Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1062

Red Dead Redemption 2: [Encuesta]. Nuevo juego..., viejo problema.

Me gusta el apuntado....

Amistoso siempre, no me gusta disparar a los demás.
5%  (1)
Normal, y el Amistoso para relajarme.
0%
Normal siempre.
14%  (3)
Normal casi siempre y Extremo para ratos de desafíos.
62%  (13)
Extremo casi siempre y Normal en ocasiones.
10%  (2)
Extremo siempre.
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][size=28][b][i][color=red]Nuevo juego..., viejo problema[/color][/i][/b][/size]


[Encuesta]. Nuevo juego..., viejo problema.


[size=22][b]¿Cuál es el apuntado que te gusta para el [i]Red Dead Redemption 2[/i]?[/b][/size]

[/center]

Como bien sabemos los que disfrutamos del Redemption, había diferentes modos de juego en cuanto al apuntado; [b]Normal[/b], [b]Extremo[/b] y [b]Amistoso[/b] del [i]Multijugador[/i], pero quisiera hacer una encuesta para sondear las preferencias de los foreros en cuanto al apuntado del [i]multijugador online[/i].

También os invito a debatir y/o comentar lo que opináis sobre el apuntado y lo que os gustaría que hubiese en el juego referente a este tema. Se que este asunto puede suscitar una acalorada discusión, por tanto pido desde ya que tengáis respeto ante todo por las opiniones de los demás.

Un saludo y gracias por vuestra participación  
Jeod691799Hace 7 años1
Puedes poner las diferencias entre cada uno? Yo jugué en su dia pero ya no recuerdo las caracteristicas de cada apuntado, entonces no sabria decirte, un saludo  

PD: Yo mientras podamos crear sesiones sin apuntado automatico soy feliz 
EDITADO EL 21-10-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años2
¿Viejo problema?
Mr-OKelley5801Hace 7 años3
Yo empecé con la puntería normal y terminé jugando en extremo con mucha frecuencia. Muchos aspectos del online de RDR , cobraban más sentido con el modo de puntería extremo, como por ejemplo el DeadEye, las armas arrojadizas, coberturas... Además que en modo extremo, si alguien te vuela la cabeza de primeras, es porqué estás delante de un buen pistolero. Y no nos olvidemos que en puntería extrema, si permanecías quieto en modo libre, no aparecías en el radar, lo que le daba un toque realista al juego.

Resumiendo... 

Modo amistoso = Jugadores paquetes y cobardes.

Modo normal = Jugadores aceptables y del montón.

Modo extremo = Jugadores profesionales y Mr. Kelley.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 7 años4
La verdad es que salvo unas cuantas partidas que jugué en extremo en Tiroteo de bandas y Todos contra todos, siempre he jugado en el modo normal, ya que mis colegas estaban ahí y la demás peña del online también.

Espero que vuelvan a incluir este tipo de modos.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@SergioMF
Mostrar cita
¿Viejo problema?
Es una alusión a una misión del Redemption... ..., nada más. Por favor, si no es mucha molestia me gustaría que participases en la encuesta. Gracias
EDITADO EL 21-10-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años6
Yo siempre jugaba en normal hasta que probé el experto y descubrí que no se me daba nada mal. Ganaba partidas con soltura y hacía de rabiar al gitano-kelley.
TheRay456Hace 7 años7
@William--Wallace

1 VOTO
Fade2Black8Hace 7 años8
No le veo sentido al modo de tiro experto en un modo online en tercera persona con armas de cerrojo/revólveres, hacen que los tiroteos sean muy lentos. Y con ese apuntado hay mas robo de bajas en las partidas..
AbrahamReyes6174Hace 7 años9
Pocas veces me metí en el modo experto, estaba acostumbrado al asistido y además el grueso de los usuarios se encontraba en esta modalidad , sin embargo bien cierto es que la habilidad se demuestra realmente con la puntería libre así que n esta entrega me parece que  seré un habitual de ella.
ProRedDeadGamer460Hace 7 años10
@Fade2Black
Quizá no lo probaste lo suficiente porque una vez que te acostumbras realmente se disfruta mucho, la clave era administrar bien tu Dead Eye y apuntar a la cabeza .
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años11
Al modo extremo, pero no jugaba mucho al multi, sino que jugaba en el mapa de exploración o haciendo las misiones cooperativas, pero el multi de toda la vida no me gustaba mucho.
Fade2Black8Hace 7 años12
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Fade2Black Quizá no lo probaste lo suficiente porque una vez que te acostumbras realmente se disfruta mucho, la clave era administrar bien tu Dead Eye y apuntar a la cabeza .
Pues no, no lo jugué mucho, pero el ritmo de las partidas era lento igualmente y desde luego es un modo que no jugaría de continuo.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Fade2Black Quizá no lo probaste lo suficiente porque una vez que te acostumbras realmente se disfruta mucho, la clave era administrar bien tu Dead Eye y apuntar a la cabeza .
Personalmente no consideraría el uso del Dead Eye en el modo Experto como ser habilidoso en la puntería; no es que ser hábil en su uso del Dead Eye sea es un aspecto menor relacionado con la puntería, hay que tenerla en cuenta por supuesto, pero no como digo..., la verdadera puntería en el modo Extremo la valoro más sin el Dead Eye.
EDITADO EL 22-10-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
ProRedDeadGamer460Hace 7 años14
@William--Wallace
En lo personal yo siento que aquí era donde de verdad valía la pena usarlo, además al ser bastante limitado en comparación con el modo normal la mayoría de veces sólo tenías tiempo para apuntar directo a la cabeza habiendo que ser bastante preciso y no se podía usar durante toda la partida. Aunque sí, botarle la cabeza a otro jugador simplemente al desenfundar era una sensación inigualable 
2 VOTOS
Harek16Hace 7 años15
Jejeje hablar de Red Dead y han aparecido los mayores trolls de 3d por aquí los vaqueritos frustados, no va por ti William Wallace, ellos saben por quien lo digo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta]. Nuevo juego..., viejo problema.

Hay 18 respuestas en [Encuesta]. Nuevo juego..., viejo problema., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL