Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Atorrente221
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4364

Mafia III: ¿Es tan malo?

Muy buenas gente. La verdad es que me gustaria una opinion un poco justa sobre el juego. Yo disfrute muchisimo con el primer Mafia ( lo juge en Pc y flipe, cuando sacaron la version de Ps2 tube que ver lo que era hacer mal un port, pero con todas lo volvi a jugar), en Ps3 con Mafia II comprado el dia de salida fue un juego muy muy bueno, no llego al nvl del primero pero los tiroteos, los graficos y ka cantidad de detalles me fliparon. Estoy deseando jugar este Mafia III en PS4, pero me cuesta creer que sea tan malo como indican. Parece que ultimamente o los juegos son de 10 o de 0, es decir no hay termino medio. Y a mi que le den un 7 no me molesta. Mi experiencia personal me dice que he disfrutado mas con juegos de notas medias que con otros. No se solo espero que alguien que halls jugado me indique si es tan tan malo como dicen. Muchas gracias!!!
DanielR972403Hace 7 años1
Si, es malo y no está al nivel de la saga.

Gráficamente no es un juego top salvo en las cinemáticas donde cualquier juego consigue destacar.

El sonido es perfecto.

Hay muchísimos bugs como para ser una versión final.

Las misiones son lo más repetitivo que te puedas echar en cara.

La historia no está mal pero te cansan las misiones.


Este juego técnicamente es un desastre, resultado de darle el poder de desarrollo a un estudio novato que comienza con un juego demasiado grande para ellos.
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años2
Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que es una pena que esta saga halla caido en un nivel tan irregular. En fin espero que la mayoria de los errores tecnicos al menos los solucionen con actualizaciones. Gracias otra vez.
Skyrow844Hace 7 años3
@Atorrente , quieres que te pase un link pirata por Mp para probarlo ??
DieKill175Hace 7 años4
Nunca me aburrió un juego al nivel que lo ha hecho éste. Es malo en todos los aspectos y lo de la historia, me gustaría que alguien me explique que tiene de genialidad? Un matón de poca monta tomándose venganza de toda las cúpulas de la mafia? Es tan interesante como la de Mario Bros.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 7 años5
Si te apetece mirar estos 2 videoanálisis (desde aquí os mando un saludo por vuestros vídeos):

IslaCalaverArk99Hace 7 años6
Que pena macho...
Yenedo2Hace 5 años7
PARA GUSTOS EXISTEN COLORES, PARA MÍ ESTA BUENO ESTE JUEGO, ME PASE EL JUEGO ENTERO Y LOS BUCK NO AFECTARON MI APRECIACIÓN, ES VERDAD QUE TE PUEDE CANSAR UN POCO, PERO EL MODO HISTORIA LO VALE, ESTAMOS MAS ACOSTUMBRADOS A LA MAFIA ITALIANA QUE A LOS NEGROS MAFIOSOS DE LUISIANA PERO EL HILO ARGUMENTAL ES BUENO DE LOS MEJORES, LO QUE PASA QUE LA INDUSTRIA DE LOS JUEGOS DE VIDEOS OS HAN ACOSTUMBRADO DEMASIADO A LOS JUEGOS CHATARRAS O CASUALES. ESTE JUEGO TIENE MUCHAS MAS COSAS BUENAS QUE MALAS. LO DISFRUTE MUCHÍSIMO. LO QUE PARECE ES QUE A MUCHOS BLANCOS NO LES GUSTÓ LA IDEA, DE UN MESTIZO DANDO PALOS A DIESTRA Y SINIESTRA. No se si voz lo jugastes, al final, la verdad tuve que esperar muchísimo para cambiar de harware y poder jugarlo, pero aunque a otros le parezca malo voz no debes de dejar pasar una experiencia que puede ser placentera por lo que otros te puedan decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > ¿Es tan malo?

Hay 7 respuestas en ¿Es tan malo?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL