ver un Oeste Salvaje más antiguo, dónde se pueda ver el cliché de vaqueros vs indios nativos.

3ª. No me gustan mucho las armas automáticas, así que con un Oeste más lejano en época se podría ver armas más rudimentarias.

4ª. Quiero ver cómo es una banda de forajidos en el universo RDR; robos, saqueos, asesinatos, peleas de bar, borracheras, prostitutas, asaltos a diligencias y demás fechorías.
Chug882275Hace 6 años11
Bueno pues ayer mismo termine el primero..si si,como lo oís..nunca lo había jugado y lo e jugado retrocompatible en la ONE..y bueno,me a encantao claro..ese final..muy inesperado para mi porq nunca me había espoileao en nada..y no lo esperaba la verdad..respecto a John poco que decir..
A mi si me gustaría un papel protagonista en el 2..y vivir una precuela durante sus años como forajido..conocer a su mujer..combatir codo con codo..enamorarse..si!!me falto una historia de amor en el primero..en los primeros compases creía que ocurriría con la srta.Mcfarlen..pero bueno ya sabéis como es John,un hombre de una sola mujer,tan leal a los suyos..como debe ser..
También me gustaría encontrarme con algunos secundarios de la primera entrega..cara duras la mayoría..pero que les cogías cariño..
Con ganas de saber más de la segunda parte!!
Tutoelastuto2Hace 6 años12
Sinceramente, creo que el personaje de la historia principal no será decisivo, este RDR2 estará destinado a ser lo que es hoy en dia el GTA V, un juego Online, en el que personalizarás tu propio personaje y le darás la apariencia que mas te guste. 

Estoy seguro de que muchos jugaran el modo historia, pero la gran mayoría se meteran al online el primer día y pasarán años hasta que jueguen la historia.

A mi me pasó con gtaV (pasaron 3 años hasta que un día decidí jugar el modo historia) y me considero un jugador casual, es decir no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego pero cuando juego es online para echar el rato con los colegas.
Westlegend58338Hace 6 años13
@Chug88 Para mi una precuela con un joven John si estaría genial, aunque creo que no es el estilo de Rockstar, no suelen repetir protagonistas. Y en cuánto a los secundarios, a quién no le encantaría ver a Landon Ricketts en su época dorada.
Westlegend58338Hace 6 años14
@Tutoelastuto
Mostrar cita
Sinceramente, creo que el personaje de la historia principal no será decisivo, este RDR2 estará destinado a ser lo que es hoy en dia el GTA V, un juego Online, en el que personalizarás tu propio personaje y le darás la apariencia que mas te guste. Estoy seguro de que muchos jugaran el modo historia, pero la gran mayoría se meteran al online el primer día y pasarán años hasta que jueguen la historia. A mi me pasó con gtaV (pasaron 3 años hasta que un día decidí jugar el modo historia) y me considero un jugador casual, es decir no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego pero cuando juego es online para echar el rato con los colegas.
No pongo en duda que Rockstar te deje crear tu personaje en el multijugador pero, ¿en el modo historia? Me sorprendería que hiciesen tal cosa, esto no es un Saints Row. Saludos.
Harryelsucio762602Hace 6 años15
Por lo ke han dicho el bueno John igual nos mata.
Estamos en la misma banda ke John, solo ke el prota es un carbronazo, al final de la historia John empieza su rendición y nos mata, hay es donde empieza el rdr antiguo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que sea sin John Marston

Hay 15 respuestas en Que sea sin John Marston, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL