Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7771
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Esto cuanta como error?

Ola a todos, ya se que el juego lleva ya casi 5 años, aunque sigo sin descartar la secuela, pero en fin este tema lo digo cuando lo jugué porque me paso esto en un nivel:

Veréis en el nivel de Columbia del Bioshock cuando el tiempo es normal aparece casi al final de la partida Dollface sin embargo cuando lo subo a 10 minutos casi al final de la partida Dollface NO aparece ¿Eso es normal o también es considerado un error que no solucionaron?
Super-Dog-62871Hace 7 años1
No le veo nada de error a eso la verdad, lo más seguro es que eso pase al personalizar el tiempo del modo por tiempo en vez de usar la duración original, y por ello afecte a que los peligros de nivel no aparezcan o yo que sé más...también podría ser que al personalizar la duración se desactiven los peligros, pero vamos, eso ya son sólo suposiciones mías.

De todas formas, para eso ya están los errores y bugs del modo online que son los que sacan más de quicio y que son mucho más preocupantes que ese simple detalle de Dollface.
Sonic4Ever7771Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No le veo nada de error a eso la verdad, lo más seguro es que eso pase al personalizar el tiempo del modo por tiempo en vez de usar la duración original, y por ello afecte a que los peligros de nivel no aparezcan o yo que sé más...también podría ser que al personalizar la duración se desactiven los peligros, pero vamos, eso ya son sólo suposiciones mías. De todas formas, para eso ya están los errores y bugs del modo online que son los que sacan más de quicio y que son mucho más preocupantes que ese simple detalle de Dollface.
Pues en cambio otros como Hades, el Dr. Nefarious y esa cosa de Metal Gear cuando pongo los 10 minutos SI que me aparecen y con eso me refiero a sus respectivos escenarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Esto cuanta como error?

Hay 2 respuestas en ¿Esto cuanta como error?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL