Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Oramac113
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Primero el juego o primero la pelicula?

Ya lo compre pero no he visto la pelicula veoprimero la pelicula y luego el juegoo juego el juego ya ?
ShadowWeep8348Hace 13 años1
Esta claro que si juegas antes de ver la peli te la destrozaras (la pelicula     ) por lo tanto yo te recomiendo que te veas la peli y si te gusta leer el libro que asi no te quedas en ascuas 
BearKallens91Hace 13 años2
Yo te recomiendo que primero juegues el juego, hasta menos de la mitad o despues del principio, asi quedaras enganchado con la peli, luego ve la ( la peli ) y luego terminas el juego , o eso aria yo
To0n107Hace 13 años3
La verdad es que yo lo acabo de comenzar a jugar y n he visto la película, pero la veré el fin de semana, y como lo que llevo del juego creo que no afectará, pero obviamente primero hay que ver la película. Si ya lo empezaste a jugar, ve lento hasta ver la película!

saludos!
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años4
Ni película ni juego ni nada, lo primero que hay que hacer es leerse los libros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Primero el juego o primero la pelicula?

Hay 4 respuestas en Primero el juego o primero la pelicula? , del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL