Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 596

Red Dead Redemption 2: puede que este juego se el proximo 10 de 3djuegos o casi

En un futuro cuando lo saquen o esten a punto  seguro que 3d juegos le pondra un 10 este juegazo y si no lo hacen pues un 9,5 minimo asegurado.
IndependienteFC8988Hace 7 años1
El verdadero 10 de 3DJuegos fue el Red Dead Redemption con su 9,9 con el viejo sistema de puntuación. Todos sabemos que lo de GTA V fue una farsa (y lo de MGSV en parte también).
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años2
Con lo poco que han mostrado no asegura nada.

Tengo un HYPE de la ostia, pero el trailer a sido bastante "meh", luce espectacular y parece que rondar los años 1880/1890 pero poco más se sabe del juego, en ese aspecto me gustó mucho más el primero que hicieron del GTAV, daba más información, eso si, parece que si creímos que el primer Red Dead Redemption tenía una fauna viva este la supera con creces.
Zubera21350Hace 7 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
En un futuro cuando lo saquen o esten a punto seguro que 3d juegos le pondra un 10 este juegazo y si no lo hacen pues un 9,5 minimo asegurado.
yo le daba un 11 fijate
Kaiseruni333Hace 7 años4
Solo han sacado un "trailer" de 1 minuto y ya estáis hablando de 10.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
A ver....

Para empezar personalmente he dejado de confiar en las notas como algo que sea el 100% de mi decisión a la hora de prestar atención a un juego. Bien es cierto que son algo (notas de las webs/revistas) que te sirven para orientarte, pero tienes que filtrar (en base a tu criterio personal y experiencia como consumidor) lo que rodea a esa nota.

También hay que tener en cuenta a lo que dicen (notas y análisis) los propios jugadores que ya lo estén jugando, que ellos están a tu nivel más o menos, y ello te ayuda en gran parte a poder decidir.

Por último está esa pequeña parte de ti que mirando las notas (de webs y/o jugadores) te dice que eso no es como tu lo ves, como si la visión de ellos estuviese muy condicionada por el fanatismo fanboy o los maletines y/o intereses de terceros para atraparte.

Es todo un gazpacho, donde tienes que saber que es lo que va a proporcionarte seguridad de cara a una buena compra, y qué es meramente decorativo perteneciente a la subjetividad del que te está informando..., si consigues medianamente ordenar todo eso, hallarás tu objetividad.

Y no hay que olvidar (y lo pongo como un ejemplo para que lo veáis), que para uno mismo puede ser más valioso un 7-8 de nota en 3Djuegos de un Redemption 2 que un 10 de nota en 3Djuegos de un GTA V ó MGS V....

..., llamémosle..., el Ziritione de cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > puede que este juego se el proximo 10 de 3djuegos o casi

Hay 5 respuestas en puede que este juego se el proximo 10 de 3djuegos o casi, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL