Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Ulkiorra86480
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3481

Rise of the Tomb Raider: Parche 1.04 Problemas.

Wenas, hace unos minutos se me actualizo el juego a esta version y cuando lo inicio me crasea continuamente en el menu principal, ademas de ke cuando consigo ke aguante mas de 5 min sin tirarme no me conecta a los servidores de square y por tanto mis creditos y juegos online no me aparecen, alguien mas le ocurre esto?
Electric-veneno12976Hace 7 años1
A mí me ocurre que me está tirando del juego cada vez que accedo a él, me dice que ha dado error en la siguiente aplicación y me manda al menú de PS4. Ayer ésto no me sucedía y pude jugar con normalidad.
Ulkiorra86480Hace 7 años2
Eso es lo ke me sucedia, por lo visto el parche se instala mal, a mi se me acaba de arreglar pero e tenido ke desintalar el juego y volverlo a instalar entero, parece ke se me a solucionado.
Electric-veneno12976Hace 7 años3
@Ulkiorra86
Mostrar cita
Eso es lo ke me sucedia, por lo visto el parche se instala mal, a mi se me acaba de arreglar pero e tenido ke desintalar el juego y volverlo a instalar entero, parece ke se me a solucionado.
Yo también lo he desinstalado e instalado pero me sigue haciendo lo mismo. Lo intentaré de nuevo más tarde a ver si hay suerte. Si no te sabe mal, podrías comentar más tarde a ver si te sigue yendo bien. Gracias.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Por lo visto hoy día comprar un juego es un dilema macho...
Irogamer934Hace 7 años5
Me pasa lo mismo, puta mierda de parche.
Ulkiorra86480Hace 7 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Por lo visto hoy día comprar un juego es un dilema macho...
Eso mismo e pensado cuando lo he instalado el parche y no me iba... puta mierda de industria vamos a la decadencia total. Seran una mierda graficamente pero esto no me a pasado con ningun juego de nintendo.... PD: Me sigue funcionando, el "arreglo".
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años7
Me pasa lo mismo antes y después de instalar el parche. No hay manera. Y PSN en mantenimiento... 
AlfaBlackWolf118Hace 7 años8
A mí me pasa lo mismo, llegas al menú principal, pero una vez cargas te da el problema y te saca del juego.A mi me pasa desde esta mañana, y se ha instalado el parche hace como media hora y me sigue dando el mismo problema.En fin, una mierda.
Cani1114108Hace 7 años9
Jugando sin conexión funciona bien.
DeejayGerman976Hace 7 años10
También con el crasheo desde que se ha instalado la versión 1.4... Los foros de Square Enix están que echan humo...

La solución que he tomado yo ha sido desinstalarlo, volverlo a instalar (versión de fábrica, la 1.0) y la descarga del parche 1.4 la he pausado para que no se descargue y se instale, y parece que vuelve a ir bien...

Saludos.
Manu8693Hace 7 años11
Hola buenas. Aparte de borrar y no dejar instalar la actualizacion sabeis otra solucion? Y alguien ha tenido problemas con el modo aguante online? Cada vez que lo pongo o no entra o al poco de entrar no puedo matar enemigos ni coger provisiones ni calentarme ni nada, solo cuando lo pongo para jugar con un amigo online a alguien le pasa? Gracias.
MAJADAHONDA39138Hace 7 años12
Espero que para navidades esto ya se arreglo.
Jorgeromero512Hace 7 años13
Buenas.. alguien me puede ayudar ?? Compre el rise the tomb raider y solo esta en ingles y arabe. Como puedo ponerlo en español.. gracias.
Adrian09028782Hace 7 años14
@Jorgeromero51 supongo que habrás mirado en las opciones en el menú principal, a mí me venía en castellano desde el principio
Jorgeromero512Hace 7 años15
Parece que esta version solo trae idioma ingles y arabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Parche 1.04 Problemas.

Hay 17 respuestas en Parche 1.04 Problemas., del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL