Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con Duramboros

Hola tengo una duda con Duramboros en la mayoria de las guias hechas por gente en foros y tal pone que es debil a fuego pero en algunos videos y en la wiki de monster hunter 3 dicen que es débil a hielo y no me aclaro de cual de las 2 es la correcta, luego que arma me recomiendan para derrotarle (la primera vez) estoy en la mission urgente donde te piden cazarlo por primera vez.

+1 voto por respuesta!
KainMH312981Hace 7 años1
El Boros es débil al fuego principalmente, pero Hielo y Trueno también le afectan, aunque en menor medida.

Respecto al arma, es lo de siempre: Con la que mejor te manejes.

Te dejo un link a una guía por si te sirve: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22172944/0/guia-del-duramboros-mh3u-cazando-en-villalpando-t2/[/url]
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
@KainMH3
Mostrar cita
El Boros es débil al fuego principalmente, pero Hielo y Trueno también le afectan, aunque en menor medida. Respecto al arma, es lo de siempre: Con la que mejor te manejes. Te dejo un link a una guía por si te sirve: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22172944/0/guia-del-duramboros-mh3u-cazando-en-villalpando-t2/[/url]
pues no entiendo que hago mal uso la flauta de qurupeco que tiene 200 de Fuego y mas de 400 de ataque y se me terminan los 50min de la missión y no e conseguido matarlo y le estoy repartiendo bastante bien me recomiendan otra arma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con Duramboros

Hay 2 respuestas en Ayuda con Duramboros, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL