Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Celtaro251
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 934

Crusader Kings II: AAR (Crusader Kings II) Los cimientos de Rusia I

Hola, este es mi primer AAR asi que no está muy pulido, lo podeis leer mejor en mi blog: [url]http://crusaderuniversalisofiron.blogspot.com.es/[/url]

[u][b] Rurik Rurikid[/b][/u]                                         
El Jarldom de Holmgarðr se encuentra rodeado de varias tribus rusas, finesas, estonias y mordvin sobre todo, al estar cerca del mar Báltico y el río Dnieper tiene varios accesos a otras zonas de Europa. Está compuesto por varios cazicazgos, entre los que se encuentran Ingria, Ladoga o Belo Ozero.
AAR (Crusader Kings II) Los cimientos de Rusia I
Rurik Rurikid es el fundador de la dinastía Rurikid y del Jarldom de Holmgarðr, territorio que consiguió hace ya 5 años, aprovechandose de las tensiones que había entre las tribus de alrededor del Ladoga, estableciendo un fuerte reino nórdico.

Rurik es un hombre ya adulto de 37 años, sin padres conocidos e hijo único es un nórdico sueco y creyente en la fe Germana, es un brillante estratega, además de ser vivo, sociable, ambicioso, justo y valiente, unas cualidades que le benefician en su vida diaria y que son respetadas por su gente.
 
Está casado con la joven Ingjerðr, hija de Björn, Jarl de SviÞjod, y nieta del legendario Ragnar Lodbrok, Ingjerðr es una mujer luchadora, que fue entrenada por su padre en el arte de la batalla, aunque no es muy ducha en el resto de habilidades como la diplomacia o la administración, tal vez por considerarlas aburridas o inútiles.

Helgi, es un bastardo que fue legitimado por Rurik, pero eso no le quita el mérito de ser un excelente guerrero y el mariscal de su padre, a pesar de todo eso, Helgi no sigue la fe germanica como sus padres, si no que ha sido influenciado por la religión local, la eslava,  aunque tiene una relación magnífica con su padre

El consejo de Rurik está formado por algunos mandatarios locales, su hijo y un vidente que le acompañó durante su viaje, su consejo es bastante capaz para lo que es un jarldom, pero podría ser mejor. A pesar de no compartir cultura ni religión con la mayor parte de sus consejeros, tiene muy buenas relaciones con ellos, ya que le consideran un buen y justo líder.

Una de las primeras cosas que Rurik hará es ganar prestigio y dinero para futuras campañas y ser respetado por las tribus cercanas, por lo que irá a saquear en los territorios bizantinos menos protegidos ya que se rumorea que el Imperio Bizantino se encuentra en guerra, por lo que no tendrá tiempo para ocuparse de ellos. Rurik llama a sus levas para comenzar su viaje.

Antes de partir, Rurik recuerda que su hijo sigue soltero, por lo que le casa con Jorunn Ketillsdottir, hija de Ketill de Mann, un pequeño cazicazgo en las lejanas Islas Británicas, donde también se han asentado los nórdicos, aunque con más problemas que el.

Al final los rumores si que eran ciertos, y el Imperio Bizantino se encuentra en una guerra, Rurik, aprovechando la ocasión saquea Cherson, una posesion de fácil acceso, pero bastante alejada, por lo que se encuentra seguro ante cualquier ataque bizantino.

Tras unas cuantas jornadas de saqueos y bajas en ambos bandos, Rurik acaba con Cherson y se dirige a su siguiente objetivo, Limisol, que se encuentra en una isla llamada Chipre, la cual ofrece una clara ventaja a Rurik por el hecho de no poder ser alcanzado facilmente por las tropas bizantinas, si es que llegan...

Durante sus saqueos en Limisol, Rurik recibe dos buenas noticias, la primera es que ya es abuelo, ya que Helgi ha tenido un hijo, al que ha llamado Rurik en honor a su padre.

La segunda es que se ha ganado ya una fama de saqueador vikingo, convirtiendose en un terror para las costas europeas.

Tras completar su saqueo en Limisol, Rurik se dirige hacia su último destino, Malta, una isla localizada al sur de Sicilia y cerca de donde está el enemigo de los bizantinos, por lo que puede ser una decisión arriesgada, pero Rurik está decidido a hacerse respetar, por lo que se dirige a la isla.

Mientras saquea Malta le asaltan las dudas y comienza a tener miedo de que esten conspirando a sus espaldas, pero Rurik es un hombre inteligente y no se deja llevar por esos pensamientos, ya que siendo tan querido por sus subditos es imposible que alguien quiera matarle. O eso es lo que el cree.

Tras saquear satisfactoriamente Malta, Rurik ya tiene suficiente oro y prestigio para poder volver a casa con una gran reputación, al volver pasa junto a los dominios bizantinos como si tratase de burlarse de ellos por no poder haber hecho nada contra sus incursiones.

Llega a Holmgardr con un gran botín y un gran prestigio, lo que hace que sea recibido como un heroe, su llegada está llena de vítores y alabanzas, tras una llegada más que memorable, Rurik celebra un gran festín en honor a Odín por haberle dado esa fuerza en la batalla.

Pero ahora es el momento de que Rurik se encargue de los asuntos de su estado y que comienze a expandir su territorio.  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > AAR (Crusader Kings II) Los cimientos de Rusia I

Hay 0 respuestas en AAR (Crusader Kings II) Los cimientos de Rusia I, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL