Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por ThePatriots5
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 543

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Mgs pw: piezas para el zeke

Hola a todos en esta ocasion les mostrare como obtener piezas especiales para el metal gear zeke, las cuales son las cabezas de pupa, chrysalis, cocoon y basilisk; y las patas de basilisk.
para obtener estas piezas es nesesario derrotar a su respectiva IA en su version modificada (estas son misiones secundarias y estan marcadas con 5 calaveras rojas), obteniendo rango S y si es una cabeza lo que buscan el daño a la cabeza/sentido no puede bajar de 80% (a esepcion de la de cocoon que no puede bajar de 90%) y las patas/movimiento de basilisk de 70%. A continuacion les dare unos consejos para cada IA

PUPA: en lo personal es la mas facil pero les recomiedo que lleven traje de combate, buenos misiles como el m47 o el carl.gustav (el rpg7 no lo lleven porque cuando lo disparan se va torciendo y puede darle a la cabeza) y raciones y/o curry y si tienen la bandana les servira de mucho si no quieren atacar la IA pueden atacar su punto debil: los propulsores.

CHRYSALIS: esta es mas facil de lo que parece, lleven los mismos objetos y armas que con pupa a esepcion del m47 que se remplasara por un misil tierra-aire (no recuerdo el nombre), punto debil: radomo (si destruyen el radomo dejara de esquivar tan facilmente los misiles no teledirigidos).

COCOON: mismos objetos que con pupa pero tengan mas cuidadoncon este boss porque son mas estrictas las.condiciomes para la obtencion de su cabeza, cuando se suban a la cocoon no usen el m47 porque puede rosar la cabeza usen mejor uno sin teledireccion, punto debil: radiadores.

BASILISK: en lo personal fue la mas dificil, lleven los misiles mas fuertes que tengan pero no se les olbide llevar una buena ametralladora para cuando active el pulso EM, tambien lleven mate porque muchos de sus ataques bajan psche, el punto debil de basilisk cuando queremos la cabeza son las patas e ironicamente cuando queremos las patas es la cabeza (las patas son muy faciles de obtener pero la cabeza es muy dificil).

PD 1: la cabeza de pupa va con el arma electrica, la de chrysalis con lanzamisiles teledirigidos fijos, la de cocoon con el cañon principal (esta es el arma mas fuerte que puede se ensamblada en el zeke), la basilisk con el pulso EM y el rayo de veneno y las patas de basilisk con las bombas de racimo.

PD 2 : cuando me referia a basilisk me estaba refirien a Peace Walker (que tambien recibe el nombre de Imago y de Aurelia).

PD 3:  cuando busquen una cabeza y se metan en la IA no saquen las placas de sentido (que tambien salen)

PD 4: si no saben como conseguir uno a mas de los objetos de los que puse aqui preguntenme que yo tengo todas las armas y objetos del juego

PD 5: los metodos de los que hablo aqui son los que yo utilizo (yo ya tengo todas las cabezas y patas del zeke).

PD 6: PD significa posdata 

espero que les sea de utilidad y saludos a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Mgs pw: piezas para el zeke

Hay 0 respuestas en Mgs pw: piezas para el zeke, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL