Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Victorius9611
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1482

Vendo FX-8350 Black Edition Octacore 4Ghz

Muy buenas, estaba pensando en mejorar un poco mi ordenador. Por eso me gustaría vender mi FX-8350 tiene tan solo un años de uso, por lo que aun le queda otro de garantía. Funciona perfectamente aún y es muy buen procesador, lo vendo junto a su disipador. El precio sería sobre unos 130 euros negociables. Hago envíos a España.
Precio: 130€
Gamerpcmc29238
Expulsado
Hace 7 años1
Aceptarias 80?
2 VOTOS
Asim10924Hace 7 años2
[url]https://www.pccomponentes.com/amd-fx-series-fx-8320-3-5ghz-8x[/url]

No creo que sea muy buena idea
Juanrow303Hace 7 años3
Estando a 129 € nuevo y con garantía , yo te doy como mucho 65€, si no se lo vendes al otro usuario y te interesa mi precio me dices , simplemente lo quiero para cambiarlo por mi 6300 .
Victorius9611Hace 7 años4
Me da que no es lo mismo el 8350 que el 8320 pero bueno. El precio no es negociable.
Asim10924Hace 7 años5
@Victorius96
Mostrar cita
Me da que no es lo mismo el 8350 que el 8320 pero bueno. El precio no es negociable.
Es el mismo procesador subido una migaja. Se razonable y no intentes timar a nadie
1 VOTO
Juanrow303Hace 7 años6
Encima lo dices rotundo no negociable , pues envejeceras junto con ese FX  , y cuanto más avanze el tiempo menos valdra , yo por si acaso te digo mi última oferta , te doy 70€ .
Victorius9611Hace 7 años7
Pues muy bien por ti amigo, yo no timo a nadie el precio en pccomponentes actualmente es de 150€ si quieres acusar a alguien de timar díselo a AMD que saca a la venta "El mismo procesador" no a mi. Nadie te esta obligando a comprar  no tienes porque hacerlo siempre puedes buscarte a otro. Si alguien quiere dejarse más dinero en una placa y disipador para hacer overclock pues haya el. No necesito venderlo, y no se porque intentan comprar teniendo otro "mas barato" e igual...
1 VOTO
Juanrow303Hace 7 años8
Pero piénsalo por 20€ de más lo tienes nuevo , con su garantía y sabes que no le an echo nada . Tienes que ser razonable , que a todos nos jode perder dinero pero en lo que a segunda mano se refiere , las cosas se devalúan mucho , y más con esto de la tecnología .
SauronESP-772Hace 7 años9
Nadie esta tratando de engañarte compañero, simplemente ayudarte a que le puedas dar salida a tu venta.
Ten en cuenta que cuanto más tiempo tardes en venderlo, menos valor tendrá.
Eres libre de pedir lo que estimes oportuno, pero tu precio no es razonable.

Partiendo de la base de que actualmente nuevo vale 150€ te dejo una estimación de lo que para mí vale tu producto:
Solamente por el hecho de ser un producto de usado ya pierde automáticamente un 30% de su valor: [b]105€[/b]
Tienes garantía, eso interesa al cliente, pero ya esta a la mitad por tanto aquí pierde un 5% (sin garantía sería un 20%): [b]97,50€[/b]
Supongo que estará en buen estado, por tanto solo pierdes un 5% (en mal estado se podría perder todo su valor): [b]90€[/b]

Este es tu precio justo: [b]90€[/b]
Entiendo la frustración que produce vender un producto por menos de lo que realmente vale dándote la sensación de que lo estas regalando, a mi también me pasa, pero esto es el mercado de segundamano y funciona así. Pero siempre es mejor dar salida a tus ventas y conseguir algo por ellas, que comértelas todas y esperar a que se devalúen. Y en el mundo de la tecnología la devaluación llega muy rápido.

Un saludo.
EDITADO EL 08-11-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años10
@Victorius96
Mostrar cita
Me da que no es lo mismo el 8350 que el 8320 pero bueno. El precio no es negociable.
Al final tendrás que venderlo por 50 € en un par de meses cuando salga Zen . Me parto con la gente que quiere vender más caro que nuevo
4 VOTOS
Nastick318Hace 7 años11
@SauronESP-
Mostrar cita
Nadie esta tratando de engañarte compañero, simplemente ayudarte a que le puedas dar salida a tu venta. Ten en cuenta que cuanto más tiempo tardes en venderlo, menos valor tendrá. Eres libre de pedir lo que estimes oportuno, pero tu precio no es razonable. Partiendo de la base de que actualmente nuevo vale 150€ te dejo una estimación de lo que para mí vale tu producto: Solamente por el hecho de ser un producto de usado ya pierde automáticamente un 30% de su valor: [b]105€[/b] Tienes garantía, eso interesa al cliente, pero ya esta a la mitad por tanto aquí pierde un 5% (sin garantía sería un 20%): [b]97,50€[/b] Supongo que estará en buen estado, por tanto solo pierdes un 5% (en mal estado se podría perder todo su valor): [b]90€[/b] Este es tu precio justo: [b]90€[/b] Entiendo la frustración que produce vender un producto por menos de lo que realmente vale dándote la sensación de que lo estas regalando, a mi también me pasa, pero esto es el mercado de segundamano y funciona así. Pero siempre es mejor dar salida a tus ventas y conseguir algo por ellas, que comértelas todas y esperar a que se devalúen. Y en el mundo de la tecnología la devaluación llega muy rápido. Un saludo.
¿es caro? Pues si y ¿lo venderá? Pues lo dudo, pero eso de que un producto al ser usado ya pierde un 30% del valor y que si tiene garantía otro 5% me parece una tontería. Un producto de segunda mano vale lo que alguien esté dispuesta a pagar por el, y teniéndolo nuevo por 150 (130 si oceas un 8320) dudo que alguien lo compre. Yo lo pondría a 100€.
Juanrow303Hace 7 años12
Te vuelvo a comentar ya que no se si lo as vendido ya o no , a pasado 1 mes , hablarías de precio otra vez ? Siendo razonables para los dos . Si algo me envías un MP .
Saludos.
Fanios4Hace 7 años13
No he visto un foro de compra-venta más agresivo que este a la hora de hacer ofertas.
Juanrow303Hace 7 años14
Agresivo no , realista .  Hay que poner precios realistas . Y que ninguna de las partes salga mal parada . 
Un saludo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años15
Es un insulto a la inteligencia querer colar un 8350 por 130 €, y encima no negociables xDDD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo FX-8350 Black Edition Octacore 4Ghz

Hay 18 respuestas en Vendo FX-8350 Black Edition Octacore 4Ghz, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL