Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1516

Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

[size=14][b]Grandes retos clásicos (SPOILERS)[/b][/size]
El dolor no sólo tiene forma de caída, golpe o herida de bala. Hay puzzles que nos han provocado terribles jaquecas. Ningún medic pack, ningún railgun te sacará de estos apuros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/733/0/grandes-retos-clasicos-spoilers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Norimaki2110Hace 7 años1
Es ver la cabra del Broken Sword y aún me pongo de mala leche! 
7 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 7 años2
Silent Hill 3 <3
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años3
Recuerdo uno, aunque no fuera puzzle como tal, en el Hollywood Monsters, el de la margarita de los h****s!!, las de veces que tenías que darle a la opción de diálogo para poder avanzar...y más aún cuando en esa época, no te habías encontrado nunca con esa mecánica   

8 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años4
¿A que se debe esta forma de publicar? Eso de ir pasando paginas es un puto asco...
46 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años5
Los del alundra eran fáciles.....en fin
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años6
Nada, a ir cambiando de pagina como si de una web de mierda de esas que hay a patadas se tratase.
39 VOTOS
Nate86327195Hace 7 años7
Alundra se ríe de vosotros 
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años8
A mí me costó en su día el piano de Silent Hill, jugando en blanco y negro con la versión USA y ese poema en inglés.
Mullenkamp5919Hace 7 años9
@Norimaki
Mostrar cita
Es ver la cabra del Broken Sword y aún me pongo de mala leche!
Ay! La cabra!
Kikitu244715Hace 7 años10
Si, el templo de agua a dia de hoy me produce cierta irritabilidad, con el aprendi ingles y a orientarme con este maldito templo
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años11
Si el templo del agua les parecio dificil, no me quiero ni imaginar que les parecen los de alundra o cierto nivel del valkyrie profile donde tenias que pasar un laberinto que multiplicabas y dividias numeros que correspondian a una recamara en si, esos niveles si eran dificiles.

God of war 2? Zelda? Por favor, god of war no tiene ningun puzzle dificil en toda su saga, y zelda? Es un paseo, no confundan DIFICULTAD con DESESPERANTE, porque una dificultad exige habilidad y destreza, mientras que el templo del agua era aburrido ir de arriba a abajo, poner pausa, ponerse las botas pesadas, poner pausa, quitarselas etc etc, todo eso te cortaba el ritmo, pero de dificil no tiene nada.

Luego ponen resident evil... En serio? (Siendo qie PARASITE EVE 2 existe) No bueno, luego que toca? Poner rpgs dificiles y poner a pokemon en primer lugar?
EDITADO EL 26-10-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Uf ha sido ver el formato y saber que muchos vendría a llorar, la comunidad de 3D es de las más quejicas de Internet. En fin yo no le veo problema, es como leer un libro  buen artículo
5 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años13
Debo ser la única persona que le pareció facilísimo el templo de agua en Ocarina of Time; todo dios habla pestes de el.


@Mahiko
Mostrar cita
¿A que se debe esta forma de publicar? Eso de ir pasando paginas es un puto asco...
Está de moda en todas las webs, se llama click and bait, una auténtica jodienda para el lector; aparte de la abusiva publicidad que tiene ahora la web...
13 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años14
En el juego de pc Still Life, el puzzle de la puta receta de las galletas, vaya manera de tocar la moral y acabar tirando de guía (que por cierto no era el único puzzle sin lógica para descifrarlo).
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años15
Ahora van a haber esta clase artículos cada semana??? Aun no es tarde para dar marcha atrás, el formato es horrendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Hay 115 respuestas en Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL