Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Lupitasclub356
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1874

Mafia III: Como asignarle un distrito a un socio?gracias

Esque me he quedado atascado porque no me salen más misiones principales i en eliteguias me dicen que para continuar tengo que asignarle un territorio a un socio como se le asigna?gracias.
Edowynn179Hace 7 años1
Si nos dices por donde vas igual podemos ayudarte.
EDITADO EL 22-10-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lupitasclub356Hace 7 años2
Haber amigo voi un poco perdido porque no me salen misiones principales ya!!!solo me salen las opcionales de los socios....i creo que es porque para que me asignen más misiones principales tengo que tener los ingresos al máximo de cada socio puede ser?o es un bug directamente gracias.
Edowynn179Hace 7 años3
@Lupitasclub
Mostrar cita
Haber amigo voi un poco perdido porque no me salen misiones principales ya!!!solo me salen las opcionales de los socios....i creo que es porque para que me asignen más misiones principales tengo que tener los ingresos al máximo de cada socio puede ser?o es un bug directamente gracias
Veamos... en que mision te quedaste????? Eso es lo q te estoy preguntando. Si no te salen mas misiones y no puedes hablar con Donovan pues si, se te ha buggeado. En teoria la mecanica de asignacion de mas misiones es: conquistas un distrito, lo asignas a un amiguete y entonces puedes hacer mas misiones secundarias. Para las ppales tienes que hablar con donovan, el te dice en que distrito puedes encontrar a otro contacto para que te de el siguiente objetivo.
Lupitasclub356Hace 7 años4
Sorry amigo acabo de matar a Olivia Marcano i ya tengo a los tres socios con sus perspectivos territorios i he hecho alguna que otra opcional de cada socio yaas se os ocurre algo que puede hacer?gracias.
Lupitasclub356Hace 7 años5
Ojo se me a olvidado comentar que no tengo todos los distritos del mapa conqiistados ojo solo3 o 4 pero creo que la historia la he ido completando bien.
Edowynn179Hace 7 años6
Vas mas avanzado q yo, pero se trata de eso, ir matando a los jefes y una vez controlas el territorio, se lo asignas a tus compis. Entonces te deja hablar con donovan y desbloqueas las nuevas misiones que estan en nuevos distritos y vuelves a empezar. Esto es todo lo que se ... Aunque te repito q vas mas avanzado q yo asi q quizas algun otro usuario q lo haya terminado te puede ayudar mas q yo

Saludos!
MAJADAHONDA39147Hace 7 años7
No me gusta tanto comentario de bugs del juego, espero que para navidades eso se haya arreglado.
Edowynn179Hace 7 años8
@MAJADAHONDA

Yo espero con muchas ganas los dlc's de ropa y ojala se pueda interactuar mas con ciudad y modificar los coches... tambien estaria bien que le dieran una casa que no estuviera incinerada
Nerito283Hace 5 años9
@Edowynn  me estancado en asignarle un distrito a Cassandra para seguir con la misión tengo una 45 en mis manos y no se como asignarle el distrito alguien que me ayude
Nerito283Hace 5 años10
@Lupitasclub yo también me quede en esa misión y no pude avanzar ya no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Como asignarle un distrito a un socio?gracias

Hay 10 respuestas en Como asignarle un distrito a un socio?gracias, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL