Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Facu123370
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10484

Ps4 cortes de luz

Mi pregunta es! Que pasa si se corta la luz y tengo la ps4 prendida! Se puede dañar le puede pasar algo?? Grasias.
Cherves1242Hace 7 años1
Le puede pasar como a cualquier electrodoméstico u ordenador.  Si hay una subida de tensión puede provocar que queme algo. 

Y lo que más afectaría a la consola sería que la cogiese haciendo algún autoguardado de una partida y que se dañara y el archivo quedara corrupto. 

Pero como es una cosa que nunca sabes si te va a pasar lo mejor es jugar y olvidarte de q pueda pasar. Llevo 3 años casi jugando y nunca me ha pasado.
1 VOTO
Facu123370Hace 7 años2
@Cherves ahhh grasias por responder y podria hacer una copia de mis partidas y las guardo en un pendrive! y hace tres años tenes la ps4! una pregunta! como tenes los juegos! los disco estan un poco rayados o estan impecables??
EDITADO EL 26-10-2016 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 7 años3
A mi hermano se le fue la luz en casa unas 4 o 5 veces con la play encendida y empezó a darle flashazos y a hacer cosas raras a veces. En el servicio tecnico le dijeron que era la placa. 150 eurazos y no le garantizaban que no le siguiera pasando después de un tiempo.
La vendio por 100.
EDITADO EL 26-10-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Facu123370Hace 7 años4
@TumbandoAguja como flayeasos?
Aowyn1513Hace 7 años5
@Facu1233 si tienes cortes de luz frecuentes lo mejor es comprarse un SAI te permite tener un par de minutos para apagarla correctamente.

según donde vivas si tienes cortes frecuentes de luz y se te estropea la consola o cualquier electrodoméstico, te tienen que pagar la reparacion poniendo una reclamación en la compañía eléctrica.

sobre los juegos, si los cuidas ya pueden tener 3 años o 10 que no estarán rayados.
Cherves1242Hace 7 años6
@Facu1233
Mostrar cita
@Cherves ahhh grasias por responder y podria hacer una copia de mis partidas y las guardo en un pendrive! y hace tres años tenes la ps4! una pregunta! como tenes los juegos! los disco estan un poco rayados o estan impecables??
Si tienes psplus se deben de guardar solas en la nube. Las partidas puedes guardarlas en un pendrive tambien de vez en cuando (yo nunca lo he hecho) Y sobre los juegos, los suelo comprar digitales. Los 2 o 3 discos que tengo están perfectos
Facu123370Hace 7 años7
@Aowyn ahh grasias por eso consejo! Y los juegos sabes que cuando los saco de la consola tienen un raya de lada al lado osea recta! Pero un raya de suciedad como si el disco entrara o saliera sucio de la play! Que puede ser??
1 VOTO
Facu123370Hace 7 años8
[i][/i]@Cherves  no no tengo las voy a guardar en un pendrive mejor!! 

Y como dije en el anterior mensaje se me ensucian los discos cuando salen de la play o entran nose! Y noce que es! Si la play esta sucia o noce!
Aowyn1513Hace 7 años9
@Facu1233 puede que la zona del lector este sucia, no se si uno de esos discos limpiadores de bluray te servirán, porque la otra solucion es abrir la consola y limpiar con mucho cuidado
Facu123370Hace 7 años10
@Aowyn pero eso discos limpiadores funcionan te queiro decir en general? Y desarmar la consola! Noce por que tiene menos de dos meses!
Aowyn1513Hace 7 años11
@Facu1233 hombre pues no se si funcionan, pero no veo otra solución que sea sencilla y no implique abrir la consola, a las malas, asegúrate que sea la consola la que te ensucia los discos y hecha mano de la garantía.
Facu123370Hace 7 años12
@Aowyn sii ya los se! Y la garantía ya la use 3 veces cambie dos consolas! Esta es la tercera,  y sigue pasando lo mismo!
Aowyn1513Hace 7 años13
@Facu1233 si has cambiado 2 consolas con el mismo problema, yo miraría a ver si el problema está en tu casa y no la consola.

Es muy raro que te pase eso, nunca había escuchado ese problema y más raro aun que te pase con otras dos consolas distintas.
Facu123370Hace 7 años14
@Aowyn siii puede ser! Pero que puede ser de mi casa?? 

Y sii a mi también me pareció muy raro no esperaba eso de una ps4 y si yo no puedo creer dos consolas ya cambie y sigue pasando ya nose mas que hacer!
Aowyn1513Hace 7 años15
@Facu1233 es que el problema que tu tienes , es la primera vez que lo escucho.

esta la consola en un sitio estable, que no vibre cuando juegues.

esta la consola nivelada?, porque si por un lado esta minimamente desnivelada puede que haga que se raye los juegos.

la llevas a menudo a casa de otra persona?

metes los juegos con suavidad y sin empujarlos en exceso.

otra cosa no se me ocurre, a no ser que tengas un gato, que le guste ponerse encima de la consola mientras juegas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 cortes de luz

Hay 20 respuestas en Ps4 cortes de luz, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL