Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sergiolo163
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 852

Black Friday en 3DS

Hola buenas, he estado mirando precios y comparando para comprarme la New Nintendo 3ds XL, y he visto que la más baja de precio está en Amazon por 185 euros. Y había pensado que como queda aproximadamente un mes para que lleguen las ofertas del Black Friday, si es mejor esperarse por si hacen alguna oferta especial para esta consola y ahorro unos eurillos, o me la compro ahora y ya está. Que haríais vosotros??
Gazell6271Hace 7 años1
Yo me esperaria para pillarmela y conlo que te sobre te puede servir parar inventirlo en algun juego y asi gastas menos
que fecha es el black friday?
Sergiolo163Hace 7 años2
Supongo que será lo mejor. Creo que sobre el 25 de Noviembre, durante esa semana habrán ofertas.
CHuuSync32012Hace 7 años3
Yo he preservado la 2ds+ pokemon sun por 99 euros, me llega el 23 que es cuando sale el juego, por dos dias del Black friday.. Estara mucho mas barata??????
Adriel20113513Hace 7 años4
Yo me esperaría pues habrá alguna oferta.
1 VOTO
Sergiolo163Hace 7 años5
@CHuuSync3 seguramente pongan ofertas , es por eso que me quiero esperar , a ver si tenemos suerte 
1 VOTO
Darkboy1406Hace 7 años6
@CHuuSync3
Sinceramente, con las ventas y la expectación que está generando el pokemon sol/luna, dudo mucho que esa en concreto la pongan de oferta, ya que es una manera relativamente barata de comprar una consola con un buen catalogo, en un color diferente y con un juego "Vendeconsolas" ya preinstalado. Otra cosa es que pongan de oferta la 2DS con otro juego más clásico (Mario Kart por ejemplo) y te interesara comprar ese pack y el pokemon aparte. Pero lo que es el pack de 2DS y pokemon sun/moon, dudo que lo rebajen.
1 VOTO
CHuuSync32012Hace 7 años7
@Darkboy
Mostrar cita
@CHuuSync3 Sinceramente, con las ventas y la expectación que está generando el pokemon sol/luna, dudo mucho que esa en concreto la pongan de oferta, ya que es una manera relativamente barata de comprar una consola con un buen catalogo, en un color diferente y con un juego "Vendeconsolas" ya preinstalado. Otra cosa es que pongan de oferta la 2DS con otro juego más clásico (Mario Kart por ejemplo) y te interesara comprar ese pack y el pokemon aparte. Pero lo que es el pack de 2DS y pokemon sun/moon, dudo que lo rebajen.
Muchas gracias !! Igualmente no iba a esperarme jaja el hype me puede !! SAludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Black Friday en 3DS

Hay 7 respuestas en Black Friday en 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL