Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fraggle-rock320
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 822

Battlefield 1: Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo

Pues eso. Que me gustaría hacer un grupillo de 8-10 personas (no más, para que nos conozcamos y cojamos confianza, nada de clanes multitudinarios) para montar un escuadrón (digo 8-10 porque muchas veces faltará gente y los escuadrones son de 4-5 personas) y jugar regularmente, sin compromisos horarios ni nada por el estilo. Simplemente gente que juegue habitualmente y que podamos juntarnos para formar un escuadrón y jugar en equipo. Eso sí, me gustaría formar un grupo con el que jugar de manera estratégica y repartirnos los roles, intentando hacer las cosas bien. A ser posible me gustaría que pudiésemos jugar con cascos para comunicarnos (si no se puede, tampoco pasa nada).

Es imprescindible que sea gente madura y educada, pongo lo de mayores de 25 (yo tengo 35) por poner algo orientativo, si hay alguien de 20 años que encaja en este perfil, será bienvenido. Que tengan el juego como un hobby al que dedicarle un rato en momentos de ocio. Lo digo porque la gente que suelo ver en youtube jugando no pega nada conmigo. Prefiero encontrar gente con la que tenga más afinidad, porque creo que es la manera de disfrutar del juego. Al menos yo lo veo así.

Le he puesto el nombre de  "Hermanos de Sangre" al escuadrón y por eso he creado una cuenta de correo para que la gente pueda contactar en escuadroneds@gmail.com (HDS sonaba muy mal)

Cuando tengamos el equipo conformado, lo ideal sería hacer un grupo de whatsapp para quedar cuando la gente tenga disponibilidad.

Saludos y gracias de antemano a los que se apunten.
EDITADO EL 25-10-2016 / 14:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ultimomohicano6Hace 7 años1
Buenos días, soy de tu quinta, del 82 , soy novato pero me gustaría también formar parte en un equipo para jugar y pasar un rato divertido, te dejo mi correo: cheroki1982@gmail.com

gracias.

Saludos.
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 7 años2
Genial, tío. 

Si eres novato, mejor aún.

Luego te contacto y vamos hablando.

Saluti.
Carroca154Hace 7 años3
[EDITADO para eliminar el mensaje]
EDITADO EL 25-10-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Fraggle-rock320Hace 7 años4
@Carroca
Mostrar cita
Buenos dias: Comentas que nada de grupos grandes, pero pruebo suerte ya que no somos muchos LLebamos bastante tiempo juntos, y ahora andamos buscando gente para jugar al BF1, no tenemos normas de conexiones minimas ni K/D ratio alto, puntuaciones altas ni nada asi, lo que buscamos es pasarlo bien. La mayoria somos de entre 30 y 25, el mayor supera los 40 y el mas joven creo que tiene 23. La comunidad se llama battlecats, tenemos un ts3 y esta es la web [url=http://www.battlecats.eu/]battlecats.eu[/url]. Dejo mi ID de origin, que es "carroca", al igual que aqui, con el mismo pingüino como avatar. [Edito corrigiendo unas cosillas] Un saludo.
Hola. No te ofendas, por favor, pero he creado un hilo para formar un círculo pequeño de personas con las que jugar a Battlefield regularmente y no me parece adecuado que lo aproveches para promocionar tu comunidad. Si quisiera formar parte de un clan establecido de battlefield ya lo hubiera hecho. Hay un montón de ellos, pero a mí no me encajan. No te lo tomes a mal, de verdad, no sé cómo decir algo así de manera más correcta, pero quería dejarlo claro para no llenar el hilo con mensajes de este tipo. Gracias, igualmente, por el ofrecimiento. Saludos.
Carroca154Hace 7 años5
@Fraggle-rock
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
Buenos dias: Comentas que nada de grupos grandes, pero pruebo suerte ya que no somos muchos LLebamos bastante tiempo juntos, y ahora andamos buscando gente para jugar al BF1, no tenemos normas de conexiones minimas ni K/D ratio alto, puntuaciones altas ni nada asi, lo que buscamos es pasarlo bien. La mayoria somos de entre 30 y 25, el mayor supera los 40 y el mas joven creo que tiene 23. La comunidad se llama battlecats, tenemos un ts3 y esta es la web [url=http://www.battlecats.eu/]battlecats.eu[/url]. Dejo mi ID de origin, que es "carroca", al igual que aqui, con el mismo pingüino como avatar. [Edito corrigiendo unas cosillas] Un saludo.
Hola. No te ofendas, por favor, pero he creado un hilo para formar un círculo pequeño de personas con las que jugar a Battlefield regularmente y no me parece adecuado que lo aproveches para promocionar tu comunidad. Si quisiera formar parte de un clan establecido de battlefield ya lo hubiera hecho. Hay un montón de ellos, pero a mí no me encajan. No te lo tomes a mal, de verdad, no sé cómo decir algo así de manera más correcta, pero quería dejarlo claro para no llenar el hilo con mensajes de este tipo. Gracias, igualmente, por el ofrecimiento. Saludos.
Tranquilo, no me ofendo, ya lo siento que no te parezca adecuado, lo he propuesto ya que no somos muchos, y lo que buscas es lo mismo que buscamos nosotros, por eso lo he escrito. Voy a editar el mensaje eliminando lo mencionado a la comunidad. Un saludo.
JinkaS3334Hace 7 años6
Aqui uno más! 

ID de Origin: Jinka_s3

Aunque he de decir que yo juego siempre en modo fanático (en este caso lo espero como agua de mayo). No es normal tener que vaciar medio cargador para matar a un tio  

Tengo 33 y me gusta la idea!
Ultimomohicano6Hace 7 años7
@Fraggle-rock Perfecto! esta noche te agrego en origin...
Maldito7127Hace 7 años8
Buenas,
Aquí otro adultecente (45) soy muy novato en este juego. Si les interesa mi nick es maldito71. 
Gracias  .
Aitorito882Hace 7 años9
Aqui uno del 88 preparado para pasarlo bien,id:aitorgaming.un saludo!!
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 7 años10
Agregarme, yo me apunto a dar caña.... 
ChesterChetoss31Hace 7 años11
@Fraggle-rock

Te llego mi correo ? "denix.conde@G
Mr-NyahBingimaN1Hace 7 años12
ME apunto soy de la quinta    y creo que cumplo todos los requisitos


cuenta origin : Mr_NyahBingimaN

im ready !!
Tanner19913Hace 7 años13
Hola buenas!

tengo 25, soy de españa, agregame:

Soy_Tanner

Un saludo.
1 VOTO
Joanick14Hace 7 años14
Muy buenas.

Soy Johanny tengo 33 años y me encantaría participar en esta iniciativa. Juego por diversión pero siempre con ganas de ganar y jugar en equipo. Normalente juego de médico pero puedo adaptarme.

Mi nick es: xxJoanicxx

Ya os he ido agregando a unos cuantos.... =)

Un saludo.
EDITADO EL 25-10-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Newxatu2231Hace 7 años15
Buenas aquí os dejo mi gt IISOPRANOII busco gente que de verdad juegue unas horitas al día y hacer un buen grupo ,  ya que estoy en varios discorb y comunidades que son 67875 y al final no juega nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo

Hay 28 respuestas en Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL