Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Wish741130
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

Red Dead Redemption 2: Retraso en RDR2?

Hola, buenos días a todos. Justo a las 8:34 de la mañana me acaba de llegar un aviso de amazon sobre mi pedido en preventa del juego, explicándome que hay un retraso en el envío del 30/11/2017 al 31/12/2017,

Se retrasa el juego? A falta de una noticia de confirmación, me ha parecido oportuno difundir el asunto.
Northsiders5125Hace 7 años1
Yo creo que falta mucho y ni siquiera los de RDR2 no saben exactamente cuando será lanzado, habrá que esperar, hasta otoño de 2017 falta mucho mucho tiempo.
1 VOTO
Wish741130Hace 7 años2
@Northsiders, Que larga va a ser la espera   
William--Wallace31294
Hace 7 años3
No creo que ese aviso tenga que ver con un retraso del juego, por lo menos hasta el momento no se sabe nada oficial.

Respecto a la fecha de lanzamiento del juego yo estoy entre dos aguas, es decir....

..., creo que el Redemption 2 está muy avanzado y que no se retrasará, [u]pero[/u]....

..., aun me retumba el [i]Spring Coming Soon[/i] de Rockstar con el GTA V y lo retrasó unos meses, y tampoco hay que olvidar que (y demostrado ha quedado) el [u]concepto de estación[/u] muy poco concreto que hace gala Rockstar para cubrirse las espalda; [u]además[/u] contamos con el flaco favor que se hace a si mismo el propio consumidor de darse el caso de haber un retraso, y en vez de quejarse y hacerle ver a la gran R* de que no se puede estar dando fechas para luego retrasarlas, lo que hace todavía encima es lamerle el culo.

Yo soy el primero en aplaudir un retraso para que el juego salga lo máximo pulido posible, pero luego cuando le pones las zarpas al juego te das cuenta de que ese retraso no está justificado dado la cantidad de fallos que trae, entonces es cuando se te queda la cara de tonto, y estos retrasos basados en mentiras de las compañías una y otra vez, al final pues crea en el consumidor desconfianza y protesta.
1 VOTO
Sergiogbkalanda19Hace 7 años4
Por mi que tarden todo lo que necesiten mientras hagan una joyita como el primero me parece bien o mejor jajaj aunque lo veo dificil.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años5
Y en 3dj...
SergioMF14275Hace 7 años6
Confirmamos retraso.
EDITADO EL 26-10-2016 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kys15910101Hace 7 años7
Va tocar esperar bastante.
IndependienteFC8988Hace 7 años8
Es el último día del año por Dios, no se puede tener tan disminuido nivel de deducción. Lo ponen porque es el último día que se estipula que puede llegar a salir, es LÓGICO que no saldrá ese día pero la empresa tiene que poner una fecha y escoge esa por el motivo ya explicado, no requiere de muchas competencias para interpretarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Retraso en RDR2?

Hay 8 respuestas en Retraso en RDR2?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL