Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Javitf871
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3727

Mafia III: Sin poder terminar Mafia 3 (bug)

Buenas tardes,

Escribo mi primer mensaje en este foro para ver si existe algún usuario más al que le haya dado el siguiente error:

Resulta que he llegado casi al final del juego, he liquidado a Tio Lou Marcano, y tras esa misión he ido a liquidar a Cassandra (creo que fue en ese orden). 

Pues bien, tras terminar la misión de Cassandra, no me salen más misiones de la historia principal, tan sólo las opcionales (las cuales he hecho por si tuviese algo que ver, pero no).

Tengo el juego con el último parche instalado, así que no sé qué más hacer, y me niego a empezar el juego desde el principio, ya que me ha resultado bastante repetitivo...

Gracias de antemano.
Javier.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Que te pone salir de New bordeaux o algo así? Tienes que ir a ver a calandra y burkel y hacer equipo... Con ellos..depende lo que hagas pasan cosas...y ya esta ni hay más...luego quedan las secundarias.
Gonzaloc871Hace 5 años2
A mi me pasó  que primero mate a Cassandra y luego al Tío Lou, Lincoln Clay se reune para asignar un próximo negocio a Vito Scaletta y creo que a Thomas Burke se me queda colgada la escena. Puedo abrir el mapa y seleccionar objetivos pero queda tilda en la parte con Vito sin poder salir de ahí. Reinicio la misión pero se cuelga en el mismo lugar.

Necesito ayuda!

Gracias!
Andayaal2Hace 2 años3
Hola perdi mis datos, borré sin querer los avances del juego, alguien me puede compartir sus avances, me quedé hasta cuando mato a Marcano en el club de lucha.

Gracias.
WARRANTY5Hace 1 año4
Hola me gustaria ssaber si eso de pasarlo del tiron si  n internet y sin apagar la play funciona para que salten los trofeos con bugs.
WARRANTY5Hace 1 año5
La verdad es que yo ahora quiero tener  a cassandra vito y burke con 420.000 dolares
Todavia no consegui alguna idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Sin poder terminar Mafia 3 (bug)

Hay 5 respuestas en Sin poder terminar Mafia 3 (bug), del foro de Mafia III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL