Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por MilesEdgeworth280
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7091

FIFA 17: Capitan

Quiero saber si se puede ser capitan de tu equipo en modo carrera pro,estilo el pes no me acribillen con que no compare ambos juegos ni nada de eso solo quiero saber si se puede o si alguien lo ha sido y como.
MilesEdgeworth280Hace 7 años1
Nadie?
Lauta994249Hace 7 años2
Nunca me ha tocado ser capitán en ningún FIFA. No sé si en este se podrá. Fui aquel de mejor media, estuve varios años en el mismo club, intenté todo. Nunca pude. Y cuando quise averiguar, nunca encontré nada al respecto tampoco. Ojalá en este se pueda, pero lo dudo.
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 7 años3
Bueno a ver si cambia la cosa,por cierto hay un atributo que esta apunto de subirme al 100 eso es imposible no?rs que tengo 99 y se esta llenando la barra.
Tucho-85766Hace 7 años4
@MilesEdgeworth
Antes si que se podia, y con ello te dejaba cambiar la formacion de tu equipo, pero no sabría decirte en cual era, creo que el 11 o 12. En los últimos no puedo decirte si se podía, porque no pasé de 3 temporadas
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 7 años5
Alguien sabe lo de la skill al nv 100.
Marlon562032Hace 6 años6
Como puedo ser el capitan de mi equipo ya llevo muchas temporadas y que es media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Capitan

Hay 6 respuestas en Capitan, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL