Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1891

Red Dead Redemption 2: Modo historia Vs modo online

¿Cuál de los dos te interesa más?

Modo historia
73%  (30)
Modo online
27%  (11)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Abro una encuesta para conocer la opinión de la gente respecto a las dos vertientes que traerá el juego, el modo historia y el modo multijugador. En mi opinión, el modo historia va a estar entretenido, pero una vez concluido, voy a tener la sensación de... ¿Y ahora qué hago? Sin duda, para mi, el verdadero aliciente estará en el modo multijugador, donde podrás jugar con tus amigos a cualquier actividad que este ofrezca.
Modo historia, Modo online y RDR 2
William--Wallace31294
Hace 7 años1
El modo historia me interesa más. Es cierto que el multijugador me dio muchas horas de diversión, pero encuentro entre un 70%-30% la relación subjetiva en mi interés hacia el modo historia-modo online.

Nunca trataría a ambos modos como adversarios (vs), sino que complementarios y hasta cierto punto necesarios, pero desde luego que mi preferencia es la del modo historia, si no...., probablemente no jugaría a esta saga en el caso de que fuese sólo online.
4 VOTOS
Iokonoc1328Hace 7 años2
Tienes razon en todo lo que has dicho, a mi tambien me pasa eso de terminar el modo historia y ya aburrirme un poco y si hay online me pongo a jugarlo, pero he de decir que las emociones que he sentido con estos juegos en su modo historia no se experimentan en el online.

Para mi en estos juegos el online tiene que ser muy bueno para darle vida al juego, pero el modo historia siempre deberia ir delante.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años3
El Modo Historia es necesario pero como siempre terminaré jugando al multijugador a largo plazo, que es el modo de juego por excelencia, el más inagotable en cuanto a posibilidades y el que se encarga de dejar vivo a un juego por muucho tiempo. Sino mira GTA Online ahora mismo y recuerda las opiniones de la gente en su momento al respecto...
4 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años4
No dudo que el modo historia será brutal como el original, pero ya desde el principio lo alternaré con el multijugador. Lo pasé tan bien y me dio tantos momentazos el online que no podré resistirme a terminar primero la historia.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años5
El modo historia es más personal, en cuanto entras al online parece que la esencia del juego ha cambiado por completo.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años6
El modo historia es divertido y una experiencia hasta que lo terminas. ¿Y luego que haces? Te vas al online y juegas años y años hasta aburrirte por ti mismo porque no se puede terminar.

Modo online.
2 VOTOS
Jeod691799Hace 7 años7
Espero que hagan como con gta creo que fue.. que lanzaron GTA V y hasta unas semanas despues no desbloquearon el online.. 

Mas que nada para poder disfrutar tranquilo la campaña, ya que si tengo ahi el online ya desde el principio y la gente esta ya subiendo y desbloqueando cosas, me da que alternaré demasiado y no me enteraré de la historia del todo..

He votado por el online, la historia espero que sea de 10, y la disfrutaré las horas que sea con calma, pero dudo que supere las 30-40h
despues de eso, no quedará mucho por hacer, y todo mi tiempo ira al online..

Al final, cuando llevemos mas de 1 año de juego.. llevaremos unas 400h de juego, y todos sabemos que mas de 350 seran puro online 

En el fondo estamos deseando todos rebentar cabezas con nuestro rifle en el online D
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
[Center][i][b]Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. Vuelve a Red Dead Redemption 2 e inténtalo más tarde.[/b][/i][/center]
3 VOTOS
MaoTo863Hace 7 años9
Mi pasión es el Modo Historia   , el cual espero que sea más largo  
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 7 años10
MODO OLINE,LA HISTORIA SE COMPLETA Y ADIOS.
1 VOTO
Latinoheat929Hace 7 años11
Solo espero que no sea igual que gta V donde hay miles de tramposos, aún recuerdo cuando recién se estrenó gta online ya había personas que hacían glitches como el de vender un carro una y otra vez. Al final ya habia cientos de millonarios en gta. 

Para mí el anterior multijugador ya era bueno con su modo libre donde se podia juntar toda la banda, mejoraría  algunos puntos.. Pero no me gustaría que fuera igual que GTA.
2 VOTOS
Fade2Black8Hace 7 años12
Veo ambos modos necesarios y complementarios, no pondría uno por encima de otro. Aunque claro, el online ofrece más competitividad y diversión pudiendo humillar a todo tipo de jugadores desde bravucones con aires de superioridad hasta niños rata.

Pienso darle caña a tanto a uno como a otro.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
No recordaba este tema, voy a reflotarlo.
Harryelsucio762602Hace 5 años14
El online, pero dentro del online hay muchas vertientes y el competitivo no sera mi preferido.
Me va mas la idea de perderme por el mapa y irme de caza, pescar y mas cosas ke se puedan hacer mientras me crece la barba y mi ropa se pone asquerosa, hasta ir a la ciudad y gastarme el dinero que he ganado en un afeitado, labado y buena compañia y ropa nueva y si me keda algo gastarlo en wisky y una partida de poker, hasta ke no tenga un centavo y vuelva por donde vine.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@IndependienteFC
Mostrar cita
El Modo Historia es necesario pero como siempre terminaré jugando al multijugador a largo plazo, que es el modo de juego por excelencia, el más inagotable en cuanto a posibilidades y el que se encarga de dejar vivo a un juego por muucho tiempo. Sino mira GTA Online ahora mismo y recuerda las opiniones de la gente en su momento al respecto...
No había leído la frase de... ...."[i]el multijugador..., que es el modo de juego por excelencia[/i]" ¿Qué ?. El modo de juego por excelencia y por el cual Rockstar hace lo que hace es el modo historia, y no es porque lo diga yo, lo ha dicho ella misma; otra cosa es que a ti te parezca el modo online excelente o lo veas por encima según tu gusto siempre respetable. En el COD si es el multijugador el modo por excelencia, fruto de ello es que ha desprovisto de modo campaña a su nuevo título. El día que un Red Dead o un GTA sea sólo multijugador, hablaremos, mientras tanto, el modo principal y por el cual el juego llega a ser lo que es, es por su modo campaña. Luego el multijugador viene a reforzar brillantemente la experiencia. Decir que el multijugador es el modo por excelencia es como decir que entrenar durante una semana al fútbol es el modo por excelencia del fútbol, u los partidos de 90 minutos ¿qué son?, ¿las sobras de dicho deporte? Dios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo historia Vs modo online

Hay 18 respuestas en Modo historia Vs modo online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL