Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Luis148848
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9153

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Acompañantes

Creare esta pequeña guia de los acompañantes. Principalmente pondre el sitio donde esta y que armas usa no la are muy extensa ya que soy muy novato en el foro y en azer guias si quereis informacion más extendida os aconsejo esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3999755/0/guia-official-fallout-new-vegas-aportes-por-y-para-gamers-07122010/]Guía de Fallout New Vegas ~ Por y Para Gamers!!![/url]


[color=#0066FF][size=22]Acompañantes[/size][/color]

[size=15][b]Veronica[/b][/size]
[b]Lugar:[/b]Puesto de comercio 188
[b]Armas:[/b]Pistola 10 mm y Servopuño
[i]Puedes hablar con ella y usar un banco de trabajo[/i]
*Nota:Si vais con ella hasta el bunker de la hermandad podeis entrar sin azer la mision en la que os ponen el collarin explosivo

[size=15][b]Raúl Alfonso Tejada[/b][/size]
[b]Lugar:[/b]Black Mountain
[b]Armas:[/b]Revolver Magnum del 45 y Tuberia de plomo
[i]Puedes usarle para repar objetos[/i]
*Nota:Si te despides de el no se va otra vez a Black Mountain si no a otra localizacion que en el momento que se valla se te mostrara en el mapa



Lo ire actualizando y poniendo capturas de pantalla y acepto sugerencia de cualquier tipo ya que es la primera guia que ago en un foro de videojuegos
4 VOTOS
Hierva4Hace 12 años1
La super mutante lily esta en jacobtown pero tienes que hablar con un doctor que se encuentra dentro
para que pueda unirse

espero que me pasen mas seguidores   espero les sirva
1 VOTO
Rodrigator160Hace 12 años2
Boone: en la boca del dinusario en novac (por la noche)
cass: en el bar del puesto avanzado de mojave
Rex: donde estan la banda los reyes (freeside)
Ed (el robot):En el edificio se correo del mojave en primm