Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Hecktorr457
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1828

Rise of the Tomb Raider: Fallo ayuda

Aveces jugando a tomb raider me sale error ce-34878-0 alguien mas le pasa o sabe que es? Solo me pasa con este juego....
Rsb326Hace 7 años1
Es por la actualizacion 1.04 que da problemas....
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 7 años2
Lo mismo me ha ocurrido a mi, y ya me he empezado a rayar... Hasta que he echado un vistazo por google y los foros de square enix están que echan humo por esto...

Es debido al parche 1.4 que crea este problema... He desistalado el juego por completo, lo he vuelto a instalar (bajo la versión 1.0) y el parche 1.4 que inmediatamente se me ha puesto a descargar lo he pausado... Y así he podido continuar con la partida...

Espero que lo solucionen pronto...

Saludos.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años3
Pero vamos a ver, a mí me daba ese error antes de actualizar el parche 1.04. No sé si tendrá algo que ver pero PSN lleva en mantenimiento desde almediodia creo y ni siquiera puedo conectar a los servidores de EA mientras juego al Fifa17, así que algo raro me parece.
DeejayGerman976Hace 7 años4
Algo raro tiene que ser de servidores o alguna movida de esas, sí... Puesto que, como bien dices, el psn esta de "mantenimiento", no conecta, pongas el juego que pongas, a prácticamente ningún servidor...

Realmente haciendo lo que he dicho (desinstalar y volverlo a instalar sin el parche), lo que realmente haces es dejar al juego sin funciones de red (hay que tener los juegos actualizados para utilizar las funciones de red, tenga o no multijugador), es decir, que juegas como si no estuvieras conectado a internet...

Hoy mismo ha habido un ataque masivo hacker a muchas multinacionales (spotify, amazon, cnn, twitter...)... Y en especial al proveedor de servidores americanos Dyn... Es posible que tenga algo que ver???

No sé, por buscar cierta lógica...

Saludos.
DeejayGerman976Hace 7 años5
No, el crasheo es del puñetero parche, o de los servidores de Square Enix que crea algún conflicto y hace que el juego se caiga, comprobado...

El Psn esta totalmente habilitado, ya no está en mantenimiento, por tanto de esto no es... He probado a instalar el parche y de nuevo me crashea (si estoy conectado)... 

Lo dicho, desinstalar el juego y volverlo a instalar bajo la versión 1.0, pausando la descarga de la actualización para que no se llegue a instalar, que aunque estéis sin funciones de red, por lo menos no crashea...

Saludos.
EDITADO EL 22-10-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 7 años6
Chicos, a mí con el parche 1.4 instalado ya me funciona el juego, sin cuelgues ni errores. Ha tenido algo que ver lo del ataque ese de hoy a los servidores, aunque no me fío del parche si a algunos os está dando problemas. A mí por ahora todo bien.
DeejayGerman976Hace 7 años7
@Ivanzr
Mostrar cita
Chicos, a mí con el parche 1.4 instalado ya me funciona el juego, sin cuelgues ni errores. Ha tenido algo que ver lo del ataque ese de hoy a los servidores, aunque no me fío del parche si a algunos os está dando problemas. A mí por ahora todo bien.
Correcto, debio ser por el ataque hacker de ayer por algun tema de servidores (de Psn o de Square Enix), a mi ahora con el parche 1.4 y conectado a internet no me esta dando ningún fallo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Fallo ayuda

Hay 7 respuestas en Fallo ayuda, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL