Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zapa132055
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 452

Que hago? New 3DS XL o 2DS?

Buenas, os cuento:

En enero me voy a trabajar al extranjero y no tengo previsto llevarme portátil. Por eso había pensado comprarme una Nintendo para echar los ratos de transporte y algún que otro dia que este aburrido.

Mi cuestión es si por cien euros más me compensa cogerme la New 3DS XL o con la 2DS voy bien.

Gracias, un saludo!
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Zapa13 Una amiga tiene la 2DS y yo la New 3DS XL, definitivamente te recomiendo la New por su pantalla, mejor rendimiento de juegos y duración de batería.
1 VOTO
Zapa132055Hace 7 años2
@TheDarkeagle muchas gracias por la respuesta. Creo que te haré caso, el tamaño de la pantalla me parece fundamental 
1 VOTO
CHuuSync32012Hace 7 años3
Yo me voy a pillar la 2ds

Ni me sobra el dinero, ni percibo bien el 3d, lo que me jode es que no se pueda cerrar, pero tampoco me la voy a llevar por ahi, Por 99 euros tienes 2ds`+pokemon sol/luna,
1 VOTO
Zapa132055Hace 7 años4
@CHuuSync3 lo he estado viendo en amazo, pero me echan para atrás cosas como que no me sea cómoda o el tamaño de la pantalla. A mi el 3D también me da igual la verdad. Y la potencia tampoco sea grande de una a otra.

Al final lo acabaré echando a suertes jajajaja

La 3DS XL más barata esta a 165 y sin juego..
CHuuSync32012Hace 7 años5
@Zapa13
Mostrar cita
@CHuuSync3 lo he estado viendo en amazo, pero me echan para atrás cosas como que no me sea cómoda o el tamaño de la pantalla. A mi el 3D también me da igual la verdad. Y la potencia tampoco sea grande de una a otra. Al final lo acabaré echando a suertes jajajaja La 3DS XL más barata esta a 165 y sin juego..
Por eso, si tienes dinero comprate la 3DS XL, pero yo no me puedo gastar eso, yo lo que quiero es jugar, ademas aunque parezca que no es comoda 2ds, yo la he probado y me fue 10/10 pero cada persona es un mundo osea que nse.. Tu verás, ya contarás que te has pillado! Otra cosa que no me gusta aparte q viene sin juego la 3dsXL viene sin cargador... Saludos!
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años6
Si le das importancia a la portabilidad compraré mejor New 3ds.
2 VOTOS
Zapa132055Hace 7 años7
@CHuuSync3 lo del cargador no me preocupa. Mi hermana tiene la 3ds y la 3ds xl e igual con las DS, le podría quitar alguno jajajaja

Yo tengo mis ahorros pero vamos, tampoco voy a gastar por gastar si lo que quiero es jugar y me lo proporciona una más barata jajajaj

Avisaré por aquí en un par de semanas máximo
1 VOTO
Zapa132055Hace 7 años8
@Adriel2011 le doy mucha importancia, pero al fin y al cabo tendré que llevar un bolso o bolsa para cualquiera de las dos jajaja
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años9
@Zapa13 Hombre,la New 3ds normal tiene un tamaño muy interesante.Yo de ti lo valoraría seriamente.
2 VOTOS
Pertxas696Hace 7 años10
Como comentan otros compañeros, La new 3ds regular (La pequeña) te iría muy bien para el uso que pretendes darle. Tiene muy buena potabilidad, las pantallas son algo mas grandes que la 2ds, el precio es de 169 Euros si no me equivoco, tienes todas las ventajas de la nueva revisión como 3D mas estable, doble stick, extra de potencia, carcasas intercambiables para personalizarla y un bonito diseño. Dispongo de todos los modelos y revisiones que han salido de esa consola y es de las que mas me gustan. La veo cómoda, muy potable y preciosa en cuando a diseño. Eso si, también te digo que si usas la New XL no vas a querer otra. Esas pantallas mas grandes aumentan la experiencia de juego de manera muy notable. Pero si tu idea es usarla para sacarla en el bus, metro o en definitiva a la calle, el modelo regular es perfecto. La 2 DS en mi caso la descarto, pese a ser muy cómoda a la hora de jugar, no me gusta el diseño, las pantallas se me hacen demasiado pequeñas, no me gusta que no se pueda cerrar como los otros modelos ya que a la hora de portarla, y dentro de su funda ocupa muchísimo. Espero que esto te ayude. Un saludo.
2 VOTOS
CHuuSync32012Hace 7 años11
Bueno, yo pongo mi decision aqui.





Me he preservado 2ds+ PKM Sol.

El porqué, no me sobra el dinero, y la quiero para jugar 3 o 4 juegos, ni la voy a sacar de casa, solo para cuando me vaya de vacaciones (Sbroma no me voy porque como he dicho soy pobre) Y me parece muy barata por 99 + juego. Y no 170+ sin juego, y sin cargador segun de donde la compres.
Zapa132055Hace 7 años12
@Pertxas muchas gracias por tu opinión y por justificarla tan bien. Este lunes me informaré a ver que salen de precio en las tiendas de mi ciudad. Y así barajo cual comprarme. Si me compro una 3DS seria la XL, creo que no hay mucha diferencia de precio en eda y la new normal.
Zapa132055Hace 7 años13
@CHuuSync3 por suerte este año tengo bastante ahorrado. Como he comentado nted tampoco voy a tirar el dinero así porque si jajajaja 

Una de las cosas que no me gustan de la 3DS es que a mi hermana se le estropeó una abriendo la pantalla. Pero bueno, como ha digo si no hay tanta diferencia de precio aquí miraré la xl, que la pantalla más grande me atrae bastante
CHuuSync32012Hace 7 años14
@Zapa13
Mostrar cita
@CHuuSync3 por suerte este año tengo bastante ahorrado. Como he comentado nted tampoco voy a tirar el dinero así porque si jajajaja Una de las cosas que no me gustan de la 3DS es que a mi hermana se le estropeó una abriendo la pantalla. Pero bueno, como ha digo si no hay tanta diferencia de precio aquí miraré la xl, que la pantalla más grande me atrae bastante
^^ Buena suerte, obviamente si tuviese dinero me compraria la 3ds XL, Espero que la disfrutes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que hago? New 3DS XL o 2DS?

Hay 14 respuestas en Que hago? New 3DS XL o 2DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL