Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Casro991
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2492

Defiance: Problema con la actualizacion y descarga en defiance

El dia de hoy como todos los dias regresando de la universidad, prendí mi play para jugar defiance, pero no podia entrar porque estaba fallando el servidor, luego volvi a intentar, pero nada, para luego despues de un rato entrar denuevo y que me aparesca una actualizacion. Termino la actualizacion que no demoro mas de 8 minutos y ya urgente de jugar el juego entre pero, EMPEZO UNA DESCARGA DE 5 HORAS !!!.Muy parecida a la primera descarga que sucede cuando te instalas el juego.Me quede papuperrimo porque, no es posible que una actualizacion pese tanto, queria que me respondan si cada actualizacion es así o si ha habido algun problema en mi ps3 
1 VOTO
McFranko1Hace 7 años1
Sii.,  recién ayer me pude descargar las patch notes o no se que, me pase como 6 horas, me gustó mucho el juego y hoy que vengo del trabajo muy emocionado a jugar me topo con que tengo que volver a hacer lo mismoo ? Puta bida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Problema con la actualizacion y descarga en defiance

Hay 1 respuestas en Problema con la actualizacion y descarga en defiance, del foro de Defiance. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL