Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Devil's Brigade
Por Alexil9211648
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 484

Call of Duty: Devil's Brigade: [Encuesta]Cual será???

Nombre CoD 8

Modern Warfare 3
87%  (33)
Space Warfare
0%
Advanced Warfare
0%
Secret Warfare
5%  (2)
Otro (Decid cual)
8%  (3)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hay varias posibilidades:Modern Warfare 3,Space Warfare,Advanced Warfare y Secret Warfare a priori son las mas posibles,pero tambin podria ser algo nuevom,ya que lo desarrolla SledgeHammer en lugar de Infinity Ward
Opiniones por favor!!
Comentad  
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años1
Buena idea  yo creo que seguramenta sera  el nombre   call of duty modern warfare 3 eso creo yo seguamente gracias por ver este comentario .......... 
Alexil9211648
Hace 13 años2
@Stalker23
Mostrar cita
Buena idea yo creo que seguramenta sera el nombre call of duty modern warfare 3 eso creo yo seguamente gracias por ver este comentario ..........
Eso creo yo tambien,aunque al ser desarrollado por SledgeHammer(creador de Dead Space) y vistos los nombres que han registrado,un Space Warfare o algo asi tampoco seria tan extraño,aunque espero que sea MW3 y veamos como acaba la gran historia de MW2
--VICTOR--460Hace 13 años3
Sacaron hace poco el BO ahora ya pensais en el 8  disfrutar del de ahora y ya 
EDITADO EL 24-03-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jucava69545Hace 13 años4
Me da a mi que eligiran modern warfare para que recuerdes el mw2 que triunfó tanto.
Josepxd5Hace 13 años5
Ojalá fuera de la guerra del Vietnam 
Antinxi11730Hace 13 años6
MW3 no creo que sea, porque lo suelen hacer los de Infinity, y me da mala espina eso de que lo hagan los de dead space    ....Ah y ojala sea de la 2da guerra mundial y que esta vez nos pongamos en la piel de franceses o alemanes o demás
EDITADO EL 30-01-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Founde-remixed803Hace 13 años7
@Antinxi11
Mostrar cita
MW3 no creo que sea, porque lo suelen hacer los de Infinity, y me da mala espina eso de que lo hagan los de dead space ....Ah y ojala sea de la 2da guerra mundial y que esta vez nos pongamos en la piel de franceses o alemanes o demás
Sera la continuacion de MW2 y esta desarrollado por raven games seldgehammer games e Iw Seguramente el juego se titulara Call of duty Modern Warfare 3 Y mi canal en breve empezare a subir informacion sobre este videojuego Suscribios [url]https://www.youtube.com/user/logininja[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Devil's Brigade > [Encuesta]Cual será???

Hay 7 respuestas en [Encuesta]Cual será???, del foro de Call of Duty: Devil's Brigade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL