Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Bermiscala28
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 936

Battlefield 1: Problema con los FPS

Hola buenos días. Tengo una duda que quería comentaros haber si alguien puede ayudarme. Mi tarjeta gráfica es una Asus GeForce GTX970 OC Turbo 4GB GDDR5 y el juego en ultra me va entre 60 y 45(Lo normal es entre 60 y 55 FPS (pero cuando hay mucha acción me baja a 45), pero yo e visto gente con 970 que le va a 60 FPS estables. Quería saber por que pasa eso y si hay alguna manera de solucionarlo.Gracias.
Battlefield 1 y FPS
EDITADO EL 23-10-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años1
De momento espera haber que parche saca esta gente,porque tu problema es el de muchos,a mí cuando me baja a 45 fps se ralentiza mucho,es bastante incomodo.
Mariotaja1993Hace 7 años2
@Bermiscala una pregunta, vosotros en el mapa de la ciudad con todos los pisos y demas, no se os vuelve la pantalla en verde azul amarillo cuando llevais rato jugandolo? Gracias
Bermiscala28Hace 7 años3
@Mariotaja A mi no me pasa eso
1 VOTO
Belfast275Hace 7 años4
Otro que se suma con la 970 a los bajones de fps... Los últimos drivers de NVIDIA han mejorad algo en mi caso pero sigo teniendo esos bajones tan molestos.... En monte grappa sobretodo es ridículo.
Cristiano7onaldo147Hace 7 años5
@Mariotaja a mi me pasa exactamente lo mismo, bueno mejor dicho me pasaba, ahora lo mismo pero de color rojo, en amiens, es la iluminaciom del sol y se hace imposible jugar cuando te da el sol de frente. Que tarjeta usas?
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 7 años6
Yo tengo una 970 y juego en torno a los 90 fps con algun bajon segun la zona a 70 fps. Pero de ahi no baja. 
Igual es de los demas componentes de vuesteos pcs o falta de ram o algo no se.
Yo tengo asi por encima esto:
i5 6600k
16gb ram 2666
Gtx 970 msi armor 2x
Y ya os digo que no me pasa nada de lo que decis ni me ha dado ningun problema de ningun tipo el juego.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 7 años7
@Cristiano7onaldo me pasa exactamente igual jaja, cuando da el sol de frente se me pone la pantalla en rojo y en blanco según le de, pero eso si los fps me van constantes y bien, lo que no se, es por que me pasa esto en el mapa de la ciudad si falla algo, temperatura o que, en el resto de mapas sin problemas.
Deathmouse9114Hace 7 años8
Diganme con que tarjeta juegan y con que calidad les va si es bajo medio alto o ultra.
Stonebridge69Hace 7 años9
Yo tengo asus rog mars 760 i5 4670k 8gb ram y me va en ultra 1080p 60+fps.No tengo ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema con los FPS

Hay 9 respuestas en Problema con los FPS, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL