Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Greenplayer7193
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27321

Battlefield 1: Explicación de avisos/símbolos en pantalla

Explicación de avisos/símbolos en pantalla
EDITADO EL 24-10-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sasformore63Hace 7 años1
TRADUCCIÓN  

Server performance ---) Rendimiento del servidor  

Packet loss ---) Paquetes perdidos ó mejor dicho perdidas de paquetes  

Hight Latency ----) Latencia alta  

Latency Variation ----) Variación en la latencia  

*Only PC ---) Solo en PC  

-Low FPS---) FPS bajos, o sea que hay bajadas de FPS  

-Refresh Rate ----) Frecuencia de actualización.
3 VOTOS
CARVER-56Hace 7 años2
Pues yo tengo un pc nuevo de hace 2 dias. Un intel 5 6500 con una grafica msi gtx 1060 de 3 gb y el juego va en ultra y genial...pero el cuadro amarillo de bajadas de fps esta casi siempre ahi indicado. ¿os pasa tambien? Tengo 10 mg de conexion que reales son unos 7. No lo entiendo pq el juego va como un tiro en ultra pero...hay bajones? No lo entiendo si va genial y yo no veo nada raro, pero de esos iconos me sale el amarillo de los fps y otro q no recuerdo.
Kerberos190249Hace 7 años3
@CARVER-
Mostrar cita
Pues yo tengo un pc nuevo de hace 2 dias. Un intel 5 6500 con una grafica msi gtx 1060 de 3 gb y el juego va en ultra y genial...pero el cuadro amarillo de bajadas de fps esta casi siempre ahi indicado. ¿os pasa tambien? Tengo 10 mg de conexion que reales son unos 7. No lo entiendo pq el juego va como un tiro en ultra pero...hay bajones? No lo entiendo si va genial y yo no veo nada raro, pero de esos iconos me sale el amarillo de los fps y otro q no recuerdo
Si, a mi me pasa tambien, tengo un i7 de los ultimos, 32gb RAM y la RX480 de 8gb, lo muevo todo en ultra y fluido y sigue saliendo todo el rato, debe deberse a algun bug o a que mi conexion no es tan alta (voy con cobre hasta 20mb) y no tengo fibra asi que puede que nos pase lo mismo, que detecte cierta latencia y por eso salga falta de FPS.
2 VOTOS
Gasparof1142Hace 7 años4
A mi tambien, aun cuando el midiendo los fps con otro programa no detecta las bajadas de FPS...
Greenplayer7193Hace 7 años5
@CARVER- Yo creo que debe de ser fallo de ellos, porque a mí también me aparece casi siempre y lo veo bien. Imagino que deben ser cosas del principio ya que el juego salió hace nada y lo irán solucionando con el paso del tiempo.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años6
A mi tambien me aparecian,los quite, a tomar por culo,ahora me mete los bajones de fps pero sin cuadrito...
Sasformore63Hace 7 años7
Deben ser ellos, aunque yo si lo juego en ultra, mal no se ve, pero noto que se me satura y en constante tiempo esta el signo de los fps, pero si lo pongo en medio, me va genial y el signo de los fps desaparece.

De todas formas, hoy ya han metido una actualización, no se que habrán tocado.
Reyespapu1Hace 6 años8
Hola,yo juego bf1 en ps4 y me aparece un simbolo en amarillo y que e averiguado y es sobre alta latencia.
yo nose si el juego estara malo o sera mi wifi por que no tengo ni lag ni problemas al matar al enemigo etc,por eso no me explico por que me aparece eso cuando tengo buen wifi y ocupo cable ethernet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Explicación de avisos/símbolos en pantalla

Hay 8 respuestas en Explicación de avisos/símbolos en pantalla, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL