Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 310 / Lecturas: 3141

Sus grandes preguntas - Nintendo Switch

[b]Sus grandes preguntas[/b]
Una consola para jugar "donde quieras, cuando quieras y con quien quieras". El concepto de Nintendo Switch está claro. Se entiende perfectamente y además el público lo ha recibido con ilusión. Es la mejor noticia para una máquina que, no obstante, aún tiene muchos datos que ofrecernos. Tratamos en profundidad las certezas e incógnitas de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22864/4758/0/nintendo-switch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Nintendo Switch[/url]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años1
Llevo dos generaciones cansado de la forma con la que Nintendo pretendía innovar dentro de esta industria, pero en este caso han conseguido ilusionarme. Eso de poder convertir tu consola de sobremesa en una portátil para, posteriormente, convertir esta en un mini-televisor con dos mandos me parece alucinante. Espero que las especificaciones técnicas y el precio acompañen, porque puede ser un auténtico bombazo.

Lo que me deja más frío es la aparente ausencia de un lector de discos, ya que la retrocompatibilidad siempre ha sido santo y seña de Nintendo.
29 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Como ya he dicho antes, por aquí dejo lo que me gusta de NX:

A.-Un vídeo publicitario en el que se dejaba claro que producto iba a ser Nintendo Switch, U en este aspecto no estuvo tan acertada.

B.-Un conjunto de lista con las empresas que iban a desarrollar títulos third-party para NS y no eran pocas, parece que el apoyo third-party de Switch promete. Esperemos que sea mayor y más duradero que el de U.

C.-Potencia considerable que facilitará la llegada de buenos ports y juegos de calidad.

D.-Títulos made by Nintendo de los que U ya estuvo nutrida y fueron una alegría detrás de otra: Splatoon, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Xenoblade Chronicles X...

E.- Una plataforma de juego que permite que la juegues en casa como consola de sobremesa o como portátil cuando te vayas fuera, cosa que hará que distintos públicos quieran hacerse con ella porque les interesará el producto.

Muy ilusionado con Switch me hallo. Parece que esta vez Nintendo sí ha hecho las cosas bien al completo.
12 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años3
Yo quiero saber si se va a calentar como un smartphone al rato de jugar..
17 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años4
Los Joy Con independientes me recuerdan a los mandos de la NES 

Aunque me parece que son más complejos; creo que NES solo tenia la cruceta y dos botones, y Joy Con tiene joystick, cuatro botones y un botón lateral.
3 VOTOS
Pezonrosado259Hace 7 años5
Creo que será la primera consola de Nintendo que compre desde la clásica game boy, aun me quedan muchas dudas sobre sus especificaciones técnicas pero la verdad es que me a sorprendido mucho.
Pikuta21570Hace 7 años6
Las third-parties han anunciado "compatibilidad con Nintendo Switch"... ¿Qué es eso?
Buena pregunta. Parece bastante diferente a anunciar que vas a trabajar haciendo nuevos juegos. Tal vez se refieran a llevar títulos ya en el mercado, adaptándolos a las posibilidades de Nintendo Switch. Habrá que dar tiempo a esto para ver en qué consiste.

O nos ponemos en serio con esto o en tres años las bajas ventas harán que Nintendo saque una nueva NDS y que sus estudios se pongan a trabajar para ella.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años8
La batería y el rendimiento en modo portátil. Esos son los principales problemas que le veo yo a esta consola. Si consiguen solucionarlos (y parece que depende enteramente de Nvidia esto) y tiene un precio competitivo, no dudaré en comprarla. Si no... para mi se quedará en la novedad.
1 VOTO
Lean13001148Hace 7 años9
Siendo sincero no creo que haya retrocompatibilidad, PS4 ha demostrado que no es necesaria y en PS3 a medida que lanzaban una nueva versión Slim se la iban quitando (Y vendían más). Xbox One lo hizo porque no había muchas formas de remontar.
Si se la pudiesen parecería que no crean que su consola pueda ser un éxito, cosa bastante extraña de ser así.
GroveStreetLife20467Hace 7 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llevo dos generaciones cansado de la forma con la que Nintendo pretendía innovar dentro de esta industria, pero en este caso han conseguido ilusionarme. Eso de poder convertir tu consola de sobremesa en una portátil para, posteriormente, convertir esta en un mini-televisor con dos mandos me parece alucinante. Espero que las especificaciones técnicas y el precio acompañen, porque puede ser un auténtico bombazo. Lo que me deja más frío es la aparente ausencia de un lector de discos, ya que la retrocompatibilidad siempre ha sido santo y seña de Nintendo.
[I]"No se ha confirmado aún que sea retrocompatible con Wii U y anteriores consolas, aunque es altamente probable que lo haga de forma virtual (no mediante discos). La cuenta My Nintendo jugará aquí un papel importante."[/i] Mi opinión es que el año que viene a Nintendo le van a salir billetes hasta por las orejas. La propuesta es perfecta y van a vender lo suyo.
Ma-nelux525Hace 7 años11
Bienvenida sea.  Volverá a revolucionar la industria? 
Si saca buenos juegos,  tener una Nintendo buena en casa no estaria nada mal. Los juegos de Nintendo son unicos!
1 VOTO
Lean13001148Hace 7 años12
@Kevinista
Mostrar cita
Yo quiero saber si se va a calentar como un smartphone al rato de jugar..
Mucha gente se olvida de eso pero hoy en día hay muchos celulares que se sobrecalientan demasiado o directamente, explotan (Galaxy Note 7 te estoy viendo).
Demolisher666689Hace 7 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Yo quiero saber si se va a calentar como un smartphone al rato de jugar..
Ya somos dos La verdad es que me parece un concepto innovador, y para mi, su principal virtud es la versatilidad que tiene esta Nintendo Switch. Pero me quedan dudas... Precio, duracion de la bateria, catalogo de salida, si el aparato que se conecta a la tele proporcionará potencia extra... No se, no se, me mola el concepto pero hay cosas que no han indicado y eso me preocupa y PUEDE hacerle daño, aunque espero que sea un consolón, como muchos
GroveStreetLife20467Hace 7 años14
@Lean1300
Mostrar cita
Siendo sincero no creo que haya retrocompatibilidad, PS4 ha demostrado que no es necesaria y en PS3 a medida que lanzaban una nueva versión Slim se la iban quitando (Y vendían más). Xbox One lo hizo porque no había muchas formas de remontar. Si se la pudiesen parecería que no crean que su consola pueda ser un éxito, cosa bastante extraña de ser así.
El autoconvencimiento al que estáis llegando algunos jugadores de PS4 con el tema de la retrocompatibilidad por la falta de esta en la consola es digno de estudio. Ahora resulta que si una consola tiene retro es porque "no creen que la consola pueda tener éxito". Tocate los cojones.
75 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llevo dos generaciones cansado de la forma con la que Nintendo pretendía innovar dentro de esta industria, pero en este caso han conseguido ilusionarme. Eso de poder convertir tu consola de sobremesa en una portátil para, posteriormente, convertir esta en un mini-televisor con dos mandos me parece alucinante. Espero que las especificaciones técnicas y el precio acompañen, porque puede ser un auténtico bombazo. Lo que me deja más frío es la aparente ausencia de un lector de discos, ya que la retrocompatibilidad siempre ha sido santo y seña de Nintendo.
[I]"No se ha confirmado aún que sea retrocompatible con Wii U y anteriores consolas, aunque es altamente probable que lo haga de forma virtual (no mediante discos). La cuenta My Nintendo jugará aquí un papel importante."[/i] Mi opinión es que el año que viene a Nintendo le van a salir billetes hasta por las orejas. La propuesta es perfecta y van a vender lo suyo.
¿Pero My Nintendo hará que los compradores de los juegos físicos de Wii U puedan jugarlos en Switch? Creo entender que solo podrán los que compraron los juegos digitalmente. En cualquier caso, y gracias a verdaderos hits como Pokémon Go, Nintendo está más presente que nunca. Espero que aprovechen el momento para romper el mercado con un producto que cumpla las expectativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sus grandes preguntas - Nintendo Switch

Hay 310 respuestas en Sus grandes preguntas - Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL