Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Berserk and the Band of the Hawk
Berserk and the Band of the Hawk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Berserk and the Band of the Hawk
Por Joelnierga2155
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 792

Berserk and the Band of the Hawk: Batallas contra bosses

Parece ser que las batallas contra boss se alejan del estilo mussou y eso es bastante bueno 
1 VOTO
ADRI-J78852Hace 7 años1
Bueno, lo que realmente mola del juego son las cinematicas, que será lo más cercano a una buena adaptación animada que tendremos...
LoKratos129160Hace 7 años2
No digo que la hayan cagado, pero tio, Berserk tendría que haberse desarrollado por el Estudio santa monica, antes que los del dinasty warriors...
Es muy triste pasearte por todo el mapa y matando al mismo espiritu una y otra vez, es que son todos iguales!
Me parece que lo único bueno serán las cinematicas y tal vez las peleas contra los bosses, pero ya os digo, una historia como la de Berserk no se tendria que desaprobechar de esta forma.
Un God of war con Guts y con la historia bien explicada añadiendole escenas epicas y demas, es lo que yo me esperaba al terminar de ver las 3 peliculas.
Decepción porque ya sé como hacen los juegos esta gente, un escenario muy vacio donde solo tienes que matar y matar hasta llegar al objetivo y finalmente cargarte al boss, mision cumplida.
Venga hombre...
Joelnierga2155Hace 7 años3
@LoKratos129
Mostrar cita
No digo que la hayan cagado, pero tio, Berserk tendría que haberse desarrollado por el Estudio santa monica, antes que los del dinasty warriors... Es muy triste pasearte por todo el mapa y matando al mismo espiritu una y otra vez, es que son todos iguales! Me parece que lo único bueno serán las cinematicas y tal vez las peleas contra los bosses, pero ya os digo, una historia como la de Berserk no se tendria que desaprobechar de esta forma. Un God of war con Guts y con la historia bien explicada añadiendole escenas epicas y demas, es lo que yo me esperaba al terminar de ver las 3 peliculas. Decepción porque ya sé como hacen los juegos esta gente, un escenario muy vacio donde solo tienes que matar y matar hasta llegar al objetivo y finalmente cargarte al boss, mision cumplida. Venga hombre...
Entiendo lo que quieres decir, pero que esperar de un hombre que deja su manga a estudios de animación sin experiencia mas que en hacer historietas moe.
EDITADO EL 05-06-2021 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 7 años4
@LoKratos129
Mostrar cita
No digo que la hayan cagado, pero tio, Berserk tendría que haberse desarrollado por el Estudio santa monica, antes que los del dinasty warriors... Es muy triste pasearte por todo el mapa y matando al mismo espiritu una y otra vez, es que son todos iguales! Me parece que lo único bueno serán las cinematicas y tal vez las peleas contra los bosses, pero ya os digo, una historia como la de Berserk no se tendria que desaprobechar de esta forma. Un God of war con Guts y con la historia bien explicada añadiendole escenas epicas y demas, es lo que yo me esperaba al terminar de ver las 3 peliculas. Decepción porque ya sé como hacen los juegos esta gente, un escenario muy vacio donde solo tienes que matar y matar hasta llegar al objetivo y finalmente cargarte al boss, mision cumplida. Venga hombre...
es que no le cabe otra, Gatsu es una maquina de poder, es logico que se cargue a todo cristo, yo he estado viendo el juego, y es muy fiel a la edad de oro, utiliza parte de la peli, lamentablemente es el genero que le viene al dedillo, a mi tambien me gustaria algo mas tipo dark souls, pero no cuela, ya que Gatsu es muy poderoso para estar muriendo
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 7 años5
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoKratos129
Mostrar cita
No digo que la hayan cagado, pero tio, Berserk tendría que haberse desarrollado por el Estudio santa monica, antes que los del dinasty warriors... Es muy triste pasearte por todo el mapa y matando al mismo espiritu una y otra vez, es que son todos iguales! Me parece que lo único bueno serán las cinematicas y tal vez las peleas contra los bosses, pero ya os digo, una historia como la de Berserk no se tendria que desaprobechar de esta forma. Un God of war con Guts y con la historia bien explicada añadiendole escenas epicas y demas, es lo que yo me esperaba al terminar de ver las 3 peliculas. Decepción porque ya sé como hacen los juegos esta gente, un escenario muy vacio donde solo tienes que matar y matar hasta llegar al objetivo y finalmente cargarte al boss, mision cumplida. Venga hombre...
es que no le cabe otra, Gatsu es una maquina de poder, es logico que se cargue a todo cristo, yo he estado viendo el juego, y es muy fiel a la edad de oro, utiliza parte de la peli, lamentablemente es el genero que le viene al dedillo, a mi tambien me gustaria algo mas tipo dark souls, pero no cuela, ya que Gatsu es muy poderoso para estar muriendo
A Guts le pegará todo lo que quiereas pero por lo que se ha visto Judeau y Shierke tambén son berserkers...
Bronzetalos6945Hace 7 años6
@Joelnierga
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoKratos129
Mostrar cita
No digo que la hayan cagado, pero tio, Berserk tendría que haberse desarrollado por el Estudio santa monica, antes que los del dinasty warriors... Es muy triste pasearte por todo el mapa y matando al mismo espiritu una y otra vez, es que son todos iguales! Me parece que lo único bueno serán las cinematicas y tal vez las peleas contra los bosses, pero ya os digo, una historia como la de Berserk no se tendria que desaprobechar de esta forma. Un God of war con Guts y con la historia bien explicada añadiendole escenas epicas y demas, es lo que yo me esperaba al terminar de ver las 3 peliculas. Decepción porque ya sé como hacen los juegos esta gente, un escenario muy vacio donde solo tienes que matar y matar hasta llegar al objetivo y finalmente cargarte al boss, mision cumplida. Venga hombre...
es que no le cabe otra, Gatsu es una maquina de poder, es logico que se cargue a todo cristo, yo he estado viendo el juego, y es muy fiel a la edad de oro, utiliza parte de la peli, lamentablemente es el genero que le viene al dedillo, a mi tambien me gustaria algo mas tipo dark souls, pero no cuela, ya que Gatsu es muy poderoso para estar muriendo
A Guts le pegará todo lo que quiereas pero por lo que se ha visto Judeau y Shierke tambén son berserkers...
si pero es mas por tener otros personajes jugables, y que los habra, yo te soy sincero me lo comprare de fan que soy nada mas
me gusta como los han diseñado en dark3 tengo un cosplay que es un animal jajaja
EDITADO EL 25-01-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Berserk and the Band of the Hawk > Batallas contra bosses

Hay 6 respuestas en Batallas contra bosses, del foro de Berserk and the Band of the Hawk. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL