Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Naaano1055
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4645

PES 2017: Efecto Konami

¿Existe tal cosa?
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años1
Claro que existe amigo y mucho.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xos103180Hace 7 años3
Que pesados sois con el efecto de los...
2 VOTOS
Crbk094750Hace 7 años4
@EyV-18Marzo2011
el efecto konami esta en tu imaginacion chavalote.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
@Chug88 credibilidad 0 a es personaje...  A ver si se da cuenta de una vez que sino le gusta pes hace años aquí no hace falta que entre a trollear todos los dias
Davgamer87109Hace 7 años6
El efecto konami es la excusa perfecta para los tuercebotas.
Un0MaS6662463Hace 7 años7
No existe el efecto konami, lo que existe son los chorones...
2 VOTOS
Tetrakis22252Hace 7 años8
El efecto konami es el que tengo yo que en LM he empezado con el Getafe en leyenda y no gano un partido, es mas no tiro ni a puerta y llevo jugando desde el primer dia con tiro manual. Es dificilisimo yo no se quien juega y dice que todos los centros son gol jajajaja me meoo no me jodas hay que leer cada cosa.
DaveLittbarski1636Hace 7 años9
Online a saber, pero offline es de risa, si pierdes es porque no jugaste bien.
2 VOTOS
Pipelopes1242Hace 7 años10
Cada vez hay mas llorones por aqui...
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años11
Para mi en online no existe , si tu eres mejor que tu rival lo normal es que ganes , en offline yo creo que aveces si existe.
Corbi1257Hace 7 años12
Efecto konami, pero ESO QUE ES?? Que alguien me lo explique por favor.  GRACIAS.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años13
@Getafix son los planteamientos ,no deja de ser un juego y muy buen programado este año de variantes ,pero de siempre el pro me decía un amigo que me ganada casi siempre o siempre que el truco es colocar los jugadores en el campo más la habilidad pero lo de colocar bien los jugadores según el rival era el 40% ,cuando te choca la estrategia tuya con la del rival los jugadores fallan pases no ven el pase ninel desmaque y el rival si presiona te puede comer ,y si sigues con la misma estrategia al final te marcan y si se pone por delante del marcador de siempre en PES la cosa se pone chunga para mi este año lo bordó PES y konami ,,que sigan así ,ojo el el cansancio y las flechas también hacen mucho.
1 VOTO
Arox21626Hace 7 años14
Enserio, dejen de abrir esta clase de temas que ya cansan, efecto llorones lo llamo yo.
Aresien1656Hace 7 años15
Comprobarlo contra gente random es muy muy difícil.
Si jugáis muchas veces seguidas contra la misma persona y con los mismos equipos veréis como SI existe el efecto Konami o como queráis llamarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Efecto Konami

Hay 29 respuestas en Efecto Konami, del foro de PES 2017. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL