Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 1
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1179

Battlefield 1: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Battlefield 1. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Battlefield abre Fuego
En un exquisito ejercicio de recreación e inmersión, los chicos de DICE nos traen su versión de la Primera Guerra Mundial con un divertidisimo y adictivo shooter. Si lo que buscas es divertirte en un entorno destructible, preciosista, recreado con detalle y mimo, y ambientado en la primera Guerra Mundial, este es tu videojuego, cierto es que la campaña individual que acompaña al multijudaor es corta (alrededor de 6 horas), pero eso es principalmente porque nos deja con ganas de más y más, y eso solo quiere decir que la compañía Sueca ha hecho su mejor trabajo hasta el momento en lo que a campaña individual se refiere, deslumbrante audiovisualmente y con momento épicos que querras volver a jugar, todos hubieramos querido que durara el doble, pero supone un perfecto entrante para lo que será el multijugador, el plato fuerte. El multijuador, es continuista y mantiene la fórmula Battlefield de siempre, con pequeñas incorporaciones, esto quiere decir, adictividad y diversión por partes iguales, imposible jugar solo una partida. Uno de esos juegos a los que jugarás varios años manteniendote pegado al televisor y con altas cotas de diversión. Te gustará si te gustan los gráficos que te dejan la boca abierta, pegar tiros como un loco y estas cansado del doble salto, andar por las paredes y la ambientación futurista. No te gustará si buscas solamente una experiencia offline o estas cansado de la guerra histórica o clásica y prefieres una temática más futurista. Ante la duda, recomendable cuanto menos aunque solo sea por el espectáculo audiovisuall que supone, en mi caso, algo que nunca había visto. Este Battlefield supone una auténtica amenaza para la supremacía de Call of Duty, la Guerra está servida.
5 VOTOS
Kerberos190249Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Battlefront Quake WWI Arena
Campaña ridicula y simple, intentando ser sentimentaloide, plana y aburrida. Graficos increibles, sobresaliente en el apartado tecnico. Jugabilidad pesima, rapida, frenetica, llena de niños rata y chetos, sin personalizacion mas alla de unas skins de armas y las miras de las mismas. Falsa, arcade, cutre, todo muy muy rapido, con los bailecitos de subfusil y payasadas varias arcade territorio de jugadores tipo CounterStrike.
EDITADO EL 01-02-2017 / 20:34 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Torreto200011Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Estupendo
Este juego es genial y os lo voy a decir por partes. en la campania la narrativa esta bien pero el disenio de niveles es malo. pero lo que gusta es el multigugador que los mapas son : variados,divertidos,y con mucha destrucción. la infanteria es divertida y te sientes poderoso pero si estas solo lo vas a pasar mal. los vehiculos son fantasticos y todo es genial. esto es una compra segura y para echar decenas de horas.
AstroKing227Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Modo Multijugador
Este análisis es solo válido para el modo multi ya que no he jugado la campaña, aunque alguno puntos puede estar en común como los gráficos. JUGABILIDAD En este aspecto el juego me ha sorprendido gratamente, me esperaba un juego con muchos bugs de inicio y que los controles no fueran tan precisos pero estaba muy equivocado. Los controles funcionan muy bien, bugs, el único que he visto, es que cuando apuntas muy pegado a un borde, aunque lo tienes a tiro, a veces el disparo se queda clavado en el muro donde estás apuntando. Por otro lado, los modos de juego son muy divertidos, nunca te aburres en las partidas. El juego consigue de manera increíble meterte de lleno en el campo de batalla. GRÁFICOS. Muy breve en este aspecto. El juego gráficamente es una pasada, sobre todo si puedo jugarlo en alto-ultra. Y además, el juego está muy bien optimizado, nada raro como suele ser ya habitual con los juego en la salida. SONIDO Aspecto en el que más me ha sorprendido, da mucho gusto el simple hecho de dar un disparo. La ambientación es impresionante, el ruido de los vehículos, disparos y el mismo entorno, lo escuchas todo perfectamente y te meten de lleno. INNOVACIÓN El punto más flojo ya que al fin de cuentas, es un shooter muy parecido a sus anteriores entregas. RESUMEN. La combinación Gráficos-Sonido-Jugabilidad consiguen que cuando juegas a Battlefiel 1, te metas de lleno en el campo de batalla, mirando por todos lados si hay algún vehículo enemigo, algún sniper, buscando coberturas y organizándote con tu escuadra para atacar el siguiente objetivo o defender un punto. Todo eso, como dije, con unos gráficos y un sonido perfectos, sin bajadas de FPS ni bug que rompan la experiencia. Por último, destacar la ausencia de gente casual, en las partidas, las escuadras se suelen organizar bien, por supuesto, todo lo bien que cabe esperar siendo jugadores aleatorios sin chat de voz. Supongo que esto se debe a que el juego no es tan casual/accesible como un CoD. En las primeras horas, si consigues matar a 4-5 en una partida, es todo un logro, sobre todo si nunca antes has jugado a un juego de la saga. Espero que ayude, un saludo.
Dmcdmc1234561892Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se agradece la vuelta a la guerra del siglo XX
Battlefield es una saga que con cada título ha mejorado y se ha atrevido a innovar, tanto en la campaña como en el multijugador, y siempre ofreciendo el juego más puntero en el aspecto gráfico y tecnológico. En este nuevo título se cumple, pero dejando de lado la guerra moderna, ya ni hablamos de futurista, ya que Battlefield no ha realizado ningún juego futurista como lo son los últimos Call of Duty. A mi me encanta esta vuelta a lo antiguo, ya que crecí con los Medal of Honor y posteriores clásicos Call of Duty y es el camino lógico explorar otros escenarios bélicos realistas del siglo XX como lo son la Primera Guerra Mundial en este caso. La campaña me está gustando mucho, no es una campaña propiamente dicha donde tenemos una única historia con unos personajes sino que son varios capítulos, unos 5 en total y cada uno con varios subcapítulos. Cada capítulo tiene su historia en una parte del mundo que se encuentra inmerso en la guerra con su trama y personajes, unas con vehículos, otras de infiltración, otras de combate abierto y los escenarios son bastante grandes y no se siente pasillero. A mi personalmente, me ha gustado mucho y estoy disfrutando mucho la campaña ya que el planteamiento la hace bastante variada y entretenida. Gráficamente es una delicia y está muy bien optimizado. Lo recomiendo.
Roronoazoro411178Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular!
Sin dudas el mejor Battlefield que ha salido después del Bad Company 2, con un modo campaña no tan sobresaliente pero tiene algo que te dice que tenes que seguir jugando y jugando hasta completarla, el multijugador es una delicia estrenando el modo operaciones que se trata de una mezcla entre conquista y asalto pero mas enviciante envolviéndote por completo como si de una guerra se tratara, el sonido super realista y la banda sonora perfecta. Recomendado al 100%!!!
Raptor96150Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Cuando la campaña se come al multijugador
Battlefield siempre se ha caracterizado por tener uno de los multijugadores con más posibilidades del genero shooter. Sin embargo, a partir de Battlefield 3 se incluyo al juego un modo historia, es decir, la campaña que incluían las entregas de la competencia. Salvo por la escasa duración de sus campañas, Battlefield ha ido aumentando la calidad de las mismas de manera exponencial. Esto ha dado lugar a que la campaña del Battlefield 1 haya sido lo mejor que he jugado en varios años, al menos del genero shooter. La original manera de dar lugar a la historia y como contarla es algo que desde el minuto uno me conquistó. No quiero entrar en muchos más detalles para conservar la sorpresa a quienes no lo hayan jugado aun. No obstante, el multijugador, lo que debería ser el punto fuerte del juego puesto que es la base sobre la que se ha cimentado durante años, ha resultado decepcionante. Hay varios motivos para que diga esto, pero sin duda el principal es que se haya fomentado tanto el uso de infantería con la clase de francotirador. Esto repercute en la jugabilidad, incluso he llegado a jugar partidas de 64 personas (32 en cada equipo) y 20 de ellas estaban a los márgenes del mapa, tirados en el suelo con su rifle francotirador. Alguno habrá que piense: "claro, te han matado muchas veces y por eso te quejas". En realidad también influye, pero porque los jugadores objetivos, es decir, que vamos a por los puntos en conquista, por ejemplo, pagamos el pato, pues resultamos asediados. Tengo que decir ademas que incluso he llegado a jugar partidas en las que nadie cogía los puntos. Es ahí cuando veo que el multijugador no tiene sentido, pues nadie busca ganar la partida para su equipo, si no matar a todos los posibles de forma individual. En un juego en el que se juega en equipo con tu patrulla, eso es muy triste.
5 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Juegazo,me lo estoy pasando muy bien jugando ya que en mi caso me gusta la história y los videojuegos,sobretodo shooters.El multijugador tiene varios modos y es épico la de explosiones,tiroteos...a tu alrededor y la campaña es increíble,lo malo es que es corta,la jugabilidad es igual que en otros Battlefield.El apartado técnico es brutal,se ve todo muy real.Hay distintas facciones tanto en campaña como en multi.Lo que no entiendo es que haces leyendo esto,tira a comprarlo.
Lufasder7Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ti tinini ni ni ninininini
Una innovación en la campaña con muchos personajes ( no ay que encariñarse con ellos ) gráficos parecidos a battlefront de ea ya que usan el mismo motor grafico una buena banda sonora , su jugabilidad se a pulido mucho en esta nueva entrega ( le pongo un 9.5 porque no tengo un buen pc para jugarlo) va a 60 fps en ultra lo unico malo es que requiere un pc de gama media alta para jugarlo XDxdXDxd
Josh3022429Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego como debe ser
Battlefield 1 un juegazo sin duda jugabilidad: es excelente con vehiculos, caballos, etc no como las mierdas futuristas del cod graficos: una obra de arte visualmente el clima dinamico es una pasada no como las mierdas recicladas del cod sonido: lo mejor es envolvente innovacion: 1 guerra mundial algo que siempre quise ver con motor grafico actual el juego es muy bueno la campaña algo corta pero sustanciosa, el multijuador esta muy bueno, falta equilibar algunas cosas pero seguro que muy pronto se dara, yo digo que los chicos de dice se lucieron una vez mas, no como los del cod se quedaron estancados con soldaditos futuristicos y esas giladas ademas reciclan TODO mi puntuacion es 10
1 VOTO
Foxbat279Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
BF1, o como dar frescura al género.
Buen juego. Incluso mejor que lo que esperaba. No tengo duda que su campaña es la mejor de los BF. Mi mayor tiempo jugado hasta ahora, es por la campaña, y ha sido grata la mayor parte. Creo que lo han hecho muy bien de darle el formato de historias cortas, ya que abarcar una campaña larga con menos protagonistas, le haría tal vez, monótona. Con esto, que podamos encarnar a un protagonista soldado de infantería; otro, piloto inglés, o a un soldado italiano, o tanquista o australiano de los ANZAC, es una decisión notable. Esta campaña, que puede rondar las 15HH, tiene puntos memorables, como el paso por trincheras bajo fuego cruzado, o el ataque a zeppelins como piloto de biplano. Todas las historias, muy bien estructuradas y sin ningún protagonista sin algo interesante qué contar. JUGABILIDAD: La jugabilidad, es aceptable. Por un lado, para los que jugamos con teclado y ratón, nos puede resultar molesto lo incómodo del cambio de armas, no siendo del todo eficiente el uso de la rueda del ratón. Por otro lado, la inteligencia artificial es atroz: los aliados, son soldados de escasa resistencia que se lanzan al ataque sin nada de respeto por sus vidas; mientras que los enemigos, son de fácil burla (encuentran un cadáver, y su reacción es dar vueltas sin ningún sentido táctico, siendo realmente sencillo acabar con ellos cuerpo a cuerpo). TECNOLOGÍA: A hoy día, he notado varios glitches, como poder abrir puertas desde la pared adyacente, o incluso uno muy molesto que me pasó, y que fue pasar bajo una mesa y quedar atascado el personaje. Pero, por otro lado, la optimización es un aspecto técnico simplemente impecable, con una tasa de imágenes constante, incluso con las opciones gráficas al máximo. Con esta selección, lo he jugado en una laptop (i7-4210HQ, GTX 860M, 8GB RAM), y no he tenido problema de rendimiento alguno. Impecable. GRÁFICOS: Se ve muy bien, tanto iluminación como en escenarios en general. Si nos fijamos al detalle (como haciendo acercamientos), hay texturas (como algunos muros), que merecieron mayor cuidado. Armas, personajes y efectos, son de muy alta calidad visual; se hace muy buen uso del motor gráfico con ellos. SONIDO: No hay reproche en cuando a la selección del idioma que queremos escuchar, me mantengo al margen de la crítica hacia el doblaje. Más allá de ello, la calidad es muy buena, tanto por lo bien que se escuchan los sonidos de armas y explosiones, como por la música que acompaña. INNOVACIÓN: Puede que BF no aporte nada nuevo: sus mecánicas tradicionales dentro de su categoría. Incluso "recorta" mucho de lo que uno ya ve en otros juegos, ya que no hay buen sistema de coberturas, la campaña es lineal y es fácil caer en las zonas de "fuera de juego" en cada mapa, y otras cosas comunes que se han visto en anteriores juegos FPS. Si hay algo qué agregar en este ámbito, es "novedoso" que se haya decantado por el escenario de la Primera Guerra Mundial. CONCLUSIÓN: Un muy buen shooter en términos generales; sin aportar nada a su género, pero que sin duda se hace lugar en él por abarcar el escenario de la WWI. Lo hace bien DICE con su modo campaña (y su formato de historias cortas, no sin ser ajeno a detalles que pudieron mejorar: glitches e Inteligencia Artificial) y sin desentonar con su multijugador. Grandiosa optimización y agraqdables visuales. Pese a sus nada imperceptibles fallas, en términos generales en muy buen juego. Recomendado. Gracias por su lectura.
23 VOTOS
Perroloco1045Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tremendamente Espectacular!!
Bueno despues de jugar muchas horas battlefield 1 tanto la campaña como el multiplayer debo decir que el juego es una autentica obra de arte! en todos sus sentidos, el prologo creo que es el mejor que jugue en toda mi vida, las cinematicas que tiene y te muestra lo cruel que fue la guera en esos tiempos, como jovenes eran mandados a luchar al frente de batalla y morian siendo muy jovenes! me encanto todo lo de este battlefield, su jugabilidad es perfecta, la campaña hasta ahora porque aun no la termino es exquisita, y el multijugador es de lo mejor creo que entre este y el battlefield 3 pelean cabeza a cabeza para ver cual de los 2 es mejor, los 2 son juegazos, en fin este juego merece un 10 porque lo tiene todo, graficos espectaculares todo muy bien detallado y realista, los mapas en multijugador son una delicia visual, me encanto tambien los caballos ir cortando cabezas galopando es de lo mejor, las armas bien equilibradas, el francotirador es un lujo, y muchas cosas mas! lo recomiendo al maximo al que no lo tenga e digo que se lo compre despues de una hora jugando no van a querer parar de jugar se van a enganchar a full, mi puntuacion se la merece este hermoso juego.
1 VOTO
Jorgeloz12310Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sorprendido ante todo lo que trae.
Mucha gente estará diciendo que he sido demasiado loco al poner 5 en todo y una valoración que da lugar al número 10, os voy a explicar porque he puesto todo esto y mi opinión en general de este Battlefield con sus otros títulos. -Jugabilidad: La jugabilidad en pc es como siempre muy buena, pero battlefield 1 esta vez trae movimientos más realistas a la hora de recargar o de tumbarse o incluso agacharse, esto como sabemos nos mete mucho más en el juego. Gráficos: Como siempre Battlefield nos ha traido los mejores gráficos que ha tenido en mano, este no se queda para nada atrás. Me ha encantado, si vosotros pensáis que serán unos gráficos tipo Infinity Warfare os equivocáis, este juego tiene nuevos efectos gráficos implementados, como puede ser que cuando estás en un mapeado en el cual hay barro y te tumbas, la arma se mancha de liquido o de el barro en si. Pues a la hora de levantarte se ve como se va quitando y dejando rastro de las partículas en el aire. También suelen ser mapeados muy bonitos en cuanto al colorido, ya que se ve realmente realzado, aunque sean mapas areniscos se ven muy bien. Sonido: El sonido como en anteriores entregas es perfecto, nada tiene que envidiar este Battlefield 1 a otros como Battlefield 4 o el 3. Innovación: A la hora de asignar una innovación tienes que estar seguro que lo que pones ya que te puedes equivocar, y seguro que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo digo esto para que os hagáis una idea. Como ya sabéis la saga Battlefield se ha ido centrando en juegos de la epoca, juegos modernos. Ni futuristas ni antiguos, se centraban en la edad en la que estamos actualmente. Pero este Battlefield trae una innovación que es que estamos en la primera guerra mundial, en la cual estaremos con varios ejercitos manejando el ataque o la defensa. Modo historia y Multijugador: Esto no lo suelo poner, pero está bien que lo sepáis para los que buscáis una historia larga (solo historia) no os compréis el juego, o simplemente esperar. La historia dura alrededor de 5 o 6 horas, siempre y cuando pongáis una dificultad y el tiempo que le deis a esta. El multijugador trae lo mismo, juego en equipo que es como yo pienso que se pasa mejor y se suele ganar las partidas. Con battlepacks que te dan cuando avanzas, estos te suelen dar: camuflajes de armas, nuevas armas o accesorios para equipar a estas.
2 VOTOS
Efraso11Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Battlefield 1, la luz detrás del túnel.
Hace 14 años que te estaba esperando Battlefield 1. Y ahora algunos diréis ¿es que este tío está loco? ¿como puede hablarle a un juego como si fuera una persona? Hay es donde quiero llegar amigos, este juego tiene alma propia. Como bien iba diciendo, llevo 14 años en la cueva, escondido y asustado ante la cantidad de juegos históricos, que aunque siendo esta cantidad realmente pequeña en comparación con otros del género, se convierte en enorme al ser INFAMES e INJUGABLES. ¿Que porqué digo esto? Porque comparados con mi gran maravilla, aquel juego del año 2002.... mi excelso y grandioso Medal of honor Allied assault con sus expansiones Spearhead y Breackthrout, son así... muy deficientes. Si estás jugando a esto querido lector, a Battlefield 1 y tienes de 30 años para arriba sabes de lo que estoy hablando. No hay muchos títulos en cuanto a la temática la verdad, pero todos los que han sido después de la maravilla de las maravillas han sido un fiasco, no siguieron su ejemplo, hasta que finalmente aburrido decidí volverme un ermitaño con este tipo de juegos. La gloria de aquellos días ha vuelto, he visto la luz de nuevo con este título, tan solo pensar en un posible Battlefield II World War me hace temblar las piernas. Pero no babeemos señores, analicemos este grandioso título que para eso es esta sección. Mi valoración de este juego es alta, lo se, casi rozando la perfección. Y es que la verdad que me he venido arriba, a ver si con mi granito de arena consigo lo que quiero, ya sabéis... un juego de 10 sobre lo que nos gusta, ¡la Segunda Guerra Mundial SIIIIIII! Perdón, nuevamente me vine arriba y me salí del contexto discúlpenme, me puede el fanatismo histórico. Volviendo al tema, paso a valorar el juego por apartados: Jugabilidad: Este juego es tremendamente jugable, por eso la nota a de ser acorde con lo desarrollado. A tener muy en cuenta el nuevo modo de juego "Operaciones". Es muy divertido. El multijugador es excelente, fluido y táctico. El modo histórico también es muy divertido, en ocasiones te ves envuelto en el juego tanto como lo podrías haber hecho hace 14 años con el gran Allied assault, lo cual no queda muy bien si lo piensas... Pero visto lo visto ultimamente, esto es todo un logro. Gráficos: Los gráficos son increíbles, las explosiones, la lluvia, el barro, todo está hecho de manera impecable. Si es cierto que verás algunos bugs, como gente enterrada a mitad de cuerpo y cuerpos volando ect... pero eso es algo normal en este tipo de juegos, a mi me hacen reír mucho y lo veo algo imprescindible para echar unas risas con los amigos, por lo tanto para mi es positivo. Por otra parte la solidez del mapeado es buena, así que no hay ningún problema. Sonido: Excelente en todos los aspectos, las explosiones suenan abrumadoras y las canciones son muy frenéticas y bien compuestas. Si es cierto que las voces que te cuentan la historia son un fastidio; "que si mata a aquel, que si haz esto y lo otro, que si Inglaterra eran los mejores". ¡Basta! Lástima que no haya un apartado para bloquear los comentarios nefastos, o quizás aún no lo encontré... El caso es que son muy molestas, pero tampoco son para quitar nota al juego en este apartado, simplemente las ignoraremos. Si pudiera quitarle media estrella le daría 4,5, pero como no se puede lo dejo tal como está en 5 estrellas para el apartado. Innovación: Muchos dirán que en este sentido no ha innovado nada el juego. Vamos a ver señores, dentro de lo que es el género si que ha innovado, no podemos compararlo con Halo ni con Call of duty ni con nada por el estilo, estamos hablando de un juego clásico de guerra con tintes históricos, hay que valorarlo por tanto con los juegos de su misma gama, osea que no hay mucho con lo que comparar. Dentro de los juegos que hay para comparar de su mismo género si que ha innovado bastante. Es una pasada el nuevo modo de juego y los mapeados, las entradas de los barcos, trenes ect... absolutamente BESTIAL. Nuevamente me tiemblan las piernas al pensar en estos modos de juego y estas mejoras pero ambientado en la segunda guerra mundial... perdónenme, voy a recoger un momento las babas con un cubo. Después de valorarlo en plan... "¡Que bueno es el juego chicos!, Compradlo todos para que hagan el juego que queremos en los próximos años de una puñetera vez", y aunque parezca que mi punto de vista es de lo más analítico, me he dejado llevar por el éxtasis de un futuro próximo, lo reconozco. Para ello, para leer un poco acerca del futuro en cuanto a la saga y para poner un parche antes de que salga el grano, me gustaría añadir los fallos que veo y las cosas mejorables, por si... ¡quién sabe! alguien leyera esto. Modo historia: El modo historia esta bien pero (el pero anula toda la frase) he echado en falta más rigor histórico. Realmente empecé a pasarlo bien en cuanto dejé de matar alemanes. ¡Pobres alemanes oiga! Años y años matando alemanes sin que se puedan defender. Bueno, al menos en el multijugador con suerte puedes caer en su bando y jugar con ellos. Pero yo quiero MAS. Quiero jugar en el bando alemán, quiero rigor histórico, FUERA EL NACIONALISMO SOLAPADO. Hasta las narices ya de tanto "Somos los mejores", "Que malos son los demás". Vamos a dejar a un lado todo esto y pongamos toda la carne en el asador de una puñetera vez. En una palabra: ALEMANES. Queremos esto, y punto. No matarlos ahí como si todos fueran Nazis, que aún colea el asunto y ya está bien. El concepto se ha extendido hasta este título que se desarrolla, en teoría, 20 y pico años antes. Pero seguimos erre que te erre. Y si no es así ¿porque no hay un modo historia desde el otro punto de vista, el de las potencias centrales (Alemania, Austria-Hungría, Bulgaria y Turquía)? No, eso no, mejor hacemos como siempre, los alemanes tienen de todo -he alucinado con los zeppelines y los 400 o 500 "Barones Rojos" que me habré cargado por no hablar de los tanque Renault R-17, cuantos habían robado madre mía!- y nosotros somos unos desgraciados que solo poseemos un cuchillo y nuestra fe en la victoria... penoso, cuando resulta que era realmente al revés. Así que dejando el patriotismo solapado, las armaduras de Wolfestein o Fallout, las armas tuneadas que hay que hacer la vista gorda en cuanto a exactitud y todas aquellas otras cosas fuera de contexto, el modo historia esta bastante bien ambientado y cumple con las expectativas de aquellos que les gusta matar nazis (mitad de la historia). Para todos aquellos que les gusta el rigor histórico como a un servidor, se salva este apartado por la otra mitad del modo historia, así sin más. Menús y Personalización: Los menús son un suplicio, el sistema de desbloqueo de armas también lo es. No hay posibilidad de cambiar de indumentaria, cosa que me parece vital para este tipo de títulos. Se podrían usar los bonos de guerra para desbloquear vestimentas para así personalizar nuestro personaje mejor que andar desbloqueando armas con cuentagotas, esto solo puede deberse por dos motivos de parte de los desarrolladores del juego: 1 Que te gastes las pasta en battlepacks y 2 que dediques mucho tiempo al juego para solo subir de nivel. Hay otros pequeños detalles que sacan un poco de quicio como las cinemáticas, pero no queda mucho más que tener en cuenta negativo. Es un título bastante redondo que debería de marcar la linea a seguir en el futuro con otros títulos de igual calibre. Esperemos que sea el paso siguiente, un nuevo Battlefield de la segunda guerra mundial pero BIEN HECHO. Con la jugabilidad del multijugador y su ambientación, y con las cosas buenas que también aporta este nuevo battlefield1. Nada más pensar de ver un Tiger con la definición que hay ahora y los efectos de sonido sería una pasada, cuanto más los diferentes modos de juego e historias que se pueden contar desde ambos bandos sobre ese conflicto que no sean las que ya sabemos, las típicas "mata-nazis que malos son". Pero volviendo a Battlefield 1, no cabe duda de que es un grandísimo juego y vale cada céntimo de su valor. Me lo paso en grande con el caballo, con el realismo, con los trenes y los barcos, las fortalezas, los fusiles de cerrojo y montones de cosas más que hacen a este juego único en su especie, un juego con alma propia. Debido a esto le voy a dar la máxima nota posible, y me guardo el 10 para el futuro, que creo tener claro para quién será, ojalá esto se convierta en realidad. Buen titulo y que siga la fiesta EA y DICE. Bonne continuation!
4 VOTOS
ElRutinario2169Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡La Primera Guerra Mundial en su máximo esplendor!
En base general al juego, estamos ante un Battlefield bastante completo, hablaré brevemente de todos los puntos a destacar de este gran juego que te dará cientos de horas de diversión. Campaña: Es corta pero muy intensa, esta vez son varios personajes de diferentes bandos que cuentan su fracción de historia, con un montón de cinemáticas motivadoras y con un doblaje al español sublime. La campaña es rejugable, puedes jugar realizando diferentes estrategias o no cometer errores anteriores. Da gusto ver el paisaje de fondo, el gran detalle los mapas, enemigos aterrorizados, campos desbastados. En cuanto a los capítulos de la campaña, hay bastante variedad, serás un experto en tanques, aviones, artillero, etc. Estamos hablando de una de las mejores campañas de la saga de Battelfield. Tal vez deberían de haber aprovechado mucho más la historia. Online/Multiplayer: la guinda del pastel, el online es muy estable, servidores de gran calidad, el lagg no se aprecia teniendo 10 megas de internet. Son 64 jugadores haciendo cosas diferentes por los mapas inmensos. En PC el punto negativo, es que hay algún que otro hack, algo de costumbre en PC, pero rápidamente el server los banea. Hay mucha variedad, desde mapas pequeños a más grandes, un montón de modos de juego, por si te cansas de algunos. Las clases de soldados, están mas o menos balanceados, cada uno tiene sus desventajas o ventajas. Como otro punto negativo es la personalización y cantidad de armas, como también echar de menos ver mas vehículos por los mapas, tanto en cantidad como disponibles. Por todo lo demás este modo te dará miles de horas sin cansarte fácilmente. Jugabilidad:En cuanto la jugabilidad es perfecta, no se hace demasiado tosca, en el soldado es muy fluida y manejable, en los aviones gusta volar con ellos, se siente que son de un material frágil que cada bala puede romperte partes del avión fácilmente, así eran en aquel tiempo. En cuanto los vehículos (tanques, motos, coches, etc) si parece un poco tosco, en el sentido de que las físicas e impacto no están muy curradas, pero es aceptable. En cuanto al caballo, gran innovación por cierto, también es aceptable, no es perfecto, pero gusta matar al enemigo con la espada, y perseguir al tren enemigo lanzando granadas. Gráficos: el juego está muy bien optimizado, aunque en ciertas situaciones en algunos mapas, te dan bajones inexplicables, pero en general con una gráfica de gama media lo juegas en alto, 1080p y a 60 fps. Tiene unos gráficos bonitos de admirar, donde el paisaje es totalmente moldeable, con el motor gráfico, que permite la destrucción del 99% de las cosas del mapa. A veces prefieres admirar el paisaje, que ir a matar. Los cambios dinámicos también es un gran detalle, pero como punto negativo, es que cada mapa tiene su cambio climático en concreto. Sonidos: la banda sonora es insuperable, el doblaje en español sublime y los efectos de las explosiones, de las balas al caer, al pisar por diferentes zonas es magnifica. Da gusto oír este juego con unos buenos auriculares. Innovación: tal vez no innova demasiado, parece que algunas cosas son recicladas respecto a juegos anteriores de Battlefield. Pero ya por ser de La Gran Guerra, tema poco tocado en videojuegos, ya es innovar demasiado. Y más en un juego como battlefield, pues la Gran Guerra no es fácil de representar, pues era por trincheras y aún no había demasiada tecnología. Entonces si te gusta la guerra moderna, tal vez sienta algo viejo esta guerra, pero yo es la que más adoro. Molaría un battlefield actual con la Segunda Guerra Mundial o un battlefield medieval o por el estilo, este último sería muy muy innovador e interesante de ver. Otros puntos: el premium es caro, y sientes que te compras el 50% del juego, para completarlo te sientes un poco obligado a comprar el premium. Aunque si te encanta el juego, el premium de dará buenas sensaciones, aunque pienso que los mapas del juego base se jugarán mas, porque no todo el mundo tiene el premium. Añade mapas y alguna que otra cosa más gratuita, está bien el sistema de las skins de armas, pero no veo bien lo caro que cuesta si quieres cajas a cambio de dinero. En conclusión. Te recomiendo este juego 101%, para mi obligatorio jugarlo alguna vez en la vida.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL