Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Starmangk2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Monster Hunter Freedom Unite: AYUDAAAA!!!! Los sets completos dan bonos?

Hola gente, desde hacer cierto tiempo tengo una GRAN DUDA, y es que, no se si completar un set y equiparlo te da algun bono 
Por ejemplo: si me pongo la coraza kut-ku, los guantes kut-ku, las calzas kut-ku,cintura kut ku y el casco kut-ku, me da algo extra como ataque, defensa o algo mas? espero que me entiendan y gracias de antemano 

PD: Soy noob :V.
EDITADO EL 26-10-2016 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Starmangk hola amigo la respuesta es si.
Si por ejemplo te haces la armadura de kut ku de rango bajo te da dos habilidades la primera creo que era subir ataque pequeño y la otra te sube algo la salud.
Pero tambien puedes hacer custom combinando piezas de armadura que tengan las mismas habilidades.
Como eres nuevo en mh te explico por encima como va lo de las habilidades:
por lo general para activar una habilidad necesitas 10 puntos de habilidad , luego dependiendo de la habilidad podras necesitar hasta 15 o 20 puntos para llegar a los puntos que te hacen falta las armaduras llevan unas ranuras en las que puedes poner joyas para llegar a los puntos que necesites.
Tambien debes de estar atento pues no solo otorgan habilidades positivas pues por cada una de estas puedes llegar a una negativa y el patron es el mismo si llegas a los 10 puntos de esa habilidad negativa esta se activara para evitarla basta con poner joyas para que no llegue a 10.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo amigo.
1 VOTO
Starmangk2Hace 7 años2
Muchisisimas gracias amigo  
1 VOTO
Ltauro24Hace 7 años3
Cada armadura tiene unas habilidades especiales y debilidades, la de ceanataur si no recuerdo mal te mejora el filo y una que creo que te hara falta si llegas a la urgente en la fortaleza sera la del blango, ya que tiene antitemblor y con joyas puedes ponerle ataque extra, es una muy util para cuando llegues a esa mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > AYUDAAAA!!!! Los sets completos dan bonos?

Hay 3 respuestas en AYUDAAAA!!!! Los sets completos dan bonos?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL