Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Marckilex9393
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6631

Problema con el HDMI

Hola!He tenido un fallo en el HDMI, y no es el de fabrica en que la ranura esta mal y la pestaña y tal 
La cosa es que he puesto mi play en otra tv y se lo debe haber tomado como una traición o algo mi monitor porque ahora cada vez que intento poner la ps4 en mi pantalla original, (osea en la que estaba antes de ponerla en la otra tv) no se carga el HDMI. Da señal pero no sale la imagen, y he cambiado el cable, mirado a ver si el monitor esta mal o algo y nada, porque le conecto el pc y va de puta madre. Y la play en cambio, solo funciona ahora en la otra tv, en ninguna otra.
A alguien le ha pasado o sabe la solucion?
Gracias!!
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Marckilex93
Mostrar cita
Hola!He tenido un fallo en el HDMI, y no es el de fabrica en que la ranura esta mal y la pestaña y tal La cosa es que he puesto mi play en otra tv y se lo debe haber tomado como una traición o algo mi monitor porque ahora cada vez que intento poner la ps4 en mi pantalla original, (osea en la que estaba antes de ponerla en la otra tv) no se carga el HDMI. Da señal pero no sale la imagen, y he cambiado el cable, mirado a ver si el monitor esta mal o algo y nada, porque le conecto el pc y va de puta madre. Y la play en cambio, solo funciona ahora en la otra tv, en ninguna otra. A alguien le ha pasado o sabe la solucion? Gracias!!
Mira a ver si tu Tv (la que tenías al principio conectada, la que no se ve) se ha podido desconfigurar; no se...., igual al ponerle los cuernos con otra Tv se ha enfadado Prueba a ver en los menús de la tele, por si algo ha cambiado y sea por eso. Suerte.
1 VOTO
Marckilex9393Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Marckilex93
Mostrar cita
Hola!He tenido un fallo en el HDMI, y no es el de fabrica en que la ranura esta mal y la pestaña y tal La cosa es que he puesto mi play en otra tv y se lo debe haber tomado como una traición o algo mi monitor porque ahora cada vez que intento poner la ps4 en mi pantalla original, (osea en la que estaba antes de ponerla en la otra tv) no se carga el HDMI. Da señal pero no sale la imagen, y he cambiado el cable, mirado a ver si el monitor esta mal o algo y nada, porque le conecto el pc y va de puta madre. Y la play en cambio, solo funciona ahora en la otra tv, en ninguna otra. A alguien le ha pasado o sabe la solucion? Gracias!!
Mira a ver si tu Tv (la que tenías al principio conectada, la que no se ve) se ha podido desconfigurar; no se...., igual al ponerle los cuernos con otra Tv se ha enfadado Que va, he probado tambien con eso y nada. Es un monitor asi que menu menu no tiene digamos pero es que no entiendo nada, porque el monitor va de puta madre con el pc asi que en teoria la play funciona, el cable funciona y el monitor tambien funciona, pero en conjunto estos tres, nada funciona. alguna otra idea? Prueba a ver en los menús de la tele, por si algo ha cambiado y sea por eso. Suerte.
Cherves1242Hace 7 años3
@Marckilex93
Mostrar cita
Hola!He tenido un fallo en el HDMI, y no es el de fabrica en que la ranura esta mal y la pestaña y tal La cosa es que he puesto mi play en otra tv y se lo debe haber tomado como una traición o algo mi monitor porque ahora cada vez que intento poner la ps4 en mi pantalla original, (osea en la que estaba antes de ponerla en la otra tv) no se carga el HDMI. Da señal pero no sale la imagen, y he cambiado el cable, mirado a ver si el monitor esta mal o algo y nada, porque le conecto el pc y va de puta madre. Y la play en cambio, solo funciona ahora en la otra tv, en ninguna otra. A alguien le ha pasado o sabe la solucion? Gracias!!
Te ha tenido que des configurar algo con la resolución. Hay una forma de iniciar la ps4 con la configuración de video de fábrica y creo que es dejando pulsado el boton de encendido hasta que suene un segundo pitido. Prueba a ver si te aparece de nuevo.
Aowyn1513Hace 7 años4
@Marckilex93 a mi me paso exactamente lo mismo, me iba bien y a los dos dias, la tele dejo de dar la señal de hdmi, se escucha el sonido de fondo, pero no se ve nada, probe otros aparatos en el HDMI de la tele y todo funcionaba bien.

asi que como no tenia otra tele para probar, lleve la consola donde la compre y contandoles el problema, probe la play en varias de las teles que tienen en la tienda, y todo bien.

por todos los comentarios en los foros de playstation cuando conectas la play a según que modelos de television,la play 4  estropea la interacción entre la consola y el HDMI de esa television, lo que se llama el "handshake" en los 10 meses que estuve pendiente del foro, nadie con ese problema encontró solución, Sony decía que estaba en ello en el foro, pero si llamas, te dicen que no saben nada de ese problema.

lo único que les funciono a algunos es actualizar el firmware de la tele, en las que se puede, o usar otra tele claro.
Marckilex9393Hace 7 años5
@Aowyn Ostia pues debe de ser eso porque joder tengo exactamente eso. El problema ahora es que mi pantalla es monitor, asi que no tiene entrada ni usb ni nada por el estilo. Sabes si hay alguna manera de actualizar la pantalla para que funcione?
Aowyn1513Hace 7 años6
@Marckilex93 

por lo que yo se,si no puedes actualizar la tele, la única solución es comprarse otra , ya te digo, que en el foro de Playstation estos problemas empezaron a los pocos meses de salir la consola, en el foro, el responsable de Sony dijo que estaban mirando el problema, preguntaron marcas de teles y demás, pero no se supo nada mas, ya que si llamas a Sony te dicen que no saben nada sobre este problema y yo hace un año que deje de seguir el foro, si te ha pasado ahora a ti, es evidente que no han arreglado nada.

Yo he llegado a pensar que la ps4 estropea el HDMI de la primera tele a la que la conectas, ya que yo la probe en 5 o 6 televisores en la tienda y ningún problema.


la solución mas fácil y menos estresante es aprovechar la promoción y cambiar a la ps4 slim o pronto la pro, supongo que no tendrá ese problema, aunque nunca se sabe.
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Marckilex9393Hace 7 años7
No creo que sea eso, porque ahora 1que lo dices, traje la play de un colega para ver si con la suya tambien iba mal y efectivamente  la suya tampoco funcionaba. Pero no creo que sea la pantalla la que va mal por eso, porque en el pc va de lujo y sin ningun problema
Aowyn1513Hace 7 años8
@Marckilex93 ya pero mi teoria es que la play estropea el hdmi, de según que televisores, mi ps4 va bien en todas las teles donde la he probado menos en la del comedor, eso si, en la del comedor puedo enchufar cualquier cosa por HDMI y funciona perfectamente, menos la ps4, y por supuesto he probado con diferentes cables de Hdmi, lo único que no funciona en esa tele es la play 4
Marckilex9393Hace 7 años9
@Aowyn Entonces... si no cambio la pantalla, no puedo jugar a la ps4 en ella de ninguna manera no?
Okey, habra que buscar alguna que este bien, y si a alguien le ocurre lo mismo y conoce alguna solucion que lo avise por aqui!!
Gracias chavales!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con el HDMI

Hay 9 respuestas en Problema con el HDMI, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL