Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Ferdah883
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7500

Mortal Kombat X: Mortal Kombat XL se cierra después de la selección de personajes.

Holaaa, tengo el mortal kombat xl y abre perfecto pero después de seleccionar los personajes el juego carga y cuando va a iniciar la pelea se cierra, también sucede si entro el modo historia comienza un vídeo y se cierra a los 5 segundos, alguien a podido solucionar este problema?
PepirrinBM2Hace 7 años1
Hola amigo me pasa lo mismo se me cierra en el modo historia en el capitulo de jax en la 4 cinematica.
Ferdah883Hace 7 años2
Si pero yo no puedo jugarlo aun, se cierra al iniciar un kombate o el modo historia.
PepirrinBM2Hace 7 años3
Es installado el xl en steam??
Ferdah883Hace 7 años4
Si, ya no se que hacer también tenia un problema de bajos fps con doom que apareció de pronto pero lo solucione quitando los driver de vídeo amd y los volví a instalar.
Maxkyo1Hace 6 años5
Yo pude solucionarlo el problema es la región o el  idioma que utilices, si las voces del juego están en español latino y la región esta puesta en España por poner un ejemplo el juego entra en conflicto y se cierra espero que esto  sea de utilidad a alguien.
Danska2Hace 5 años6
Como puedo saber que idioma tiene el juego. Ya puse mi región en España y América latina, pero igual no sirve. Escojo personajes y se cierra.
Clon29850522Hace 5 años7
Hola le puse region español Mexico y funciono no se a que se deba este problema pero me gustaria escuchar las voces del juego en español españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat XL se cierra después de la selección de personajes.

Hay 7 respuestas en Mortal Kombat XL se cierra después de la selección de personajes., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL