Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Dexen42
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 286

Tekken Revolution: Qué le pasa al juego?

Vereis, hace poco me descargué el juego otra vez porque cambié de play 3. Me conecté hace unos dias para echar unas partidas y habían cambiado muchas cosas. 

-La primera, que parecerá una gilipollez pero ahí está, es que el icono de carga/loading del juego es mucho mas grande que antes. Es decir, antes era una espiral azul clara en la esquina muy pequeña, y ahora es del mismo tamaño que en el tekken tag. Un detalle pero eh, ahí esta.

-La segunda es que los cuadros con las novedades del juego, ya sabeis, esas chapas que nos daban con los próximos eventos y demás, están vacíos. Aparecen los cuadros pero están sin letra.

-La tercera es que el mapa de japón, donde te enfrentas a true ogre, ya sabeis, el que en el tekken tag se llama naraku o algo así, ha cambiado. El mapa es menos oscuro y el fondo a cambiado. 

-La cuarta es que no se puede subir de rango. Tan fácil como eso. Tras ganar bastantes combates no había manera, pero como soy fujin supuse que sería cosa de los rangos azules, asi que cambié de cuenta a otra en la que soy un rango mas bajo, y tras ganar 12 combates seguidos seguía siendo vanquisher. 

-Despues tenemos que han eliminado la opción de seleccionar el nivel de la máquina en el modo arcade.

-El modo práctica también ha desaparecido.

-La última es que es casi imposible encontrar partida. Para lo arriba mencionado necesité una tarde entera en la que estuve jugando solo para reunir esta información.

El hilo parecerá de coña pero no lo es. La pregunta es: ¿son cambios del juego o que está mal descargado? ¿os pasa a vosotros también? ¿me he perdido algo que hayan dicho o actualizado?
EDITADO EL 23-10-2016 / 22:10 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Qué le pasa al juego?

Hay 0 respuestas en Qué le pasa al juego?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL