Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por KirtashGold222
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 899

Civilization VI: Preguntas de Noob

Como leeis en el título aquí van unas cuantas preguntas de alguien que está completamente fuera de esta saga:

- Es un tipo Age of Empires o Total war?
- Veo que es de estrategia pero, no hay batallas?
- Es bueno este último Civilization para empezar?

De momento esas son mis preguntas 

Gracias al que responda ya de antemano!
Rase12220Hace 7 años1
Haber es mas un age of empires,pero como debes saber ya es por turnos,segundo si hay batallas pero para que te hagas una idea tu estas en una casilla y tu enemigo en otra,lo que haces es dirigir a tu unidad a la del contrario o si tienes una catapulta o otra unidad de ataque a distancia practicamente le atacas desde 1-2 casillas.

Respondiendo a tu tercera pregunta,diria que quizas si no sabes la dinamica del juego,quizas te puede costar pero he de decir que yo empece con el anterior juego y tambien he estado algo perdido pero se coge rapido el tranquillo,si quieres algo innovador elije empezar por este ademas que con el tutorial vas a aprender,si quieres algo menos de colorido y quizas mas realista cogete el anterior,pero te animo a jugar a este ya que me esta gustando mas y ademas por la dificultad (que hay varios niveles) que tengo puesto me dan mas ganas de jugar ya que me parece un reto,esto que te digo no lo note en la anterior entrega porque basicamente me los comia a todos con la bomba nuclear.

Espero haberte resuelto las dudas,aun asi te invito a que si tienes alguna duda mas me digas  
1 VOTO
KirtashGold222Hace 7 años2
Gracias por tu amplia respuesta compañero. Pues estoy actualmente jugando a Total war: warhammer, y quería ver si son lo mismo, o juegos distintos que poder ir alternando. 

Por lo que me dices es parecido, pero con evolución temporal supongo...porque si puedes llegar a la bomba nuclear y al empezar vas con armas de palo (creo)... Bueno como mínimo parece interesante 
Rase12220Hace 7 años3
@KirtashGold Claro es una evolucion,empiezas en la antiguedad donde lo primero que tienes es un colono y un guerrero como siempre,en esto se parece al age of empires,con el tiempo segun vayas investigando en ciencia iras ganando nuevos conocimientos lo que haran que llegues a la siguiente epoca,como pueden ser el feudalismo,epoca de industrializacion,epoca de la informacion etc,con ello ganaras nuevos conocimientos de unidades lo que hara que puedas luchar mas eficazmente.

La gracia del juego es que no estas solo si no que compites contra la ia y no es un solo jugador por lo que si no espabilas ya lo haran ellos por ti,ademas tiene un componente sorpresa que dara mucho por saco por no decir otra cosa,los barbaros,lo bueno es que los han puesto inteligentes por lo que tendras que lidiar con ellos y incluso tus rivales,como pista te dire que no puede capturarte una ciudad,raramente las atacan,asi que solo iran a por tus unidades y mejoras como podria ser una biblioteca.

Espero que te haya aclarado mas del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Preguntas de Noob

Hay 3 respuestas en Preguntas de Noob, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL