Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die

Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??

Deejaymax2639Hace 7 años16
@Alexbirchler Mola tu bunker. Veo que tienes una sala "gamer" con las 3 TV   

No suelo subir muchos videos a youtube, pero hoy voy a hacer uno, enseñando lo que tengo construido. 

Os enseñaré mi "base" sencilla para los dias de semana, donde tengo la minimoto aparcada, la fragua, la hormigonera, la mesa de trabajo y un trillon de cofres de madera...  

Y luego os enseñaré la base que me he montado en el helipuerto del hospital, con la "plaza de toros" abajo para divertirme toreando a la horda de la luna roja ,... Ah, y el huerto que tengo arriba en el helipuerto claro!! jajaja
Alexbirchler48Hace 7 años17
Gracias, lo intentare esta noche.
Creo que tengo un motor de nivel alto.
Si lo consigo esta noche hago un gameplay para que lo veais. 
Un saludo
Alexbirchler48Hace 7 años18
@Deejaymax
Mostrar cita
@Alexbirchler Mola tu bunker. Veo que tienes una sala "gamer" con las 3 TV No suelo subir muchos videos a youtube, pero hoy voy a hacer uno, enseñando lo que tengo construido. Os enseñaré mi "base" sencilla para los dias de semana, donde tengo la minimoto aparcada, la fragua, la hormigonera, la mesa de trabajo y un trillon de cofres de madera... Y luego os enseñaré la base que me he montado en el helipuerto del hospital, con la "plaza de toros" abajo para divertirme toreando a la horda de la luna roja ,... Ah, y el huerto que tengo arriba en el helipuerto claro!! jajaja
Sube tu base, asi la vemos. Seguramente será muy chula. manda el link por aqui para verlo. Un saludo
Deejaymax2639Hace 7 años19
@Alexbirchler Ya se quedó el video subiendo en casa. Ponia que tardaria en torno a 3 horas en subirse (Tengo 12 mb de internet) En un par de horas os pongo el link.

Saludos!

P.D.: Corrijo lo que dije antes. NO ESTOY EN EL DIA 83, estoy en el 80. Se me fue la pinza con los numeros.
EDITADO EL 07-11-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 7 años20
Aqui esta el video   

1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 7 años21
@Deejaymax jajaja,q apañao lo tienes todo,buena base
Deejaymax2639Hace 7 años22
@Kritikalbilbo

Cuando juego a un juego de supervivencia y crafteo, siempre lo acabo teniendo todo asi, en plan TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) Todo ordenadito en su cofre... El dia que me aburra, los acabo poniendo en orden alfabético   
Alexbirchler48Hace 7 años23
Haces bien, es lo mejor para no volverse loco buscando
Alexbirchler48Hace 7 años24
@Deejaymax como llevas tu base?
Deejaymax2639Hace 7 años25
@Alexbirchler
Mostrar cita
@Deejaymax como llevas tu base?
Genial. Destruí una casa que habia al lado de la que yo uso para guardar todo, con la fragua y la mesa de trabajo y estoy edificando un fuerte, con un puente desde una casa a la otra. Mi intencion es que los zombies NUNCA ataquen la casa donde tengo todos los cofres. A ver que tal me sale. Acabo de dejar la consola encendida mientras hago 5000 unidades de cubo de hormigon para construirme 500 bloques de hormigon y terminarla.
Alexbirchler48Hace 7 años26
Ufff vas super bien.
A mi anoche me rodearon la base los zombies, y ya hice un tunel que sale a otro lado para escapar en caso de emergencia. ademas me hare un purnte que me lleve al hostpital. para eso deo producir mucho....
La idea es atacar desde arriba del puente a los bichos y que ellos no puedan subir, por supuesto. cuando lo termine, (espero) hare un video para que lo veais.
Deejaymax2639Hace 7 años27
@Alexbirchler
Mostrar cita
Ufff vas super bien. A mi anoche me rodearon la base los zombies, y ya hice un tunel que sale a otro lado para escapar en caso de emergencia. ademas me hare un purnte que me lleve al hostpital. para eso deo producir mucho.... La idea es atacar desde arriba del puente a los bichos y que ellos no puedan subir, por supuesto. cuando lo termine, (espero) hare un video para que lo veais.
Yo para hacer tanto cemento lo tengo bien estudiado. No me lio picando piedra para convertirla en arena. Tengo una mina muy profunda y bien iluminada. Por la noche puedo trabajar en ella sin problemas, por que es tan laberíntica que los zombies no saben ni por donde entrar. Me paso una o dos noches picando piedra, con lo que consigo unas 10.000 piedras. Luego me paso uno o dos dias excavando el bioma del desierto para conseguir otra tanta arena fina, sin tener que hacerla en la hormigonera con piedras. Mientras me voy al desierto, dejo la fragua fundiendo piedras y creando cemento. Al volver, combino las piedras que ya tenia, con la arena fina y el cemento y ya creo cubos de hormigon...
Alexbirchler48Hace 7 años28
Pues es una muy buena idea. Lo aplicare, porque tengo una excavacion de piedra y otra de arena..... gracias
Deejaymax2639Hace 7 años29
@Alexbirchler
Mostrar cita
Pues es una muy buena idea. Lo aplicare, porque tengo una excavacion de piedra y otra de arena..... gracias
Voy en en dia 105 y desde el dia 80 o asi (cuando subi el video) de vez en cuando me vienen oleadas de 15 / 20 zombies a la vez y al mismo tiempo. De dia y a cualquier hora... Lo habeis notado? Creo que fue despues del parche... Y no vienen en plan horda para atacar tu base.... vienen de paso. Como cuando en The Walking Dead se encuentran con un grupo grande de caminantes errantes que van de un sitio a otro... Mi casa esta justo en la esquina de Diersvile, y me fijo que si no los ataco ni hago ruido, pasan de mi y se meten al monte todos ellos hasta que los pierdo en la distancia...
Alexbirchler48Hace 7 años30
Pues si, a mi me pasa.
De echo me llamo la atencion que una vez pasaron de largo, yo estaba cerca, pero no en su linea de recorrido. Solo uno me vio y vino hacia mi. Los otros seguian. 
Pense que habian visto un alce o algo y le seguian.
Con respecto a los zombies a toda hora, pues si. yo lo noto. pense que era porque voy por la noche 60, pero es cada vez mas y mas dificil salir como antes a buscar provisiones.
No se si antes, pero hay unos que corren de dia tambien.
Yo perdi 1 dia cuando no podia salir para nada.
Menos mal que anoche me encontré un oso afuera de mi casa y lo pude matar. Tengo algo de carne extra.
El problema que yo tengo es que me destruyeron la casa donde estoy, que era de madera.
Menos mal que tengo como un bunker de ormigon y acero, y eso no me lo han tocado.
Espero poder hacer un video esta noche o mañana para que lo veais.
Pero estoy.... uff, mal.
Creo que llegara un dia donde no podre salir para nada.
Deejaymax2639Hace 7 años31
@Alexbirchler
Mostrar cita
Pues si, a mi me pasa. De echo me llamo la atencion que una vez pasaron de largo, yo estaba cerca, pero no en su linea de recorrido. Solo uno me vio y vino hacia mi. Los otros seguian. Pense que habian visto un alce o algo y le seguian. Con respecto a los zombies a toda hora, pues si. yo lo noto. pense que era porque voy por la noche 60, pero es cada vez mas y mas dificil salir como antes a buscar provisiones. No se si antes, pero hay unos que corren de dia tambien. Yo perdi 1 dia cuando no podia salir para nada. Menos mal que anoche me encontré un oso afuera de mi casa y lo pude matar. Tengo algo de carne extra. El problema que yo tengo es que me destruyeron la casa donde estoy, que era de madera. Menos mal que tengo como un bunker de ormigon y acero, y eso no me lo han tocado. Espero poder hacer un video esta noche o mañana para que lo veais. Pero estoy.... uff, mal. Creo que llegara un dia donde no podre salir para nada.
Que usas para matar a los zombies? Yo uso el Mazo de Hierro (420) y los mato de un golpe. Algo estas haciendo mal para que te estes quedando sin provisiones. Yo voy sobradísimo. Tengo un baul lleno de latas, carne cruda, carne a la parrilla, etc... En que sitio vives? Si quieres comida muy facil, aunque aporta poca saciedad, vete al campo de maiz que hay cerca de Diersvile. Hay miles y miles de mazorcas de maiz. Y no exagero, miles y miles. Lo malo es que tendras que comer mas de 50 mazorcas para saciarte, pero a falta de otra cosa.... Tienes el mapa de Navezgane? o estas jugando en el aleatorio?? Te paso enlace de descarga del mapa con puntos de interes: [url]https://dl.dropboxusercontent.com/u/106733338/navezgane-map.png[/url] Tambien hay comida facil (latas) en las cajas de madera que te encuentras en los negocios SHAMWAY FOODS (mira el mapa) Supongo que sabras que hay cajas de madera con un muñeco sujetando un martillo pintado en los lados que tienes que romper la madera exterior para llegar a la caja interior que te da comida, armas, municion, etc... dependiendo de la marca que tenga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??

Hay 41 respuestas en Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL