Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Daryelote8
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

Call of Duty: Infinite Warfare: Equipo de competitivo para el nuevo CoD Infinite Warfare

Hola a todos, pues como dice el título busco formar equipo con 3 jugadores mas, que sean serios y se defiendan, no busco pros puesto que yo tampoco lo soy, deje de competir en BO2 mi ID por entonces era RaBiia quizas alguno me conozcais de antes , pero bueno , al grano , quiero volver a competir ,es cierto que no he competido en los 3 ultimos CoDs (ghost,Advance Warfare y BO3) y he perdido un poco de practica pero ya he vuelto a pillarle el tranquillo al CoD en la beta y aprendo rapido y cada dia mejor, me gustaria encontrar a 3 jugadores de edad min 16-18 (yo tengo 20) ,no hago pruebas ni nada de eso puesto lo que busco es empezar a practicar con scrims etc, si consideras que sabes defenderte en competitivo no dudes en enviarme una solicitud.

Un saludo a todos y un abrazo , mi ID de psn es DaryeloteBUM    

Pd: Si quereis contactar conmigo agregadme, no puedo estar entrando en el foro para comprobar si alguien me ha dejado su ID , enviadme la solicitud de amistad , no tengo a nadie agregado en esta cuenta por lo que entenderé que es por este tema y que estais interesados en los mismo que yo. Un abrazo.
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adec092Hace 7 años1
Hola  buenas tengo 14 años y me encantaria estar en este equipo en black ops 3 soy muy bueno y no se.... mi id de psn es adrian9ecija9gom.
SlinkierRumble1Hace 7 años2
Hola , somos 3 amigos y nosotros queremos ofrecerte un puesto en nuestro equipo de competitivo , para entrar en el equipo veremos tus estadisticas i te haremos unas pruebas , Y decidiremos si entraras en el equipo, te fichamos porque queremos llegar al Division de Honor de la LVP . MI GAMERTAG: SlinkierRumble (PD: Tienes que estar de Lunes a Viernes disponible)
ByTheZeuS5Hace 7 años3
Estoy interesado mi ID es ByTheZeuS.
Killcreep391Hace 7 años4
Estoy interesado en subir con gente sea buena o mala. No soy malo pero tampoco un experto. Soy suport del objective.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Equipo de competitivo para el nuevo CoD Infinite Warfare

Hay 4 respuestas en Equipo de competitivo para el nuevo CoD Infinite Warfare, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL