Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por DieKill175
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4248

Mafia III: Mafia 3 vs Mafia 2

Hola, mirando en varios foros, he visto que aún hay mucha gente que dice que mafia 3 es mejor que mafia 2, la verdad es que no me interesa convencer a nadie, pero me pareció interesante este vídeo para abrir el debate.

DanielR972403Hace 7 años1
Mafia 2 para mí es mejor que Mafia 3 porque:

1) No tenía tantísimos bugs, por no decir que casi ninguno

2) Para la época era muy bueno gráficamente

3) Las misiones no eran repetitivas

4) Aunque la historia de este no es mala, la del Mafia 2 me parecía superior.
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años2
Joder no pensé que fuese tan mierda , esta tan mal hecho que ni siquiera pase el prologo , definitivamente han el 1 y el 2 son altamente superiores .
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años3
Muy sencillo                                               mafia 2                     mafia3

personalizacion de vehiculos                      si                               no

guardar coches                                           si                               no

daños en los coches                                   8/10                           6/10
Arianus2884Hace 6 años4
Técnicamente Mafia 2 fue mucho más detallado, eso sin duda. Pero también hay que reconocer que la duración de Mafia 2 era realmente decepcionante, en unas 9 horas terminaba el juego (y eso entreteniéndote bastante en detalles, paseos, etc.). Era tan inexplicable esto que el juego termina cuando piensas que finaliza el primer capítulo de la historia...pero no, "the end".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Mafia 3 vs Mafia 2

Hay 4 respuestas en Mafia 3 vs Mafia 2, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL