Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Simonetio333
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2325

Battlefield 1: Duda sobre los aviones en multijugador

  jajaj enserio sé que es una pregunta tonta, pero yo nunca había jugado a un battelfield en multijugador, como se pillan los aviones?? siempre que empiezo la partida algún capullo ya ha cogido el avión  ! yo solo he podido una vez, regenerarme en un avión y usar la metralleta, pero me molaría pilotar uno y poder lanzar bombitas a la gente  !! la misma duda para el super tren ese y el barco destroza vidas:)!   creo que debe ser nada más empezar la partida, pero nunca veo como cogerlos ni donde están...!
Rakataplan621
Expulsado
Hace 7 años1
@Simonetio y jamás los veras para cogerlos nada mas empezar la partida    porque los vehículos estan reservados para los que entran antes al servidor con mejores conexiones que nosotros... Pero haz como yo cuando te maten mira si hay alguno disponible y te lo pillas rápido antes de que se te adelante alguien. Y si tienes muchas ganas espera muerto a que salga uno y lo coges.
Simonetio333Hace 7 años2
Jajajaj  eso haré! vamos que quien no corre vuela!    digo yo, que ya que no nos dejan por conexión, coger los aviones, nos podrían regalar un antiáreo sofisticado portatil en cada mapa para derribar a los aviones...porque en el mapa del desierto eres presa de esos pájaros! corres y tienes una bomba destinada a limpiarte de la faz de la tierra !! malditos....
CrafterDark7Hace 5 años3
Que tal, amigo, imagino que ya sabrás como agarrar/cojer un avión, pero por si quieres ir mas lejos y poder matar con ellos, te dejo mi pequeño canal de Youtube, llevo jugando con aviones desde Battlefield 1943, quizá y algo te pueda ser útil, saludos.
Xaviindoor478Hace 5 años4
Os recomiendo cambiar los controles de piloto a veterano, almenos para mi es mas facil , los del tanque y caballo tambien .
Incluso los de soldado si quereis agacharos con el joystick, que es mas practico.
MiguelBf18Hace 5 años5
@CrafterDark hola, yo tmb tengo canal y soy muy aficionado de los aviones en bf, podrías pasarme el tuyo por favor? Saludos!!
Lebronjs1Hace 5 años6
Hola , che soy nuevo no sabes cómo hago para agarrar un avión , me aparece como que no están disponibles osea no los veo para agarrarlos , sabes xq ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda sobre los aviones en multijugador

Hay 6 respuestas en Duda sobre los aviones en multijugador, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL