Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39071
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1462

Red Dead Redemption 2: A mi me gustaria un red dead redemption remasterizado en ps4

Se me olvido la mayoria de las historia y me gustaria trofearlo otra vez que echo de menos ese juego, el unico juego de rockstar que me gusto mucho y me queje poco, excepto de algunos trofeos online claro.

ademas a mi padre se quedo fipado con ese juego, y me ayudo con algunso trofeos online de muchos jugadores.
EDITADO EL 21-10-2016 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 7 años1
De acuerdo.



( cualquier padre o abuelete amante del western le pones un juego como rdr y moja braga sistemáticamente )
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 7 años2
Estaria bien que lo remasterizaran pero la clave es la retrocompatibilidad.
IndependienteFC8988Hace 7 años3
Me lo bajo aunque lo pongan al doble de lo que sale un juego nuevo.
1 VOTO
Latinoheat929Hace 7 años4
@JoseRdz
Mostrar cita
Estaria bien que lo remasterizaran pero la clave es la retrocompatibilidad
Prefiero un remaster que la retrocompatibilidad, jugarlo a 1080p y con unos buenos retoques harían de este juego casi perfecto algo magistral.
Kerochan1957Hace 7 años5
Olvidáis un dato importante, si Red Dead Redemption no se porteo a PC es básicamente porque el código del juego está echo una mierda, ya sin contar que utilizaron una mejora del motor gráfico RAGE 2.0 en la que la liaron tanto para que se viese tan bien que para pasarlo a un RAGE superior o cambiar de motor gráfico sería una odisea.

Esos son los motivos principales de que Rockstar no lanzase Red Dead Redemption en PC y lo que complica el hacer un remaster para PS4 y XOne, igual como mucho lo vemos en la store tal cual clon para jugarlo en PS4, pero nada más por desgracia...
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Antes de saber de la certeza del Redemption 2 y con el hecho de estar ya el logotipo de [color=red][b]R*[/b][/color] en la red..., si que estaba dispuesto más o menos a abrazar un RDR remaster; pero al desvelarse un Redemption 2, ya no quiero un remaster para consolas actuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A mi me gustaria un red dead redemption remasterizado en ps4

Hay 6 respuestas en A mi me gustaria un red dead redemption remasterizado en ps4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL