Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Adriel20113513
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1038

¿Os comprareis Switch de salida?

¿Os la comprareis de salida?

Si
40%  (22)
No
29%  (16)
Depende del precio
31%  (17)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten señores,a ver que piensa el personal.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años1
Mi opinión, mientras el precio no se vaya por las nubes la tendré el primer dia.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años2
Seguramente sí
Juampa924772Hace 7 años3
Todo apunta a que sí, ya que el concepto me la ha vendido, pero también depende del precio, el catálogo que tenga de salida y la potencia de ésta, porque a ver si va a estar 2 o 3 escalones por debajo de PS4 y X1 por lo que las third huirán y pasará como con WiiU. Vamos que estoy en un 70/30% a que sí
Streetboy21426Hace 7 años4
Puede ser, aunque prefiero esperar por si el primero modelo trae algun fallo. jajaja.
Alexil9211648
Hace 7 años5
De salida probablemente no, pero con Nintendo centrada en sacar juegos sólo para Switch sé que la acabaré comprando. Además, el concepto de la consola me encanta, así que ahora mismo (a falta de saber su precio) ya la considero mi primera opción como futura consola.
1 VOTO
Mortahh305Hace 7 años6
Yo seguramente si, de hecho pienso cambiar mi vita y 3ds por ella, lo único que me hace dudar es el precio y las especificaciones...
Donleo72388Hace 7 años7
Tan hastiado de que el mundo de las consolas se haya convertido en mini-pcs capados y obsoletos, que cueste lo que cueste la pillo de salida. Por lo menos algo diferente, que para eso son CONSOLAS no pequeños PCs en cajitas.
Barralta56Hace 7 años8
En principio tengo ganas de comprarla de salida, pero dependerá sobre todo de los juegos de salida ( que al fin y al cabo para mi es lo mas importante ) y, en segundo lugar, del precio; espero que Nintendo no se flipe y ponga un precio de salida interesante.
Camerinero379Hace 7 años9
En principio sí, a la espera de más info...
DaniTheBoss154045Hace 7 años10
Si, tengo muchisimas ganas de que salga ya.
1 VOTO
Ansanvi8266Hace 7 años11
De salida no, pero para mi próximo cumpleaños, el 18 de junio, segurísimo que sí, es decir, me la compraré para el verano que viene.
Pienso que va a ser la mejor consola de la historia tanto en catálogo como en innovación y jugabilidad.
Freivel47Hace 7 años12
Esperare a ver como se desenvuelve con las Thirds y su relacion Calidad-Precio 
Quizas en navidades del siguiente año decida pillarla en caso de que le vaya bien. 
Despues de todo, no tengo prisas mientras siga sin exprimir del todo mi WiiU.
Yxion20Hace 7 años13
Siempre que el precio no sea un despropósito se viene a mi casa el día de lanzamiento. Switch es fantástico, jugar donde quieras cuando quieras. Imagino que tendrá un modo reposo que te guarda la partida en el propio estado en que lo dejas, de tal manera que pueda jugar una primera parte de (por ejemplo) un partido de fútbol en el salón y terminarlo en el tipico pesado viaje de tren de 1 hora.
Ojoloco3301Hace 7 años14
No es recomendable comprar ninguna consola de salida, prefiero esperar un año para ver con que fallos sale, por muy buena que sea con nada se puede fiar uno. Pero eso si me atrae mucho, tanto que puedo considerar esperar tan solo 6 meses  
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años15
Vuelvo a comprar de salida desde la 64.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Os comprareis Switch de salida?

Hay 23 respuestas en ¿Os comprareis Switch de salida?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL