Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Daniholk13
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 176

Resident Evil 6: Alguien para jugar

Mi ID es dan13lc0nd3z0 añadanme.
1 VOTO
Ocelot-and-all91Hace 7 años1
Ocelotandall
1 VOTO
XxLuiisOz98xX109Hace 7 años2
El mío es LuiisOz98.
GranMario1321Hace 6 años3
Hola a todos!!

Estoy con los dlc...y me gustaría conseguir todos los trofeos. Si a alguien le interesa que me agregue....GranMario13.

Que me avise por aquí antes para saber quien eres.

Gracias y saludos!!
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@GranMario13
Mostrar cita
Hola a todos!! Estoy con los dlc...y me gustaría conseguir todos los trofeos. Si a alguien le interesa que me agregue....GranMario13. Que me avise por aquí antes para saber quien eres. Gracias y saludos!!
Buenas, si aún necesitas sacar los trofeos de los dlcs te podría ayudar...aunque el único que no tengo es el de Asedio...pero en todos los demás si que te podría ayudar. Te mando mi id por mensaje privado, por si se diera el caso de que aún necesitaras la ayuda de los dlcs...si me envías la solicitud, te agradecería que avisaras en el mensaje de que eres del foro, un saludo.
GranMario1321Hace 6 años5
Muy buenas y gracias por escribirme.

Ya solo me faltan los dos de asedio donde tienes que matar a 100 agentes y 100 bsaa, que es tela de lento.
Uno de supervivientes , matar a 100 agentes.
Y de pedrador, solo el que tiene que coger a 50 agentes.

Y además no los empiezo desde cero, ya llevo algunas aunque no mucho.

Mi id es Granmario13, ¿no veo tu id? No se como se ve por privado sorry....

Gracias!!!
Super-Dog-62871Hace 6 años6
@GranMario13
Mostrar cita
Muy buenas y gracias por escribirme. Ya solo me faltan los dos de asedio donde tienes que matar a 100 agentes y 100 bsaa, que es tela de lento. Uno de supervivientes , matar a 100 agentes. Y de pedrador, solo el que tiene que coger a 50 agentes. Y además no los empiezo desde cero, ya llevo algunas aunque no mucho. Mi id es Granmario13, ¿no veo tu id? No se como se ve por privado sorry.... Gracias!!!
Ok ya leí tu respuesta al mensaje privado, entonces solo te podré ayudar en Supervivientes y Predador.
GranMario1321Hace 6 años7
Alguien que le falte los de asedio?

Entre dos o tres podemos hacerlos rápidamente.

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Alguien para jugar

Hay 7 respuestas en Alguien para jugar, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL