Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 1
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4130

Battlefield 1: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Battlefield 1. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anchorhead131630Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De lo mejor en FPS de acción!
Después de jugar la beta me quedó buen sabor de sabor y tenia buenas expectativas, pero a la hora de jugar el titulo completo me vi abrumado por el gran trabajo que se han marcado. -Graficos; poco que decir en este apartado, simplemente sublimes de lo mejor que se puede ver, y lleno de detalles como el barro que va ensuciando las armas. -Sonido: el sonido siempre ha sido un referente en los juegos de dice y esta vez no es una excepción, jugarlo con cascos es una gozada y se logra enormemente el ambiente con esos chillidos y constantes explosiones. Muy logrado. -Jugabilidad: si ya jugaste los anteriores Battlefields sigue la misma linea aunque esta vez han cuidado más la campaña, que consta de 5 historias localizadas en distintas localizaciones de Europa. Es corta pero intensa, durara unas 6 horas y esta llena de momentos épicos y personajes carismaticos con historias que llegan. El plato fuerte que es el multi nos dara una cantidad casi ilimitada de horas, mapas enormes y bien compuestos con momentos de autentico frenetismo. La inclusión del nuevo modo "operaciones" es todo un acierto donde se hacen partidas muy entretenidas. Los vehículos están muy bien implementados y equilibrados, toda una experiencia utilizarlos y cada uno tiene sus pros y contras muy bien definidos según el tipo de tanque o avión que escojamos. -Innovación: tampoco hay que explayarse mucho en este apartado, es simplemente un battlefield con un lavado de cara y ambientación nueva. Lo que cambia es el sistema de medallas y que ahora los desbloqueos requieren creditos (sencillos de conseguir cada vez que subimos de nivel nos dan). En resumen, tremendo juego si nos gustan los FPS de acción (no simulador), gran apuesta por la 1a guerra mundial que nos va a dar momentazos dignos de recordar.
10 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Immersivo total!!!!!
Es un battlefield , pero la recreacion de la IWW es un gran acierto,es un juego muy adictivo que gracias a su ambientacion te sumerge en una immersion total. graficos, sonido, geniales todo junto en global hacen un juego espectacular y adictivo. por mi parte es el mejor shooter que he jugado. El modo operaciones una pasada todos los mapas multijugador son bastante buenos La campaña corta pero intensa q en relidad es un tutorial muy bonito de cara al multijugador. pedazo de juego sin más.
3 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Esto es la guerra
Estos Señores de DICE lo han vuelto a hacer... Recrear en un videojuego todas las emociones de estar en el campo de batalla. Muy Buenos gráficos, gran jugabilidad, y un sonido que quita el hipo. El online te puede absorber totalmente. Lo malo que quizás la campaña es corta pero muy intensa. Y además ya sabemos la política que llevan con los DLCS de pago, que Francia no salga de inicio en la contienda le resta encanto.
3 VOTOS
KINGFSR99Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
Pasada de juego!!! No lo tenía claro cuando me enteré que iba a ser sobre la primera guerra mundial, pero se han superado ambientandolo y dándole buena jugabilidad. La campaña una obra maestra, en el que te refresca la historia y te metes de lleno en la primera guerra Mundial, el multijugador lo veo bastante más jugable y real que el Battlefield 4, en general horas y horas de entretenimiento asegurado. Recomendable 100% para los que les gusta este tipo de juegos.
2 VOTOS
Ericc929255Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Inmersión total
Si señores , DICE ha vuelto con un Battlefield basado en primera guerra mundial , en el que te va atrapar desde un inicio su estupenda ambientación bélica. Sientes realmente como si estuvieras allí con esos estupendos gráficos y ese audio tan envolvente que te mete de lleno. La sensación es buenísima, los gritos de los soldados, los pitidos cuando avanzas en operaciones, el sonido de las bombas... etc. Es realmente impresionante como de bien lo han recreado con unos mapas que para mi vuelven a estar bien diseñados y muy bonitos de ver, con variedad, mapas muy anchos y grandes, selvas estrechas, trincheras, búnkeres . El nuevo modo operaciones un acierto, para mi el mejor modo del juego, el paloma de guerra también esta muy divertido y los clásicos asalto y conquista no se quedan atrás, haciendo el conjunto muchas horas de diversión. La jugabilidad sigue siendo parecida a los de Battlefield pero con unas pinceladas nuevas que le viene muy bien al titulo. Las armas son mas bruscas y personales , no encontraras una arma igual , pero por ponerle algo malo , en el multijugador veo poca variación de armas y eso que tengas tres armas para desbloquear iguales, pero con mirilla o empuñadura ,, me parece que es uno de los puntos mas negativos del titulo por que creo que a futuro le faltara contenido, pero de momento estoy disfrutando mucho las pocas armas que hay todo hay que decirlo, esperemos que me equivoque. Puntos malos del juego a parte de las pocas armas en multijugador son los contenidos DLC, que vendrán con ellos la otra mitad del juego. La interfaz demasiada básica y poca personalización, por ejemplo no poder configurar tu mando para apuntar y disparar con R1/L1 o configurar a tu manera los botones. No poder cambiar tu armamento sin necesidad de estar en una partida, para mi en Battlefield 4 era perfecto y no se porque en este le falta mas de la mitad de opciones de lo que tenia Battlefield 4, pero tengo fe y espero que añadan mas opciones a futuro. En resumen es un nuevo Battlefield 1 que cumple con lo que prometió , inmersión total y guerra total , diversión asegurada en multijugador y una campaña pasable para calentar, pocas armas y pocas opciones de personalización. Y el punto mas negativo par a mi , DLC's de pago con la mitad de juego en ellos. Eso si recomiendo la compra 100 % porque muy pocos juegos tienen esta ambientación tan maravillosa y aun que en PS4 no sea lo mismo que en PC (tema gráficos), yo personalmente veo unos buenos gráficos en PS4 que te hacen disfrutar igual, la única pega que le pongo a la diferencia de PC a PS4 es en partidas de 64 jugadores donde si bajan bastante los FPS y a veces es molesto, pero 40 jugadores los soporta bien, solo he notado con 64 , pero aun así yo juego en PS4 y lo estoy disfrutando mucho. Un saludo.
1 VOTO
IlCapitanoo8Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Sorpresa
La verdad que es la primera vez que tengo un battlefield de incio, ya que el 4 lo tuve muchos meses después de que saliera y no lo jugué demasiado. Me he atrevido a tenerlo nada más salir y estoy encantado. Para ser breve detallaré los puntos negativos y positivos. POSITIVOS + Recreación perfecta de la I Guerra Mundial. + Jugabilidad y manejo del soldado, increíble. + Inmersión dentro de la batalla con amigos es espectacular. + Gráficos y sonidos como nunca antes en un juego de este tipo(sobre todo el sonido) + Historia y modos de juego multijugador entretenidos. NEGATIVOS - Machmaking odioso. te puede dejar una partida entera en cola o reservando plaza mientras tus amigos ya han entrado(y no van a salir en mitad de la partida) - Menús. Para mi gusto, todo muy lioso, desde buscar partida hasta modificar alguna opción del juego. Añadir también la configuración del soldado que no tienes ni idea qué arma ponerle. - Objetivos externos. Sólo subes de nivel, no hay recompensa alguna como por ejemplo en COD. Para mí, un juegazo en toda regla, sobre todo si lo disfrutas con amigos.
Simonetio333Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
Al igual que el anterior para ser Breve: Gráficos y Sónido: increiblemente buenos, es una obra maestra en lo visual, pero no por ello el sonido se queda corto, la recreación del sonido de las armas, los gritos de los soldados, el sonido de las bombas es impresionante, todo comprensible puesto que han grabado los sonidos reales de las armas de la época, es un gustazo ir con el tanque y disparar a los edificios, los cuales se destruyen (escenario destruible, algo que sin duda todos agradecemos:)! Historia y multijugador: acabo de terminar la campaña, puede ser corta(como en todos los shooter de este estilo) pero es BRUTAL, tanto que las 6-8 horas que duran la campaña se te hacen largas como se te hacen largos 10 minutos en unos Karts debido a la emoción (ya que al estar inmerso lo disfrutas como un niño) y por supuesto, entran ganas de jugar a la campaña más de una vez. Respecto al Multijugador yo era de los tacaños que pasaba de pagar por el multijugador pero esta vez me he hecho de playstation plus para poder jugar y madre mía, no me arrepiento! con este multijugador creo que mi vida social va a desaparecer! es entrar en la GUERRA ! Innovación: diga lo que se diga es innovador y a la vez clásico, por fin volvemos a las guerras clásicas, saturados de tanto futurismo, naves y rayos láser cuyo público más afín son los frikis raros, a la gente media, nos gustan los shooters clásicos, ya sean de guerra moderna (que NO, futurista) como guerra clásica, espero que la saga COD, aprenda y vuelva a sus orígenes, el pueblo reclama un super juego de la segunda guerra mundial para esta nueva generación que aún no existe en condiciones. jugabilidad: increíblemente fácil, lo único que para los que sois fans de la saga gta, poneros los controles de "experto" en los aviones, ya que son casi los mismos que para conducir aviones en gta.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vive la primera guerra mundial
Porfin!! Este juegazo me ha hecho sentir lo que senti con los maravillosos medal of honor de ps2, no hay pistolas laser ni nada futurista ni saltitos con jetpack, es un juegazo, su campaña es increible y han hecho que los personajes no parezcan heroes sino mas bien se nota que son humanos y que en cualquier momento pueden morir, el apartado grafico es impresionante en consola no puedo imaginarme lo bueno que sera en pc en ultra, el sonido es impresionante con sonidos envolventes en el entorno y unas armas con una calidad de sonido impresionantemente fiel si tienes altavoces te recomiendo jugar con ellos para sentir la 1guerra mundial, el multijugador es muy parecido al de battlefield 4 aunque ahora hay un modo operaciones que es como jugar la campaña online, el juego se lo recomiendo a quien quiera un buen shooter en 1persona, es realista sin saltitos, ni armas laser o naves espaciales, este año el shooter del año en 1persona es battlefield 1!
4 VOTOS
Antyeko896Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Battlefield 1
Volvemos al pasado, donde Dice no se a atrevido a volver desde el 2010 cuando Battlefield 1943(exclusiva de PS3) hizo su debut. Un juego donde se ambienta en la Primera Guerra Mundial , territorio inexplorado que pocos se han atrevido a entrar, como BlackMill Games que desarrollo Verdún, un exelente juego con buenas criticas. Si vamos al juego Battlefield 1 nos sigue dando la misma esencia de guerra que no a dado sus predecesores(incluyendo Hardline) Repasare sus 2 modos de juego: Campaña: Una de las mejores desde Bad Company 2, jugamos con 5 soldados de diferente nacionalizaciones, en distintas ubicaciones: Gallipoli(Turquia),Los Alpes Italianos(Italia),Cambrai (Francia), Oriente Medio y Londres. Vemos distintas situaciones y distintas visiones sobre la guerra.Un punto que deberia tener en cuenta Dice para su proximo juego es la DURACIÓN de la campaña, es muy corta, cada misión es de 1 hora. Multijugador: Especialidad de la casa, desde 1942 hasta Bad Company, pasando por 1943 hasta Hardline, el multijugador es un deleite, su jugabilidad, sus clases, hace un multijugador muy dinamico. Mi opinión es la misma el multijugador es una expectacularidad. No hablare de sus graficos, porque si al algo que tenes que admitir es que unas de sus caracteristicas son sus graficos, que demuestran que el motor Frostbite en su version 3.0 puede hacer maravillas. Seguramente durante su vida hallan errores que seran arreglados. Pero en conclusión Batllefield 1 cumple y sigue en competencia en este mercado de FPS.
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No hace falta desir nada mas!
Como bien dijo schuster en rueda de prensa Creo que desde medall of honor en ps2 no vibraba tanto con un juego de guerra. Brutal,apabullante,delicioso, todo adjetivo se queda corto.si te gustan los FPS Este es tu juego, me he vuelto a sentir como un niño chillando delante de la pantalla soltando adrenalina derribando un zeppelin aleman, luchando en las trincheras, el inicio de la campaña, posiblemente lo mejor que ha visto este genero y el online, que decir del online, hay juego hasta la siguiente generacion. La mejor compra del año!
2 VOTOS
N3buloso56Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de la generación
Hacia falta un título así, que justifque el porque nos hemos comprado una consola de nueva generación. La batallas son brutales y te meten de lleno en el fragor de la batalla, haciendote dudar en múltiples ocasiones que acción tomar y si es la mas adecuada. Las batallas con tanta gente en el mapa son épicas y recuerdan a las mejores películas de guerra cuando ves tantísimos soldados aliados en pantalla correr hacia un punto. En mi opinión de lo mejor de esta generación y un imprescindible.
2 VOTOS
Crishot-anonim20Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente
Muy bueno, la campaña un poco corta pero no puede pedirse mas de un shooter de hoy en día, excelente elección de DICE en cuanto a ambientación, historias geniales que te harán sentir en la primera guerra mundial. en cuanto a multiplayer muy bueno, tiene modos de juegos bastante entretenidos que te harán pasar un buen rato, armas geniales y bueno de vez en cuanto montar a caballo mientras lanzas granadas antitanque siempre es entretenido.
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Me decepcionó:/
Lo juegue bastante y joder...mucho hype pero luego el juego que? Es como la hamburguesa de McDonald's te la presenta muy bien y luego la pides la ves y bueno...ya saben los gráficos están bien nada mas...en cuanto a jugabilidad que es lo más importante es lo que realmente me decepcionó mucho...parece drogado el tío el correo trol de las armas es muy malo todos aquí somos buenos o muy buenos jugando a shoters no? Pues aquí au que seas bueno joder que es difícil matar cara a cara no es como COD tienes el control total eso es lo que mas me mola de los juegos...en cuanto alo Sniper que es mi arma favorita lo mismo control muy tosco fatal...aaaah y sabéis lo de la caída de bala no? pues aquí no existe osea un juego moderno tiene caída de bala en bt3 o bt4 a yo que se 150 metros y aquí nada!! Y eso me jode cuesta matarlos y ya a distancia ni te digo...aunque les tengas apuntando al cuerpo del enemigo y dispares a veces no le das entonces tiene bajada la bala o no? Pues es que ya me da asco esto sabes...un juego que promete tanto y luego jugabilida tosca mal manejo de armas...y soy un veterano el juego es en resumen...regular para pasar el tiempo bueno...bien pero la gente le gusta el juego acaba de salir normal no? Esperaos unos meses y veréis más críticas y malas notas el juego me DECEPCIONÓ que pena...uno más del monton...ahora ya no tolerare el hype y la mierda que nos meten y luego te dan la patata sin asar...by amigos
2 VOTOS
Robojo113Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra de primera !!!! vale la pena comprarlo!!!
Por finnnn un juego q vale la pena comprar !! es un juego muy divertido unos gráficos excelentes, juego online como siempre de primera, el ambiente basado en la primera guerra mundial es un ingrediente perfecto ,cada ves mejor!!! eh jugado todos los btf siempre fui fanático por q siempre fueron mejorando!! podemos decir q es un juego del 2016!!!! el juego del año lejos seguro !!! faltan muchos juegos tan buenos como estos la verdad! desde q salio la play hasta ahora el gta5 y los btf son lo unicos q no me han decepcionado !! sigan asi!!!
1 VOTO
Cazamofetas421Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Battlefield 1 -La guerra es el mundo y el mundo es la guerra
La ultima entrega de EA y DICE es uno de los mejores videojuegos belicos que he jugado en mi vida de gamer, por no atreverme a decir el mejor de todos. Quede maravillado con la calidad del nuevo Battlefield, muy superior a sus predecesores, tanto en apartado técnico como visual y sonoro. Alejado del explotadisimo entorno futurista el juego se enfoca en el conflicto belico que definió para siempre al siglo XX: la Primera Guerra Mundial, la Gran Guerra, la Madre de todas las guerras; y lo ambienta de forma maravillosa, sublime y espectacular. -MODO CAMPAÑA = 9,5 El modo campaña es por si el mas innovador que haya jugado, las cinematicas son increibles y uno se encariña con los personajes. La presentación "Amanecer" me dejó con la boca abierta (punto a favor es haber doblado el juego al Español Latino, bien hecho DICE!) y la parte final de ese nivel es simplemente legendaria "LA GUERRA ES EL MUNDO Y EL MUNDO ES LA GUERRA, PERO DETRAS DE CADA MIRA HAY UN SER HUMANO", "SOMOS LOS CABALLEROS DEL CIELO, LOS FANTASMAS EN EL DESIERTO Y LAS RATAS EN EL LODO". Epico!!! Eso si, la campaña es algo corta pero todo lo demas barbaro! JUGABILIDAD = 9,5 El manejo y el uso de las armas y las herramientas esta muy bien logrado y es mas que creible, el movimiento del jugador: caminar, correr, agacharse y arrastrarse, saltar, andar a caballo, el uso de los vehiculos: tanques, aviones, autos, motos! Muy bien logrado, aunque se notan algunos bugs de vez en cuando y cuesta acostumbrarse a manejar bien las armas de la epoca, pero nada grave. GRAFICOS Y SONIDO = 10 Uno de los principales puntos fuertes, el motor Frostbite 3 logra maravillas en la PS4!! Es increible el grado de realismo que hay en los paisajes, las ciudades, las explosiones, etc. Y me quito el sombrero ante el apartado sonoro, es tan genial que se siente como estar en el campo de batalla desde el living de tu casa (el sonido de la artilleria, las balas rozando al lado tuyo, el motor de los vehiculos, las caidas de las bombas y los temibles gritos de los soldados esprintando). ES-PEC-TA-CU-LAR. Un 10 para ambos! MULTIJUGADOR = 10! Y finalmente llegamos a la cereza del postre, cuando jugue por primera vez al modo multijugador en la BETA me senti como cuando compre mi primer juego belico para Xbox 360: el COD World at war (un juegazo tambien mencion aparte) y el modo campaña complementó ese sentimiento en la versión final. Los mapas son GIGANTESCOS e increiblemente detallados, los modos de juego, incluyendo al bienvenido modo OPERACIONES, son un vicio exquisito y divertidisimo! La experiencia del multijugador es impecable y es, sin lugar a dudas, la modalidad en la que los jugadores pasamos más horas jugando. En resumen, Battlefield 1 es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del año y uno de los títulos más logrados en el apartado de los shooters. Si te interesa y no estás seguro de comprarlo, hacelo, es plata bien invertida. Sin lugar a dudas, EL JUEGO DEL AÑO.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 1 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL