Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por LeonDorken4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5620

Far Cry 4: Problema del idioma en Español Latino

Buenos días amigos, una pregunta, acabo de comprar el juego en PS3 hace poco y pensé que venia en idioma español latino por defecto, pero solo me salen varios idiomas y solo el español (de españa), he buscado soluciones por todos lados, pero no me he topado con ninguna, existe alguna forma de cambiar el idioma al latino? Ya lo he buscado dentro del mismo menu del juego y nada, ni que decir del menu principal, tampoco me sale, quizás alguna actualización que se tenga que poner manualmente en la store, o no sé de que forma, puedo ponerlo en español latino? 

Gracias por todo.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Se supone que está en opciones en el menú que pone general (la rueda dentada)general. Puedes cambiar los textos de menús y tal, el audio y los subtítulos. En audio y subtítulos vas avanzando y tras el español de España te aparece el latino, en este caso, de México (que manda huevos, pues no hay diferencia en las formas de hablar según la región...), según pone.
WillMontes145Hace 7 años2
Ya pero la putada es normalmente para nosotros, con Far Cry 4 tenemos suerte esta en español españa, pero en MUCHISIMOS juegos trple A pone español y esta en español latino o por ejemplo MGSVTPP esta subtitulado al español si pero al latino puesto que hay mas gente que habla latino que español normal y como las empresas son muy perezosas no se molestan en hacer los dos idiomas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Problema del idioma en Español Latino

Hay 2 respuestas en Problema del idioma en Español Latino, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL